Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Series que no te debes perder!!! (Leído 27299 veces)

Zed

• T-7T

Juego de Tronos. La SERIE, para mi posiblemente la mejor de la historia.

Breaking Bad. Desde el episodio uno te tiene enganchado por su original planteamiento.

Fargo. El primer episodio notas que te está gustando, pero llega el final y... quedas atrapado para siempre. Espectacular serie que se diferencia mucho de la película de los Coen.

True Detective. Quien quede sin verla morirá en pecado.

The Strain. Siguiendo en parte la moda de los infectados, The Strain tiene acción, buenos efectos, gore y un argumento muy bueno.

beaches

• T-600
True detective.... Específica que sea la primera temporada.

hoyu

• T-70
Breaking Bad, ya que la menciona Hoyu, es una de las quie me niego a ver por insistencia de quienes si la han visto y no dejan de decir que "tengo" que verla. Hay algunos que parecen testigos de jehova un domingo por la mañana, la verdad sea dicha.

Cambiando de tema... las series de este hilo son todas recientes... ¿Pero y de series clasicas/viejunas?

Entonces utilicemos psicología inversa ... NO LA VEAS ... A ver si consigo que la veas ... Decirte que cuando la vi en su momento ... tanto me hablaron de ella que la primera y segunda temporada me parecieron basura ... y que fue a partir de la tercera cuando flipé en colores ... Eso sí , al terminarla y volverla a ver con la parienta ... me gustaron mucho esas dos temporadas pero vamos, venía de vuelta con lo que me gustó a partir de esa tercera ...

Eso sí ... ni se te ocurra verla doblada al castellano ... versión original sin duda alguna ...

Lo dicho ... no la veas ... y ya sabes que las dos primeras temporadas te van a dar razón a tí mismo en lo de ... para esto tanto? Ya contarás. jajaj

Future

• T-500
  • superviviente marciano
    • futublock
¿que me decis de ''the office''? hay muchas series no tan viejas que no me he dejado en el tintero...

Hoz3

• Visitante
ORPHAN BLACK

Acabo de ver el primer episodio de esta serie y tengo que reconocer que me ha dejado totalmente cautivado. La conocí a través de la revista inglesa "Scifi Now" y siempre la ponían bien. No comprendo por qué no ha tenido más calado aquí en España. Os cuento un poco de qué va, pero no os quiero joder los tremendos giros que tiene la serie:

Trata sobre el personaje de Sarah Manning, chica huérfana que se ha dedicado a la mala vida. Un día presencia el suicidio de una joven que se tira a las vías del tren del metro. Lo que la deja perpleja a Sarah no es sólo el hecho de haber visto el suicidio, si no el hecho de que la mujer que se arroja a su muerte es exactamente igual que ella. A Sarah no se le ocurre otra cosa que recoger el bolso de la fallecida y fisgonear dentro solo para descubrir que la persona que ha pasado a mejor vida tiene una buena fortuna en el banco. A Sarah, ya harta de su mala vida, se le ocurre hacerse pasar por ella para cobrar ese dinero y empezar su vida de nuevo fuera del país, pero lo que no sabe es que suplantar a su alter ego no va a ser tan fácil porque resulta que es ¡Inspectora de policía! ¿Y qué tal si os digo que Sarah descubre que la inspectora estaba investigando a una serie de mujeres que habían nacido en la misma fecha que ella, y que todas son iguales? ¿Sera Sarah capaz de sobreponerse a todos estos acontecimientos y así desvelar el misterio sobre el suicidio de la inspectora y qué relación tiene con el resto de mujeres?

Yo seguiré viendo esta tremenda serie que va en estos momentos por su cuarta temporada y que se inició en 2013 cosechando bastantes premios desde entonces.

Deka Black

• T-600
Oh, la serie de personas que... Bueno, eso.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

sammysanz

• Humano
ORPHAN BLACK

Acabo de ver el primer episodio de esta serie y tengo que reconocer que me ha dejado totalmente cautivado. La conocí a través de la revista inglesa "Scifi Now" y siempre la ponían bien. No comprendo por qué no ha tenido más calado aquí en España. Os cuento un poco de qué va, pero no os quiero joder los tremendos giros que tiene la serie:

