Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Series que no te debes perder!!! (Leído 27241 veces)

Demolition Man

• Visitante
Ya llegarás al séptimo y último ya.. Muhahahaha

¿Solo tiene siete capítulos esta temporada ? con razón esta ocurriendo todo mucho mas deprisa que lo normal. Parece como cuando de niños queríamos poner una palabra empezábamos a lo grande y acabábamos poniendo el final con letras pequeñitas ...

Cuadraría todo por lo de 7 temporadas = 7 reinos que era lo hace tiempo lei que querían hacer con la serie , después dijeron que harían una temporada mas narrando los echos anteriores a que Robert ascendiera a Rey.

Bueno la volveré a ver entera unas cuantas veces mas , no hay problemas Jur jur

Zael

• T-600
  • El Caloret
Llevo 3 capítulos de la ultima temporada de juego de tronos , y es increíble , esta serie no debería acabar nunca NUNCA ¡¡¡

Juego de Tronos se ha ganado el respeto y admiración de muchos de nosotros por muchos motivos... Vestuario, escenografía, buenos actores (la mayoría), paisajes de infarto, los mejores dragones que se han visto en ninguna otra serie o película...

Pero sobre todo nos gustó por su brutalidad, decapitaciones desde el capítulo 1, incesto, sobornos, traiciones, etc, etc. Y las pocas ocasiones en las que alguna escena romántica amenazaba con hacer acto de presencia, los guionistas lo solventaban magistralmente introduciendo en escena "enanos con vergas kilométricas", "prostíbulos con más tetas y culos que una película de Pajares y Esteso", "la siempre controvertida escena de incesto" o (por qué no) poniendo a Daenerys de la Tormenta mirando a Poniente...

Pero... ¡ojo! En el capítulo 3x06, después de un auténtico tour de force de acción, brutalidad y dramatismo, Juego de Tronos se convierte en...

JUEGO DE ÑOÑOS

Antes de que nadie me tache de misógino, machista o poco romántico, deciros que soy capaz de escribir un verso a la Luna mientras veo de reojo Los Puentes de Madison, así que a mi a romántico no me gana nadie.

Pero por favor... ¡¡diminutivos cursis en Juego de Tronos ni uno más, por favor!! Que estos 2 tórtolos iban a acabar juntos estaba claro desde la primera temporada pero... ¡¡Por el amor de Dios, que en esa escena del 3x06 más de un diabético habrá tenido una subida de azucar!!

Puedo entender que quieran volcar toda la audiencia de quinceañeras frikis a su favor, y se le perdona, pero por momentos me entraron ganas de que llegara Vindius reclamando sangre para su hacha y no dejara títere con cabeza...

Lo dicho, para matanzas, traiciones y demás Juego de Tronos, pero si quiero escenas de verdadero amor, para eso ya tenemos...

marcostegui

• T-7T
Yo os aconsejo BLACK MIRROR,

Una serie británica del 2011 que consta de 3 temporadas y ahora están rodando la 4ª temporada.
Trata desde un punto de vista muy oscuro y sin esperanzas el mundo futuro en que vamos a vivir rodeados de nuevas tecnologías y comunicaciones como las están en nuestro dia a dia, y que están jodiendo el mundo y afectando a nuestras vidas de una manera brutal.
Cada temporada (es muy cortita) constan de entre 4 a 6 capitulos de 45min.
los capitulos son independientes (actores e historia x capitulo es diferente, y podeis verlos salteados sin problema (cada capitulo es resolutivo en sí), aunque algunos de ellos cuentan con ciertos detalles para ver el final (No hago spoiler)

En muchas webs online la tienen y en Neflix la tienen ahora, pero por favor, Intentad verla
en V.O con subtitulos porque en español pierde mucho.
Ya me diré que os parece esta miniserie.
  :)
última modificación: 13 Septiembre 2017, 23:23:47 por marcostegui

Hoz3

• Visitante
Chicos, sintiendolo mucho tengo que deciros que me piro ya de este foro. Esto ya no es lo que era. Aquí ya huele a polla sucia, semen rancio y ojete sudao.

