Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Batman vs Superman (Leído 4899 veces)

Dieselo

• T-70
Hola muchachada!!

¿Qué os ha parecido a película?, ¿está justificada la mala crítica que está recibiendo?, para mi desde luego que no, me pareció un peliculón de cabo a rabo. Hay ciertas escenas que te pierden un poco si no conoces la serie, sin embargo una vez explicada por parte de amigos frikis (con todo el cariño del mundo), el encaje de la película con los comics es redonda.

Ultimamente parece que está de moda odiar algo o como se dice ser un "hater", es pasear por un por internet y ver batallas campales de Apple contra Android, pc´s contra consolas, etc..

[ Guests cannot view attachments ]

Alxinho

• T-1
A mí me aburrió bastante aunque es mejor que Man of steel. La pelea chorra, relleno, cgi de Doomsday horrible, buen culo de Lois (XD)...
Retrobytes Productions --> http://retrobytesproductions.blogspot.com.es

Soy un tío feliz, más que nada ... porque me sale más a cuenta.

Jaji

• Visitante
A mi se me hizo larga, lex luthor para zombieland si pero aqui no le veo, no se, a mi me parecio aburridilla y una futura franquicia de superheroes pero que a mi personalmente me gusta menos que los vengadores.

Vonhammer

• T-7T
  • Primero se gatea... luego se golpea!
Al fin la he visto y he aquí mi subjetiva opinión. A mi me ha gustado mucho. Si con MOS me quedé con sensación de oportunidad perdida cuando en su momento la vi en cine, y tuve la misma sensación cuando la vi de nuevo hace una semana; con esta, a la salida del cine la sensación es de satisfacción. Y me deja con ganas de ver más. Es una película mucho mejor asentada y en la que ahora si que se ve claro hacia donde quieren tirar. Parece que han encontrado el camino...
Primero se gatea... luego se golpea!

Mefisto1201

• T-400
Larga,muy larga,y muchos tiempos muertos sin acción.

Zed

• T-7T
A mí me aburrió bastante aunque es mejor que Man of steel. La pelea chorra, relleno, cgi de Doomsday horrible, buen culo de Lois (XD)...

Peliculón entonces. No entiendo los palos a El Hombre de Acero por parte de tanta gente.
La veré cuando salga en blu ray debido a mi boicot personal a Warner.

TwinBee007

• T-7T
Peliculón. No es redonda, no es la mejor película de superhéroes (ese honor para mi la tiene otra película del tito Zack Snyder, Watchmen), pero me ha gustado mucho.

Deseando que salga la edición extendida para volver a verla.

Alxinho

• T-1
Yo creo que la versión R será la versión buena que tenían que haber estrenado en el cine.

Yo para decir que Man of steel es floja tuve que verla dos veces y ver que al acabar la película no cambiaba ni un ápice mi opinión hacia ella. Lo que me emoció ver el primer tráiler no lo sabe nadie cuando sale disparado hacia arriba, me daba la sensación de ser como las de Reeve en moderno y joder, qué decepción, sobre todo Kevin Spacey como Lex, aunque casi que lo prefiero al de Batman Vs. Superman.

TwinBee007

• T-7T
Yo para decir que Man of steel es floja tuve que verla dos veces y ver que al acabar la película no cambiaba ni un ápice mi opinión hacia ella. Lo que me emoció ver el primer tráiler no lo sabe nadie cuando sale disparado hacia arriba, me daba la sensación de ser como las de Reeve en moderno y joder, qué decepción, sobre todo Kevin Spacey como Lex, aunque casi que lo prefiero al de Batman Vs. Superman.

O no te he entendido o te estás liando. Kevin Spacey es Lex en Superman Returns, no en Man of Steel.

Jaji

• Visitante
....puede contener trazas de spoiler....

Yo solo puedo decir que fui primero a ver deadpool a modo de telonera y luego bvs.....y me gusto muchiiiiiiiisimo mas la primera.

En batman sobran muchos minutos, el final no esta tan mal (que tampoco es como para mearse encima de gusto) pero es que en terminos generales es pesadita.

Entrando un poco en detalle a batman lo veo en ese papel, superman se me parece mas al novio de la barbie, el traje de batman no me gusto nada, presentar al final a los superheroes (creo que linterna verde, flash, el neptuno ese y wonderwoman)....y metidos con superman que de un pedo tendria que cargarse a batman con o sin criptonita...porque coño....saber que superman no muere es facil, lo pones encima una mesa al sol dos dias y si no huele a queso cabrales...inmortal o santo, y santo no es que se ventila a la compitruenos.

No se, a mi deadpool me molo mas, aunque esa escena donde la novia esta detras me hace sospechar que aparezca de la mano de linterna verde cualquier dia.

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
vista ayer despues de un año esperandola, que decir, es palomera entretener entretiene, para mi 50% es puro amor y el otro 50% es pura mierda

Alxinho

• T-1

O no te he entendido o te estás liando. Kevin Spacey es Lex en Superman Returns, no en Man of Steel.

Sí ya lo sé ;)

Zed

• T-7T
Yo ya digo de antemano que no soporto a Jesse Eisenberg, así que dudo que me guste su papel como Lex Luthor. Es un actor sobrevaloradísimo por la industria. Es lo que más miedo me da de la película. Pero como ya voy con el pensamiento de que no me gusta espero poder obviar su presencia y centrarme en todo lo demás.

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
es cierto que es un poco autocreido y borde a veces. y mirando bien el papel en la peli se repite en muchas, lo hace bien pero su forma de actuar es parecida en varias pelis.

Alxinho

• T-1
Cuando hace lo del tembleque de la mano es una copia barata del joker de Nolan