Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Encuesta

¿Qué película vamos a ver al final? (Eliminatoria 1 acaba a las 00:00h am )

Rocky 3
0 (0%)
Cazafantasmas 1
0 (0%)
Golpe en la pequeña china
0 (0%)
Los gremlins
0 (0%)
Alien 1
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: 13 Abril 2016, 09:42:02

Autor Hilo: Vídeo Comunitario (Leído 7147 veces)

Deka Black

• T-600
Yo la tengo comprada legal, proclamo
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

kalzakath

• Visitante
Zael. Golpe en la pequeña china la vi la semana pasada con los colegas de la infancia. Es genial.

Lo de las elecciones me parece correcto, pero os voy a decir una cosa. Los que propongáis pelis después tenéis que verlas.

Que la última vez se nos cayeron la mitad que tenían que ver "Perseguido"...

Enviado desde Mordor

Dieselo

• T-70

¿Cuándo vais a hacer un analisis de esta en el Podcast? Esta podía ir en la Sección "Cuando los hombres eran hombres", ¿no? Porque en Cine de Wario no va, que esta es buena.

Por cierto, si vais a elegir las películas por votación, os recuerdo que el foro ya permite la opción de Encuestas, que dí por culo para que lo habilitaran y al final nunca lo hemos usado nadie.

dónde están las encuestas?

Zael

• T-600
  • El Caloret
Justo al lado del botón "Responder" que has apretado para preguntar dónde están las encuestas  ;D

Pone "Agregar Encuesta"

WolfCult

• T-600
Dios!!!!! yo habre visto sobre la treintena de veces Big trouble in little china!!!, me apunto a verla again, la vere un par de veces esta semana ya que la tengo original. PELICULON QUE ESPERO QUE NO HAGAN REMAKE!!!

Nelson Martins

• T-7T
  • Servidor de Nadie
Que buenas pelis, alguno ni me acordaba de ellas! aqui otras por si acaso!!

ESTA ES PERRUNA, pero no se porque.. de pequeño me flipaba

Esta me sigue encantando!

Enviado desde el DeLorean - 1955

Future

• T-500
  • superviviente marciano
    • futublock
De mi encuesta saldrá el elegido, que competirá con los demás elegidos de las demás encuestas...
Máximo un día de duración de encuesta
Esperarse que esta termine

davixd

• T-1

kalzakath

• Visitante
No me siento representado por esta encuesta, solicito que dimita el que haya organizado la misma y su cabeza en bandeja de plata ipsofacto.  >:D

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
Vamos a poner un poco de orden aquí. El hilo se puso si lo habéis leído bien, para ver si esto tendría aceptación, no para que pongáis títulos de películas a saco xD.

Visto que parece que os mola la idea, vamos a poner una serie de reglas para que esto se haga bien.

1. Cada semana se abrirá un hilo ( mientras esto tenga éxito ) para escoger la película.

2 Se pondrá una película por persona.

3. La persona que proponga la película tiene que estar dispuesta a verla.

4. Durante 2 días, desde el lunes hasta el martes noche, se pueden proponer películas.

5. A partir del miércoles hasta el jueves noche se votarán las películas propuestas en una encuesta.

6. El viernes se seleccionará la ganadora, en caso de empate se hará un sorteo rápido.

7. Se verá en fin de semana, creo que es la mejor fecha para que el mayor número de personas puedan verla. En principio sería el sábado tarde/noche en una hora a concretar.

8. El tema de hablar, o por skype o seguramente se haga una sala aunque sea gratuita en Team Speak, si alguien tiene una registrada en TS y quiere prestarla para esto será bien recibida xD.

9. Se intentará que siempre se vea la película escogida, aunque sean 2 los que vayan a verla.

10. Recordad que esto es para pasar un buen rato, no es una obligación, pero es de agradecer que el que se apunte lo haga con la intención de verla con el resto.

Si os parece bien todo, empezaremos la semana que viene y dejamos esta para ir puliendo cosas, así que podéis dejar de proponer películas hasta que se abra el hilo de la semana que viene.

El técnico ya está cerca con el rollo de cable!!!.

Jaji

• Visitante
Otro clasico de videoclub.

(edito:te acabo de leer magneto...no pongo mas jeje)

Future

• T-500
  • superviviente marciano
    • futublock
Eh!! Que mi encuesta no tiene valor legal...

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
Eh!! Que mi encuesta no tiene valor legal...
Así que tú eres el de la encuesta... No se porque no me sorprende xD.

.Enviado desde mi Spectrum +3.

1414v-twin

• T-1
Mi propuesta

Siempre quise que me pasara a mi XD

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kalzakath

• Visitante
Mi propuesta

Siempre quise que me pasara a mi XD

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Encima el chaval era un follarín, lo tenía todo!