Han sido muchos años visitando el foro y aportando alguna que otra cosilla que espero le haya servido a alguien a pasar el rato. Por aquí ha pasado muy buena gente que además he tenido el gusto de conocer en persona,  pero hace ya mucho tiempo que no escriben aquí. Por algo será.

Buenas noches y buena suerte...

kalzakath

• Visitante
Hasta la vista amigo Hoz3, aunque no estés por el foro a ver si quedamos a echar unas cañas!

Demolition Man

• Visitante
Chicos, sintiendolo mucho tengo que deciros que me piro ya de este foro. Esto ya no es lo que era. Aquí ya huele a polla sucia, semen rancio y ojete sudao.

Han sido muchos años visitando el foro y aportando alguna que otra cosilla que espero le haya servido a alguien a pasar el rato. Por aquí ha pasado muy buena gente que además he tenido el gusto de conocer en persona,  pero hace ya mucho tiempo que no escriben aquí. Por algo será.

Deberías tener mas cuidado con tus palabras Hoz3 , me he sentido muy ofendido por lo de la polla sucia . Siempre nos quedara whatsapp Hoz3 , es un placer chatear contigo .

Zael

• T-600
  • El Caloret

Vaya por Dios Hoz3... Ya me comentaste hace tiempo que te repelía bastante este tipo de humor, pero no podía imaginar que el contenido fálico de los mensajes podía afectarte tanto...

Doy por hecho que se aprecia claramente eso... que es tan sólo humor. Un humor fálico y tontorrón, pero sólo eso. En Muchachada Nui y La Hora Chanante lo ponían mucho... ¡y lo echaban en La2 (TV de culto)! Aunque ahora que lo pienso... es cierto que casi nadie ve La2.

(MINUTO 1:42, YO ME PARTO...)

Además, yo recomiendo leer el Foro como si de un periódico se tratara... Yo cuando leo el periódico me salto las esquelas, contactos y todo aquello que no es de mi gusto. El Foro igual, ojeo todos los titulares pero sólo leo aquello que me interesa...

Por aquí ha pasado muy buena gente que además he tenido el gusto de conocer en persona,  pero hace ya mucho tiempo que no escriben aquí. Por algo será.

Me apuesto un brazo a que gran parte de esa gente está por Telegram (al menos yo he visto allí a mucha gente que antes estaba por el Foro). El humor que tienen en Telegram es brutal... ¡y a mi me encanta! Si no paso más por allí es porque mi móvil no da más de sí y Ricco no me deja entrar...

Pero creemé, si este humor te parece soez, no te acerques a menos de 5km de Telegram, donde muchos ex-foreros, mecenas del retro, programadores consumados, etc. se gastan bromas pesadas y las pollas están a la orden del día... Que quede entre nosotros, pero dicen que hasta algún "pez gordo" de FaseBonus tiene una polla como avatar...

Bueno Hoz, lo dicho, a mi personalmente no me gustaría que te marcharas del Foro, pero insisto en que esto es sólo humor y... como ya he dicho tantas veces FaseBonus (el Foro, el Salón Recreativo, el podcast, etc.) es SÓLO UN HOBBY. Nunca deberíamos darle mayor importancia.

Además, yo sabéis que no tengo ningún problema en quitar algo si molesta. Me comprometo a retirar todas mis pollas... todas menos mi banner de los subno-retos. Si me quitáis mis Retos, tan sólo me queda mi polla. No os la llevéis, por favor...

P.D.: ¡Es coña, eh! ¡Vaaamos, por el amor de Dios, reiros de todo que son 4 días!

P.D.2: A partir de ahora me comprometo a reducir "la carga fálica" de mis mensajes.

Future

• T-500
  • superviviente marciano
    • futublock
yo opino igual de juego de truños sin verla, no se que manera de comerle el coco a la gente pero lo peor es lo de estropear el final que se llama ahora ''spoiler''

Asi que, como yo no soy Vicente, no hago igual que toa la gente

Demolition Man

• Visitante
yo opino igual de juego de truños sin verla, no se que manera de comerle el coco a la gente pero lo peor es lo de estropear el final que se llama ahora ''spoiler''

Bueno , esta bien que veas o no veas lo que quieras , que te guste o no te guste lo que quieras , pero descartar algo solo por que le gusta a mucha gente me parece un poco .. un poco ... me parece una actitud muy ... muy ..

