Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Encuesta

¿Qué película vamos a ver al final? (Eliminatoria 1 acaba a las 00:00h am )

Rocky 3
0 (0%)
Cazafantasmas 1
0 (0%)
Golpe en la pequeña china
0 (0%)
Los gremlins
0 (0%)
Alien 1
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: 13 Abril 2016, 09:42:02

Autor Hilo: Vídeo Comunitario (Leído 6625 veces)

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
Compañeros, acaba de aterrizar una novedad en el barrio, después de que nos hayan montado los Recreativos y otras cosas molonas, ahora le toca... al VÍDEO COMUNITARIO!!!.

Con un cable de antena que os pondrán en vuestro piso, podréis ver en un canal UHF las mejores películas del fondo del videoclub. Nada de novedades!, sólo las mayores mierdas que no merecen estar ni en el catálogo del Discoplay del año pasado!.

Bueno, después de esta intro retro vamos a tratar de que va este tema xD. Hace tiempo que rumiamos, primero en el grupo de wasap y ahora en el de telegram, el hecho de quedar un día y ver una película online entre los que puedan, estando conectados por skype, ts, steam o lo que se tercie en ese momento para comentar la película, contar chistes o simplemente escuchar al resto los que sean tímidos como Ricco.

Ya lo hicimos en su momento Kalzakath y yo cuando salió Kung Fury, y hace poco, repetimos los dos y además estuvo Jarkan cuando vimos Perseguido para el podcast que se estaba preparando. Esto se puede hacer cada uno dándole al play en su casa ( método no recomendado porque si alguien tiene que pausar por algún motivo es un follón para todos ), o con páginas web que le pones la url del vídeo y permite verlo a todos al mismo tiempo.

Abro el hilo para ver si le parece buena la idea a los foreros. Si esto sigue adelante se abrirían hilos cada semana para ir sugiriendo películas y votando la que se vería en grupo, o en el caso de que hubiera cine de wario en un próximo podcast se pondría esa para que todo el mundo la tuviera reciente cuando se hablara de ella.

Como esto mayormente es para echar un rato y unas risas, y como esencia de vídeo comunitario, las películas no deberán ser triple A y actuales, sino pelis viejunas del fondo del videoclub xD.

D_Skywalk

• T-70
Ahi va mi primera sugerencia: Las Aventuras de Super Mario Vol.1 (si, por que perpetraron más XD)
https://youtu.be/hD0Tl1IakYk?t=2m6s

Es tan cutre que dejan los FX de la demo por debajo... tengo otra sugerencia pero esa la dejo en el telegram XD

--
Mi Weblog Personal
http://david.dantoine.org/

Future

• T-500
  • superviviente marciano
    • futublock

kalzakath

• Visitante
Prometemos no intentar intimar con los asistentes...

¡Venga id poniendo pelis para ver!

Magneto

• T-500
  • Protect the retro

Jaji

• Visitante
Pues mira, cualquier secuela de soldado universal acredita holgado lustro como para no desmerecer el hilo...apartando estas la de schawarzengeruhgeir montado en una cuadriga (o algo asi..creo que su primera peli) me parece cutre.

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
la de schawarzengeruhgeir montado en una cuadriga (o algo asi..creo que su primera peli) me parece cutre.

Pues no me suena, como no sea Hércules en Nueva York...pero ahí no recuerdo yo que fuera en cuádriga xD. Decir que como buen fan, tengo esa película original...precintada xDDD

Nelson Martins

• T-7T
  • Servidor de Nadie
la de schawarzengeruhgeir montado en una cuadriga (o algo asi..creo que su primera peli) me parece cutre.

Pues no me suena, como no sea Hércules en Nueva York...pero ahí no recuerdo yo que fuera en cuádriga xD. Decir que como buen fan, tengo esa película original...precintada xDDD

te refieres a esta?

menudo toston!pero son de esas que hay que verlas una vez en la vida jajajaja

Aunque la primera pelicula de Arnold es la de Hercules en Nueva York creo!
Enviado desde el DeLorean - 1955

Jaji

• Visitante

Es esa, recuerdo una escena con una cuadriga o similar...pero quizás me traicionan los recuerdos.

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
Cactus Jack me falta en la colección... xD

.Enviado desde mi Spectrum +3.

kalzakath

• Visitante
Cuádriga del salvaje oeste, menudo viaje llevaría el guionista! XD

Enviado desde Mordor

TwinBee007

• T-7T
Desconocía Cactus Jack, buen aporte xD

Jaji

• Visitante
Es que ya leyendo "del director de los caraduras y los locos del cannonball" ya muestra unas buenas credenciales.

...y edito...

(Del mismo director), una mina...

última modificación: 11 Abril 2016, 15:01:42 por Jaji

Dieselo

• T-70
Buena idea!!!

Ahí van unas sugerencias.

[ Guests cannot view attachments ] [ Guests cannot view attachments ] [ Guests cannot view attachments ] [ Guests cannot view attachments ] [ Guests cannot view attachments ]

Dieselo

• T-70
[ Guests cannot view attachments ] [ Guests cannot view attachments ] [ Guests cannot view attachments ] [ Guests cannot view attachments ] [ Guests cannot view attachments ]