Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Wavs MSX (Leído 3194 veces)

Pablibiris

• T-70
Dificil!,mas que nada porque continuamente voy actualizandolo :)

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
uno al dia presente tambien sirve  ;D

Pablibiris

• T-70
Antes que nada,mis agradecimientos a Kabuto Factory por permitirme compartir sus juegos en formato Wav ;)
Hoy añadimos:

30 MSX Hits (Tape 1) [Premium III Software Distribution] [Premium III Software Distribution] [1988]
30 MSX Hits (Tape 2) [Premium III Software Distribution] [Premium III Software Distribution] [1988]
30 MSX Hits (Tape 3) [Premium III Software Distribution] [Premium III Software Distribution] [1988]
30 MSX Hits (Tape 4) [Premium III Software Distribution] [Premium III Software Distribution] [1988]
30 MSX Hits (Tape 5) [Premium III Software Distribution] [Premium III Software Distribution] [1988]
30 MSX Hits (Tape 6) [Premium III Software Distribution] [Premium III Software Distribution] [1988]
A.R.C.O.S. [Kabuto Factory] [Kabuto Factory] [2012]
BallBlazer [Activision-Lucasfilm Games] [Proein Soft Line] [1987]
Basicode 2A (Audio+Datos) [NOS] [BBC Radio 1] [1985]
French Is Fun [CDS Micro Systems] [CDS Micro Systems] [1984]
Knights & Demons [Kabuto Factory] [Kabuto Factory] [2013]
Tetris [Mirrorsoft] [Mirrorsoft] [1987]
T-Graph [Toshiba] [Toshiba] [1984]

Pablibiris

• T-70
Añadidos:

007 Alta tensión (The Living Daylights) [Walking Circles Software] [Erbe] [1987]
Cetus [Tynesoft] [Discovery Informatic] [1986]
Contabilidad Doméstica 2 [Desarrollo de Aplicaciones Informáticas] [Desarrollo de Aplicaciones Informáticas] [19xx]
Frog [Ace] [Advance] [1985]
Snake It [The Bytebusters] [Eaglesoft] [1986]
Spectravideo C.U.C. [Spectravideo] [Spectravideo] [1985]
Winter Games [Epyx] [Compulogical] [1985]

elric

• T-7T
    • Recuerdos de 8 Bits
Que maravilla y que cantidad de wavs para poder jugar con nuestros Msx.

Una pena que la tv de tubo que tenía me haya petado y no pueda usarlos... cuando ponga otra vez mi querido Msx en funcionamiento, aprovecharé todo esto

Muchas gracias!

Pablibiris

• T-70
Gracias Elric :)

Hoy añadimos:

Abu Simbel Profanation (Estuche) [Dinamic] [Dinamic] [1985]
Boom! (Estuche) [Aackosoft] [Compulogical] [1985]
Fútbol [Indescomp] [Philisp Spain] [1985]
Inca [The Bytebusters, Double Brain!] [Compulogical] [1987]
Jet Set Willy 2 (Estuche) [Software Projects] [Software Projects] [1985]
Rescate del Fuego (aka Fire Rescue) [Hudson Soft] [Microbyte] [1984]
Science Fiction [The Bytebusters] [Compulogical] [1986]
Skooter [The Bytebusters] [Compulogical] [1988]

Wolfenprey

• T-70
  • Retrocrash Incoming
Pablibiris, eres el puto amo. A ver cuando nos vemos para darte las cintas que me quedan, y así poder hacer espacio, juas juas.

Y veo que has subido el HYPE! me encanta ese juego, la de horas que le metí... Y mira que era simple...

Pablibiris

• T-70
Hombre tio! Tu tambien por aqui...mola!!
A ver si en la proxima RU nos vemos los caretos ;)

Enviado desde mi MSX Sony HB20P

Wolfenprey

• T-70
  • Retrocrash Incoming
Hombre tio! Tu tambien por aqui...mola!!
A ver si en la proxima RU nos vemos los caretos ;)

Enviado desde mi MSX Sony HB20P

Por aquí cuando puedo!Y casi que sólo por aquí, ya. A la próxima RU seguramente me presente, aunque sea solo para MIRAR. XD

Pablibiris

• T-70
Bueno,el proyecto de preservacion de cintas queda cancelado indefinidamente debido a diversos motivos.
Gracias a todos por el apoyo ;)

Xgipe

• T-70
Bueno,el proyecto de preservacion de cintas queda cancelado indefinidamente debido a diversos motivos.
Gracias a todos por el apoyo ;)

¿Ehhh?

¿Qué ha pasado, Pablo?  :o

Puedes responderme por privado...

Pablibiris

• T-70
Buenas Xgipe!
No hace falta decirlo por privado,puesto que pocas veces me suelo esconder y normalmente me gusta ser claro :)
El tema ha sido muy fácil, hace unos días un usuario de msx público en Facebook y en todos los grupos de msx, un enlace donde estaba disponible para descarga unos cuantos juegos actuales del sistema que a dia de hoy se están vendiendo. Toda una falta de respeto a los desarrolladores.
La gente, en lugar de defender algo tan obvio, no dijo ni mu. Y me vi solo peleándome con este "usuario". Solo salieron a dar la cara un par de usuarios y el resto o calladitos y aplaudiendo la "proeza" del susodicho.
Esto me ha dado mucho que pensar. Se te quitan las ganas de todo.
En principio voy a seguir la tarea de preservacion pero para uso personal y allegados.

Random

• T-70
En fin... felicidades a los premiados. Una pena.

Si algún día vuelves, necesitas ayuda para algo (scripts de automatización o similares) o quieres compartir ideas de preservación, dame un piticlín por privado.

Y sí, normalmente a la gente es mejor que la jodan ;).

Xgipe

• T-70
Es lo de siempre... la filosofía esta del "Todo Gratis" está acabando con las ganas de los cuatro gatos que intentamos mantener esta afición.
Luego las comunidades se rasgan las vestiduras cuando los desarrolladores dejan el tema para dedicarse a su vida (¿te acuerdas de los ríos de tinta que corrieron cuando Kralizec cerró el chiringuito?). Sin embargo, cuando levantas la voz para defender la escena y los creadores sólo escuchas los grillos como fondo...  :-X

Gracias por explicarme lo ocurrido (ya ves que "nomentero" de nada por no tener "feisbuc" ni "tuíter"). Sabes que comprendo perfectamente como te sientes.

A ver si coincidimos de nuevo en alguna RU, o lo que sea.

Un abrazo,
Xavi

araubi

• Visitante
En fin, sigue dando pena cómo se trata a día de hoy la preservación de MSX y cómo se cuida a los que siguen haciendo cosillas para el sistema.

Una lástima, pero es lo que hay.