Zael

• T-600
  • El Caloret
Madre mía... ¡menuda tensión se está acumulando en este hilo! Eso lo soluciono yo con una buena...

CRÍTICA DE TWIN PEAKS - EL REGRESO

Ayer terminé de ver Twin Peaks - El Regreso. Aviso que sigo en "modo hater" con esto de las series...

Los que hayáis visto la serie original de Twin Peaks recordaréis que se trataba de una serie con una peculiar mezcla de intriga, humor, drama y elementos sobrenaturales que la hizo destacar en su momento.

Dirigida en 1990 por David Lynch y con guión de Mark Frost y el propio David Lynch, la serie destacó por unos personajes estrambóticos en un pequeño pueblo de montaña de Washington.

El problema fue que el principal enigma de la serie (¿Quién mató a Laura Palmer?) quedaba resuelto en el 10º capítulo o por ahí, y a partir de ahí la serie pasó a manos de directores y guionistas nóveles que la llevaron por derroteros absurdos.

Aunque David Lynch regresó para tomar las riendas de la serie se encontró con que la iban a cancelar y montaron un "final" precipitado para la serie, dejando grandes incógnitas en el aire.

Y ahí es donde comienza esta continuación de Twin Peaks, en teoría para aclarar todos los enigmas no resueltos en aquel final.

El problema es que, lejos de aclararlos, David Lynch nos introduce en una vorágine de sucesos paranormales y nuevos protagonistas que no hacen más que liar aún el asunto. Para más inri, los actores de la serie original que aún viven, hacen todos acto de presencia, algunos sin venir a cuento en el guión (otros se agradece volver a verlos en su papel como Manuel Ferrer).

AQUÍ LOS PERSONAJES DE LA SERIE ORIGINAL CON 25 AÑOS DE MÁS...

Como digo, es tal el desvarío que sucede en pantalla que no entiendes nada. Y cuando te dirijes a Google a buscar posibles explicaciones de fans más experimentados, encuentras que no hay una, sino cientos de teorías al respecto. Y ya se sabe... cuando hay muchas teorías al respecto es que nadie ha entendido nada de lo que ha visto.

Total, que me he pasado un verano entero viendo Twin Peaks (la original y la nueva) para no enterarme de nada. Gracias señor Lynch... Es muy fácil enredar el hilo, pero lo importante es saber desenredarlo al final.

EDITADO: Me estoy "cubriendo de gloria"... Acabo de darme cuenta que este es el hilo de "Series que no te debes perder". Pensaba que era "El hilo de la última serie que has visto" pero ese hilo no existe...

Total que Juego de Tronos la recomiendo pese a la "ñoñada" esa que comento y Twin Peaks no la recomiendo.
última modificación: 14 Septiembre 2017, 16:20:37 por Zael

drunkinpublic

• T-7T

Espero que no sea verdad. Para mi Hoz3 es uno de los clásicos/mitos del foro y, aunque casi siempre soy un forero a la sombra, me jodería no leerte más.

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online

Espero que no sea verdad. Para mi Hoz3 es uno de los clásicos/mitos del foro y, aunque casi siempre soy un forero a la sombra, me jodería no leerte más.
Opino exactamente igual.. Es una pena que se vaya alguien con tanto peso en el foro.. Espero seguir viéndote por algún lugar de la red
Let get busy!!

cpcbegin

• T-1

¿Sabéis eso de que piensas que has visto una serie de pequeño y luego resulta que no? Pues eso me está pasando con Twin Peaks.

Como todo el mundo, yo tengo recuerdos de su cabecera, con su pegadiza melodía, sus paisajes montañosos, y recuerdo todo el revuelo que armó en su época. Pero intentaba recordar con profundidad la serie, algún capítulo, sus personajes y... nada. Vacío. No tengo recuerdos. O peor aún... falsos recuerdos (estaba convencido de que aquí la hacían en La 2 los Lunes por la noche, y era en Telecinco...). ¿En qué quedamos? ¿La vi de pequeño o no?

