Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #21 (09/04/2016 a 14/05/2016) (Leído 30645 veces)

logaran

• Visitante
Jugaré poco y mal pero ¡que cojones! ¡Me apunto!
Tantos años en este barrio, abren el mejor salón de todo el país y sería una vergüenza no pagar siquiera a probar las máquinas XD

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Logaran "El Guerrero Numero 19" - apuntado

Ya somos trending tropic!

Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Premutor

• Humano

beaches

• T-600
Con tantos participantes vamos a tener que jugar por turnos, venga que falta uno más para igualarlo con la edición de este salón recreativo.

Encargado se me ha atascado una moneda y por mucho que me agacho no la logro sacar...

Zael

• T-600
  • El Caloret
Con tantos participantes vamos a tener que jugar por turnos, venga que falta uno más para igualarlo con la edición de este salón recreativo.

Encargado se me ha atascado una moneda y por mucho que me agacho no la logro sacar...

Juas!  ;D En todos los recreativos siempre estaba el típico que iba con "la hucha" al aire...

Esta edición del Salón promete, lo intuyo.  ;)

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Esta edición del Salón promete, lo intuyo.  ;)

Pues cuando veas los juegos, se te van a caer las pokeballs al suelo...

H....Y....P....E

Beaches, esa moneda ya la has perdido.

Premutor "El Angel Caidor" - apuntado

Mikes

• T-7T
Venga pues me apunto! Aunque luego juegue dos partidas solamente.. Es que la economía está mal, ya me he gastado media paga y las monedas de 5 duros se van sin darte cuenta..

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
El círculo de la maldad se ha completado... Los planetas se han alineado y los 5 duros del apocalipsis están listos para dominar el salón!!!.

.Enviado desde mi Spectrum +3.

garces_es

• Humano
Mucho Hype veo en estos recreativos, creo que me voy a gastar toda la paga, tendré que hacer el gitano y pediros amablemente la moneda de turno
Sr. Nintendero

marcostegui

• T-7T
Periko, que conste que si me has apuntado sólo puede significar que las partidas las voy a jugar en tu casa y corres con los gastos de electridad. Total sólo va a ser un mesecillo.
 (Sodomized in your own home)

PD: Zael me ha pedido que le recoja el látigo que se dejó la semana pasada allí.
última modificación: 07 Abril 2016, 01:06:42 por marcostegui

beaches

• T-600

PD: Zael me ha pedido que le recoja el látigo que se dejó la semana pasada allí.

Hombre Zael un poco más de cuidado con tus útiles de trabajo, no vaya a ser que después por un descuido lo vea la mujer y lo use con menos amor que tú.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Periko, que conste que si me has apuntado sólo puede significar que las partidas las voy a jugar en tu casa y corres con los gastos de electridad. Total sólo va a ser un mesecillo.
 (Sodomized in your own home)

Ya solo queda un dia (y unas pocas horas) para el chupinazo!

marcostegui

• T-7T
Lo mejor va a ser el chupinazo!
El resto del torneo no tendrá ningún interés.  >:D