Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: No os saturan las temporadas largas? && Series que deberían morir. (Leído 3129 veces)

elbitxo

• T-500
qué buena fue la primera temporada de Heroes... pena que la huelga de guionistas esa la dejase herida de muerte.

Aparte de las típicas, de la que estoy esperando nueva temporada como agua de mayo es de Peaky Blinders, serión británico de 6 capítulos por temporada.

Vladek

• T-1
    • La Colina del Silencio
El problema es que en lugar de hacer como dos tandas de series deciden alargar toda una temporada desde Septiembre hasta Junio aproximadamente. Y claro entre paranes y rellenos algunas son muy dificiles de seguir al dia.
[img]http://i1075.photobucket.com/albums/w433/piratizarros/firma_zpsyzwugm6m.png/img]

Demolition Man

• Visitante
qué buena fue la primera temporada de Heroes... pena que la huelga de guionistas esa la dejase herida de muerte.

Aparte de las típicas, de la que estoy esperando nueva temporada como agua de mayo es de Peaky Blinders, serión británico de 6 capítulos por temporada.

Yo esa serie (Heroes) la recuerdo como la que mas a bajado de calidad , no sabia que era por la huelga esa , pero de la primera temporada a las siguientes se nota muchísimo , creo que en la cuarta es cuando deje de verla.

Estoy viendo The Walking Dead y me encanta , aunque ya hay cosas que veo que son demasiado fantaseadas , y disfrute mucho mas las tres primeras temporadas. Aun asi me encanta.

Mau

• T-1
Yo creo que el secreto de puente viejo se esta alargando demasiado  ;D

bluedark

• T-7T
Para mí, el ejemplo perfecto de esto es Walking Dead. Además del cambio que hubo de la 1ª temporada (la mejor, en mi opinión) al resto. Demasiadas temporadas con el mismo esquema todo el tiempo... sin apenas avanzar hacia un posible final.

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Yo tengo tantas series atrasadas y tan poco tiempo para verlas que soy MUY selectivo... y obviamente le doy prioridad a las series que tienen pocos capítulos/temporadas.

Por ejemplo Stranger Things cuando estuvo terminada la vi, o sea la primer temporada... :( luego vi que la historia sigue y que son más temporadas, que todavía no vi.

Con The Expanse voy avanzando a medida que leo los libros, o sea, primero el libro y luego la serie.

Y poco más, la vida no me da ni para estas...

Tengo pendiente tantas desde hace mil años...

Zael

• T-600
  • El Caloret
Para mí, el ejemplo perfecto de esto es Walking Dead. Además del cambio que hubo de la 1ª temporada (la mejor, en mi opinión) al resto.

+ 10. La primera temporada impactó por ese "efecto apocalipsis zombie", esas situaciones de desolación, etc.

Pero cuando el "efecto zombie" se acabó, cuando los zombies ya no podían evolucionar más (no te iban a poner un zombie jugando al ajedrez) y los enemigos ya eran los otros humanos (como en el día a día), la cosa se puso cuesta abajo y sin frenos... aquel del parche en el ojo era un hazme-reír, Negan aguantó el tipo como pudo pero vamos... que muy cuesta abajo la cosa...

Deka Black

• T-600
Yo a raiz de esto hay algo que no concibo y de hecho me resulta fuente de agobio y nervios como no os podeis imaginar. 

Esa gente que se traga temporadas enteras de una sentada. Me resulta muy dificil creer que las puedan disfrutar. a mi es que no me entra. veo dos seguidos y es que ya me entran los sudores frios.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

beaches

• T-600
Hace ya algunos años que dejé de ver series americanas por ese mismo motivo, alargar el chicle todo lo que se pueda y más. Ahora soy más aficionado a las series inglesas que pocas llegan a la tercera temporada, incluso hay muchas que son de una única temporada porque así se crearon.

Deka Black

• T-600
Hace ya algunos años que dejé de ver series americanas por ese mismo motivo, alargar el chicle todo lo que se pueda y más. Ahora soy más aficionado a las series inglesas que pocas llegan a la tercera temporada, incluso hay muchas que son de una única temporada porque así se crearon.

Y luego tenemos Doctor Who, claro... :D la %/(%& mejor serie
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

beaches

• T-600

Y luego tenemos Doctor Who, claro... :D la %/(%& mejor serie
Nanai de la China,  para mí la mejor serie es Seinfeld que da el caso que cumplió 30 años el pasado 5 de julio.

Por si a alguien le interesa le informo que está disponible en Amazon prime, todas y cada una de las 9 temporadas.