Trata sobre el personaje de Sarah Manning, chica huérfana que se ha dedicado a la mala vida. Un día presencia el suicidio de una joven que se tira a las vías del tren del metro. Lo que la deja perpleja a Sarah no es sólo el hecho de haber visto el suicidio, si no el hecho de que la mujer que se arroja a su muerte es exactamente igual que ella. A Sarah no se le ocurre otra cosa que recoger el bolso de la fallecida y fisgonear dentro solo para descubrir que la persona que ha pasado a mejor vida tiene una buena fortuna en el banco. A Sarah, ya harta de su mala vida, se le ocurre hacerse pasar por ella para cobrar ese dinero y empezar su vida de nuevo fuera del país, pero lo que no sabe es que suplantar a su alter ego no va a ser tan fácil porque resulta que es ¡Inspectora de policía! ¿Y qué tal si os digo que Sarah descubre que la inspectora estaba investigando a una serie de mujeres que habían nacido en la misma fecha que ella, y que todas son iguales? ¿Sera Sarah capaz de sobreponerse a todos estos acontecimientos y así desvelar el misterio sobre el suicidio de la inspectora y qué relación tiene con el resto de mujeres?

Yo seguiré viendo esta tremenda serie que va en estos momentos por su cuarta temporada y que se inició en 2013 cosechando bastantes premios desde entonces.

Yo estoy esperando con ganas la 4º Temporada, en Netflix esta hasta la 3º y en general esta bastante bienb, me sumo a la recomendación

Jaji

• Visitante

Synopsis, corto y pego:

Serie de TV (2008-2009). 24 episodios. En el año 2530, un grupo de marines españoles cruza el espacio -en la nave Plutón BRB Nero- en busca de un planeta habitable, un refugio espacial que pueda acoger a los supervivientes de una Tierra hecha pedazos. La misión de la nave, liderada por el Capitán Valladares (Antonio Gil), es buscar un planeta habitable, porque la Tierra está totalmente edificada y ya no cabe nadie. Hasta el Polo Norte está lleno de adosados. Las inundaciones asolan las costas, haciendo que desaparezcan Nueva York, Londres y Torremolinos.

(no more comments)

Deka Black

• T-600
...

Hasta que se estrenó, pensé que esta serie era una broma
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

r0n1n

• T-70
Lo que comentais de breaking bad, mas o menos fue lo que me paso que la deje a mitad de la segunda temporada xq parecia que desinflaba y todo dios diciendo que apartir de la tercera aquello era imparable. El problema es q deje pasar tiempo y ahora tendria q empezar de cero para empaparme bien. Lo que mas me motiva de verla es ver a saul ya en plan abogado del diablo ;D;D

Enviado desde mi Dreamcast.

bluedark

• T-7T
Sobre lo que decís de Breaking Bad... No la veais! A mí me pasó lo mismo con Matrix y al final no fui a verla al cine. Tampoco me perdí tanto, no?  :'(

empardopo

• T-7T
  • Intentar mejorar al KungFu Master
    • El foro de empardopo
Yo estoy viendo ahora mismo The Wire y la verdad es que está genial pero para gustos ya veo que los colores, jeje.

Demolition Man

• Visitante

Synopsis, corto y pego:

Serie de TV (2008-2009). 24 episodios. En el año 2530, un grupo de marines españoles cruza el espacio -en la nave Plutón BRB Nero- en busca de un planeta habitable, un refugio espacial que pueda acoger a los supervivientes de una Tierra hecha pedazos. La misión de la nave, liderada por el Capitán Valladares (Antonio Gil), es buscar un planeta habitable, porque la Tierra está totalmente edificada y ya no cabe nadie. Hasta el Polo Norte está lleno de adosados. Las inundaciones asolan las costas, haciendo que desaparezcan Nueva York, Londres y Torremolinos.

(no more comments)

Esta serie es cutre de cojones , pero tiene momentos muy buenos y de mucha risa , verla , no perderéis mucho tiempo ya que tiene pocos episodios y final repentino (se ve a la legua que la tenían que cancelar si o si ) 

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
A mí Plutón BRB Nero me parece una copia cutre (si es que eso es posible) de la genial "El Enano Rojo". Aunque sólo he visto algún episodio a cachos, así que puede ser solo una falsa primera impresión.

Zael

• T-600
  • El Caloret

Joder True Detective... ¡Qué maravilla! Hacía tiempo que no veía a actores... actuando, a directores... dirigiendo, pero sobre todo, guionistas... ¡escribiendo!

¡Qué historia! ¡Qué diálogos! ¡Qué todo! Sin duda, el mejor papel que han hecho tanto el Matthew McConnauguey como Woody Harrelson (yo creo que ni ellos mismos se creían que podrían ser buenos actores hasta que vieron la serie ya montada).

Cuando el mundo del cine ya hace años que no tiene nada que contar, llegan series como esta al rescate del espectador...

Aunque como dice beaches, en la 2ªT cambian de actores, caso, etc. y parece que se va todo a pique.

P.D.: Si tengo que decir algo malo, tan sólo el doblaje de Woody Harrelson.