Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Se busca programador zx zpectrum (Leído 2551 veces)

Future

• T-500
  • superviviente marciano
    • futublock
Y no solo eso...

Pos bien, estoy haciendo unos graficos para un juego de spectrum, me dió la picá, ahora que tengo el tileset completo solo me hace falta un programador que mas o menos saque este juego adelante.

Creo que podria ser un juego en el que los usuarios de fasebonus podamos poner cada uno su granito de arena, de hecho he descubierto que jarkan tiene buenos ''chiptunes'' si se le puede llamar asi que vendrian muy bien al juego

La cosa no acaba ahí, puesto que he hecho unos 12 niveles a modo de prueba y cualquiera puede colaborar con el proyecto aportando un nivel nuevo hasta que el programador o si surge un grupo que lo lleve a cabo decide cuantos niveles le ponemos

y ¿de que va el juego?
bueno, mi idea al principio era hacerlo en plan borde dada la limitación grafica del spectrum pero la falta de lógica me ha llevado a hacer un plataformas de una punki que andará buscando alguien que le comprenda, todo eso si se puede ambientar en los 80 mas que ná porque está de moda y en aquellos tiempos era cuando empezaron a aparecer, digo yo

Salvados detalles ''historicos'' sin importancia la personaja principal deberá saltar entre las nubes que se irá encontrando por el camino hasta que se abra la puerta hacia la siguiente pantalla, estas subiran y/o bajaran o se desplazaran segun convenga a la pantalla o incluso se convertiran en roca y caerá sobre los enemigos, los ''malos humos'' que estan tol dia mosqueaos porque no le entienden a nuesta compi prota.

Para pasar de pantalla es necesario recolectar las nubes que se indicará en la barra superior con la ventaja que al eliminar a los enemigos cuenta como nube y podemos ahorrarnos las nubes dificiles de alcanzar, pero eso si, no accederemos a la fase de bonus de entre pantallas si no tenemos todas y cada una, incluyendo los enemigos
·(Estos estan parados o se mueven a distinta velocidad segun sprite)

Como no soy partidario de hacer juegos con ''salva partidas'' he decidido hacerle cuatro salidas en la primera pantalla y así tomar por cuatro caminos distintos cada uno con su color y su posible solucion-final; lo que si se puede hacer es que despues de cada final se pueda tomar otro camino con una habilidad especial, en plan megaman
(pantallas de intro y finales en proceso)

Adjunto el tileset completo y varias pantallas de ejemplo para que os hagais una idea, toda colaboración es buena y si sale bien, se puede sacar algo que haga cierta referencia al foro y obtengamos alguna publicidad que otra

Future

• T-500
  • superviviente marciano
    • futublock
mas graficos, para completar los cuatro ''mundos'' Azul del edificio, blanco alcantarillas, rosa interior casa y amarillo playa

Lo que sí he modificado el sprite del personaje principal poniendolo mas acorde con el titulo: ''Punkarra''
última modificación: 01 Abril 2016, 02:16:54 por Future

Jarkan

• T-1
Cuenta con las musicas que tengo hechas y si tengo tiempo puedo intentar hacer alguna mas. Aunque lo mas TOP sería que te las hiciera David "el murciano" que es el verdadero maquina haciendo chiptunes y lo tiene muchísimo mas por mano que yo. Aunque supongo que también ésta muy liado con otros proyectos.

A ver si la gente se anima y acabamos el jueguillo. ;)

Future

• T-500
  • superviviente marciano
    • futublock
No desprecies tu trabajo de esa manera, lo tuyo mola mucho...
Bienvenido al equipo

Jarkan

• T-1
Gracias! Lastima que no sepa programar.....

Enviado desde mi P6000 5.0 01 mediante Tapatalk

Future

• T-500
  • superviviente marciano
    • futublock
aqui he grabado un video tutorial para los que se animen a diseñar alguna que otra pantalla

Se vé horrible, lo siento

Tutorial como diseñar una pantalla para el juego 'Punkarra' - YouTube
última modificación: 01 Abril 2016, 21:07:28 por Future