En cualquier caso, una extraña nostalgia me atraía a esta serie. ¿Se puede tener nostalgia de algo que no has vivido?...

Pues sea como fuere, me alegro de haber visto (o revisto) esta serie. Como todos sabéis, la serie arranca con el descubrimiento del cadáver de Laura Palmer, y a partir de ahí, un elenco de personajes (cada cual más estrambótico pero todos con una personalidad sublime) van desfilando por la pantalla, encabezados por el Agente Especial del FBI Dale Cooper y dirigidos todos con maestría por el guión de David Lynch y Mark Frost.

Lo que creo que hizo (y hace) especial a esta serie, además de un buen guión y unos personajes muy bien definidos, es sin lugar a dudas la propia Twin Peaks, ese entrañable pueblo de montaña cerca de la frontera con Canadá. Creo que muchas series posteriores (tanto de intriga, policiacas u otras) han copiado ese recurso de dar importancia al escenario, hacer que sea un protagonista más de la serie.

Además, su extraña mezcla de momentos de humor con momentos realmente dramáticos la hacen un producto especial que la TV de la época aún no había conocido. Su dosis lisérgica como la escena de la habitación con cortinas (tranquilos que no spoileo) o la genial y dantesca primera escena de la 2ª Temporada dejan a las claras que estamos frente a una serie especial, mítica y eterna.

Creo que muchas series posteriores (como la grandiosa True Detective Temporada 1) o video-juegos (como Life is Strange o Farenheit) se han inspirado mucho en esta serie.

Ideal para aquellos que la vieron en su momento, para aquellos que no la vieran, o para los que como yo, no sabemos si la vimos o no...

P.D.: Recientemente se ha estrenado una especie de 3ª Temporada que según comentan no está a la altura de la original...
Yo también estoy viendo Twin Peaks desde el principio y tampoco me acordaba de nada. Me está encantando, por cierto hace un par de años hicieron una exposición sobre David Lynch en el Rectorado de la Universidad de Málaga y buena parte lo ocupaba esta serie, hasta prepararon una habitación como la sala donde bailaba el enano.
Por cierto, ¿no os parece una barbaridad la población que sale en el cartel de entrada al pueblo?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Future

• T-500
  • superviviente marciano
    • futublock

Bueno , esta bien que veas o no veas lo que quieras , que te guste o no te guste lo que quieras , pero descartar algo solo por que le gusta a mucha gente me parece un poco .. un poco ... me parece una actitud muy ... muy ..

joputa de gustos raros, dilo, no pasa ná, vives mu lejos pa partirte la cara, y aunque vivieras en mi misma calle soy demasiao flojo pa partirtela, ja ja  ;D

--------0----------

Lo de Twin peaks es un intento desesperado de neflix de sacar audiencia o ''segundapartear'' series de exitos, a mi me parece muy buena idea y hay muchas series que quedan en el tintero para hacerle aunque sea un piloto o cualquier guiño...

ademas, date cuen que un piloto de hora y media a lo tonto a tonto se puede poner en una pequeña serie de seis o mas capitulitos si se reparten bien, de todas formas se convierte en un bocadito muy bueno para nostalgicos

¿Cuantos capitulos de la primera y segunda de twin peaks hay?
No me llegó a atraer nunca la serie
última modificación: 14 Septiembre 2017, 23:35:02 por Future

beaches

• T-600
Sobre juego de tronos....en su día, hace ya algunos años, leí el primer libro con mucho más pena que gloria ( y me considero un lector muy habitual) aún así intenté ver la primera temporada de la serie y a partir del capítulo 3 me aburría soberanamente con lo que me quedaba dormido, al final ni llegué a terminar de ver esa temporada. Será una buena serie, pues sí, pero a mí no me gustó ni en texto ni en imágenes.

Tampoco comprendo ese ansia de la gente por la serie.
última modificación: 15 Septiembre 2017, 00:00:32 por beaches