Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Las Aventuras De Valentina La Roja (Leído 4193 veces)

Deka Black

• T-600
Pues con permiso, sus señorias... ayer mismo salio a la venta mi última obra, en formato digital a la venta en Lektu (o sea, que no hay DRM para quien le preocupe). Os prometo accion, aventura... Animaos que esta feten. Y no lo digo porque sea el autor...

https://t.co/Knivdso88J
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

kalzakath

• Visitante
Extracto de la página de Lektu:

¿Quién es Valentina la Roja? Cazarrecompensas, detective, veterana de la guerra contra Venus... Un crononauta nos narra las trepidantes aventuras de esta mujer en un siglo XIX que no es el que debería ser: desde trifulcas con maleantes de poca monta hasta persecuciones de delincuentes peligrosos, conflictos con agentes del Káiser o venganzas personales. La acción y la aventura están garantizadas.

En cuanto saque tiempo de lectura me lo pillaré. Aunque igual empiezo por el otro que tienes que recomendó Logaran.

Deka Black

• T-600
Cualquiera es buerno. Aunque si el precio es un factor, este son solo 3 euros. en formato digital, aviso
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
3€¡!!!! Pero si son sólo letras y texto que lo puedes hacer con el notepad de Linux!! :-P

A ver si lo compro aunque tengo tanta lectura atrasada... :-S

Vonhammer

• T-7T
  • Primero se gatea... luego se golpea!
Ese Luis Guillermo que es un artistazo! Compraos el libro leñe! Que no vais a tener nada mejor en lo que invertir 3 euritos de nada!
Primero se gatea... luego se golpea!

Deka Black

• T-600
Josepzin, aunque parezca mentira, el precio no lo determina el autor, me temo.  Y si te parece caro, esperate a abril, que saco otra cosa por entregas.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Josepzin, aunque parezca mentira, el precio no lo determina el autor, me temo.  Y si te parece caro, esperate a abril, que saco otra cosa por entregas.

Ja ja! Creo que Joszezpin estaba haciendo ironía Deka...  :D  Enhorabuena por el libro! El de Vindius - El Guerrero del Norte que se nombró en el podcast también tiene buena pinta.

P.D.: Y lo de sacar los libros por entregas... Como te funcione igual que los DLC actuales en los videojuegos te forras!!  ;)  Hoy en día parece que todo vende mejor si se vende troceadito  ;D
última modificación: 20 Marzo 2016, 18:22:42 por Zael

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog

¿Pagar 1€ por un libro??? BALLAS KARADURAS ESTOS AUTORES!!! :P

Deka Black

• T-600
XDD Este que he dicho es con otra editorial que ha empezado hace poco: novelas cortas por entregas, en cuatro partes. la primera es gratis, para probar. El resto a 0'99.

En cuanto a Valentina, diré algo sin spoilear: Es steampunk, si, pero NO hay nombres ni escenarios anglosajones. el siglo 19 es mucho más que UK.

logaran

• Visitante
Deseando leerlo, con que este la mitad de bien que Vindius ya merecerá la pena el doble que más de la mitad de lo que se publica por ahí con campañas publicitarias XD

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Deka Black

• T-600
Gracias por la confianza depositada. Solo aviso que es otro género,  ;)

Deka Black

• T-600
Eso es pòrque los autores somos presidentes de gobierno frustrados.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Listo, ya tengo 3€ menos en mi cuenta... pvtos autores que nos esquilman.
Genial josezpin! Ahora pasanos ese pdf o.epub a todos y que se jo#%&@ esos artistas que se quieren hacer millonarios por "solo" juntar unas cuantas letras!  ;D  ;)
última modificación: 22 Marzo 2016, 23:59:16 por Zael

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Lo estoy pasando a JPEG aplicando mucha compresión asi no ocupa mucho, luego lo subo a Taringa :D

Pvtos autores que nos quitan el dinero.