Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Encuesta

¿Qué película vamos a ver al final? (Eliminatoria 1 acaba a las 00:00h am )

Rocky 3
0 (0%)
Cazafantasmas 1
0 (0%)
Golpe en la pequeña china
0 (0%)
Los gremlins
0 (0%)
Alien 1
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: 13 Abril 2016, 09:42:02

Autor Hilo: Vídeo Comunitario (Leído 6624 veces)

Dieselo

• T-70
[ Guests cannot view attachments ]

Jaji

• Visitante
A mi la del chip prodigioso me gustaba, no me parece mala.

Recuerdo esta otra, era de las tipicas del fondo de videoclubs, pero tampoco era tan mala.

kalzakath

• Visitante
Por favor, una sugerencia por persona, que si no esto no esto se va a congestionar.

Podéis poner carátulas en el hilo de carátulas de VHS y así la gente se pica.

Lo dicho, creo que lo suyo es una sugerencia por persona, ahí va la mía:

¡Turbo kid!

Que aún no la he visto y da miedico...

beaches

• T-600
Turbo kid mola kalzakath de veras, no es una bizarrada ni una fumada colectiva.  Mi mujer y yo la vimos en VO en el Fancine de Málaga con la sala petada y si mal no recuerdo creo que se llevó el premio especial del público.

Es una buena opción para video comunitario pero se deja ver, te vas a reír, claro que sí, porque tiene sus rarezas pero es una película recomendada para echar un buen rato.
última modificación: 11 Abril 2016, 17:30:58 por beaches

kalzakath

• Visitante
Turbo kid mola kalzakath de veras, no es una bizarrada ni una fumada colectiva.  Mi mujer y yo la vimos en VO en el Fancine de Málaga con la sala petada y si mal no recuerdo creo que se llevó el premio especial del público.

Es una buena opción para video comunitario pero se deja ver, te vas a reír, claro que sí, porque tiene sus rarezas pero es una película recomendada para echar un buen rato.

Bueno, pues a malas la veo yo solo y luego en la comuna Fasebonus XD por eso no hay problema.

MarleyFynn73

• T-70
  • Enviado desde mi Computador de Tarjetas Perforadas
Ahí van mis sugerencias para la programación del Video Comunitario, con unos titulillos de terror ahora clásicos:

[ Guests cannot view attachments ] [ Guests cannot view attachments ] [ Guests cannot view attachments ]
¿Cómo que no se puede tocar la pandereta durante 4 horas seguidas a la vez que grito, trepo, esquivo, corro y combato en general?

Jaji

• Visitante
Ostras, slugs...has abierto la caja de los truenos jajajajajaj

Future

• T-500
  • superviviente marciano
    • futublock
ma punto...
tengo linux eh?

Tenéis navegador en linux?... >:D
bueno no, en verdan es un iPad si queréis verme el careto

beaches

• T-600
Para pasártelo bien esta es mi elección.

WolfCult

• T-600
Yo propongo....

Nekromantik
Burning Moon y...
holocausto canibal!!!

Nah, en serio, yo propondria Los señores del acero, vikingos (la peli de kirk douglas) o un clásico como Posesion Infernal...

MetalSonic

• T-7T
Buena idea!

Buenas propuestas de pelis para ver ya habéis puesto, y para todos los gustos.

Pues otras pelis que se podrían ver serían:
 -Maniac Cop
 -Mal Gusto
 -The Blob. El Terror no tiene forma.

Y alguna así de acción típica ochentera de videoclub, como Delta Force de Chuck Norris, el Guerrero Americano, o la de Rendirse Nunca Retroceder Jamás con Van Damme....o Contacto Sangriento!!

Para reírse podría estar bien alguna de Bud Spencer y Terence Hill, como la de Y si no nos enfadamos o Quien tiene un amigo tiene un tesoro.

beaches

• T-600

o un clásico como Posesion Infernal...
En esta también había pensado yo, muy buena elección.

Hombre para reírte reírte yo elegiría el liguero mágico

Deka Black

• T-600
Yo propongo...

FANTASY MISSION FORCE

o que os creiais?
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

telekita

• T-7T
Deka, sabes lo jodido que es encontrar esa película? Tarde varios meses en conseguir descargarla.
Pos yo propongo algo divertido, los caballeros de la mesa cuadrada

Zael

• T-600
  • El Caloret

¿Cuándo vais a hacer un analisis de esta en el Podcast? Esta podía ir en la Sección "Cuando los hombres eran hombres", ¿no? Porque en Cine de Wario no va, que esta es buena.

Por cierto, si vais a elegir las películas por votación, os recuerdo que el foro ya permite la opción de Encuestas, que dí por culo para que lo habilitaran y al final nunca lo hemos usado nadie.