Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Series que no te debes perder!!! (Leído 27748 veces)

Demolition Man

• Visitante
yo opino igual de juego de truños sin verla, no se que manera de comerle el coco a la gente pero lo peor es lo de estropear el final que se llama ahora ''spoiler''

Asi que, como yo no soy Vicente, no hago igual que toa la gente

Bueno , esta bien que veas o no veas lo que quieras , que te guste o no te guste lo que quieras , pero descartar algo solo por que le gusta a mucha gente me parece un poco .. un poco ... me parece una actitud muy ... muy ..

joputa de gustos raros, dilo, no pasa ná, vives mu lejos pa partirte la cara, y aunque vivieras en mi misma calle soy demasiao flojo pa partirtela, ja ja  ;D

--------0----------

Lo de Twin peaks es un intento desesperado de neflix de sacar audiencia o ''segundapartear'' series de exitos, a mi me parece muy buena idea y hay muchas series que quedan en el tintero para hacerle aunque sea un piloto o cualquier guiño...

ademas, date cuen que un piloto de hora y media a lo tonto a tonto se puede poner en una pequeña serie de seis o mas capitulitos si se reparten bien, de todas formas se convierte en un bocadito muy bueno para nostalgicos

¿Cuantos capitulos de la primera y segunda de twin peaks hay?
No me llegó a atraer nunca la serie

Que tengo un amigo que siempre me dice que no la ve por el mismo motivo y me saca la rabia jaja , me recordaste a el. Bueno y luego esta Wolfie que va por el mismo camino de la cabezoneria que vosotros pero por lo menos el lo ha intentado y a visto el principio.

.......... 

A mi Twin Peaks si me gusto la primera y la segunda temporada , va decayendo mucho la serie pero si tiene capítulos muy buenos. Y tiene un montón no te se decir cuantos pero se me hizo larga

Zael

• T-600
  • El Caloret

¿Cuantos capitulos de la primera y segunda de twin peaks hay?
No me llegó a atraer nunca la serie

La serie original tuvo 2 temporadas. La primera de 8 capítulos (en esta todo iba sobre ruedas, todo estaba genial). La segunda temporada son 22 capítulos (sobre el 12 ó el 13 se desvela el asesino y luego vienen unos 10 capítulos dirigidos por directores novatos que son soporíferos con un guión que da bandazos). Los últimos 3 capítulos se ve a la legua que David Lynch intenta reconducir la serie hasta su final precipitado e inconcluso.

La 3ª temporada es la que se ha estrenado este año y tiene 18 capítulos, pero como digo, inexplicablemente le pasa lo mismo. Va muuuuy lenta, muuuy lenta, con muchos desvaríos y de repente los 2 últimos capítulos precipitando los acontecimientos a toda velocidad para acabar la serie (dejando por el camino, una vez más, personajes y situaciones inconclusas).

Yo también estoy viendo Twin Peaks desde el principio y tampoco me acordaba de nada. Me está encantando, por cierto hace un par de años hicieron una exposición sobre David Lynch en el Rectorado de la Universidad de Málaga y buena parte lo ocupaba esta serie, hasta prepararon una habitación como la sala donde bailaba el enano.
Por cierto, ¿no os parece una barbaridad la población que sale en el cartel de entrada al pueblo?

A eso me refiero. Había oído hablar tan bien de esta serie, que aunque no me gustaba la he seguido viendo como el que va a un museo de arte contemporáneo y le dicen que está viendo una obra maestra pero no acaba de entenderla, pero se obliga a mirar una y otra vez intentando entender o ver esa grandeza que los otros ven y tú no...

En fin... siempre estoy a tiempo de volverme a poner True Detective (Temporada 1). Eso sí es una serie y lo demás son tonterías...

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
Sobre juego de tronos....en su día, hace ya algunos años, leí el primer libro con mucho más pena que gloria ( y me considero un lector muy habitual) aún así intenté ver la primera temporada de la serie y a partir del capítulo 3 me aburría soberanamente con lo que me quedaba dormido, al final ni llegué a terminar de ver esa temporada. Será una buena serie, pues sí, pero a mí no me gustó ni en texto ni en imágenes.

Tampoco comprendo ese ansia de la gente por la serie.

ni yo... y mira que en casa somos de series, de hecho es prácticamente lo único que se ve. Pero ni mi mujer ni yo hemos conseguido pasar del primer capítulo de Juego de Tronos. Tiene que ser la ostia, lo sé.. pero no me llena/atrae/convence.. lo mismo con The Walking Dead.. y no será por violencia, que mi mujer se ha tragado entera la serie de Sons of Anarchy, que yo personalmente detesto. Otra serie que no consigo pasar del primer capítulo es House of cards. Y ya que el hilo va de series que no te debes perder, y no de series que te estás perdiendo, pues voy a decir un par de ellas así, al voleo.. por la temática y la pechá de reir, Silicon Valley.. Y para no poner alguna típica que ya habréis visto todos, hace algunos años me encantó Weeds.. desde la cabecera hasta el último capítulo. Y aunque aún no la he podido acabar, porque no encuentro las 3 últimas temporadas, creo que El Ala Oeste de la Casa Blanca es un buen ejemplo de serie que no te debes perder (si te gusta ese tipo de series, claro)
Let get busy!!

Future

• T-500
  • superviviente marciano
    • futublock
aro, es que las series si no tiene un buen anzuelo tiene una carnada que no te agrada o lo que sea, por eso hay una graaaaaan variedad de las mismas, para todos los gustos =)

cpcbegin

• T-1
Otra serie que no os debéis perder es Villarriba y villabajo creada por Luis García Berlanga, creo que la mejor serie española de todos los tiempos.
La serie tiene elementos surrealistas como el supermercado/burdel donde las pilinguis eran las cajeras y las mujeres no querían que sus hombres fueran a hacer la compra, el cura que es todo un hombre de renacimiento que hasta actuaba de CSI en algunos misterios como el episodio en el que reconstruye las últimas horas de un hombre que aparece muerto y con una fuerte erección.
Es una serie poco conocida porque RTVE la emitía a una hora bastante intempestiva.

última modificación: 16 Septiembre 2017, 09:19:54 por cpcbegin

briefer

• T-400
Estaréis viendo rick y morty, no?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Deka Black

• T-600
No, yo no. Ni un capítulo. me saturan tanto para que la vea que... Sigo ya series mas que suficientes, dicho sea de paso.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

briefer

• T-400
No, yo no. Ni un capítulo. me saturan tanto para que la vea que... Sigo ya series mas que suficientes, dicho sea de paso.

son de 20 minutillos, no comprometen...

Hoz3

• Visitante

Sé que se ha comentado ya por aquí, pero no puedo dejar de recomendaros Breaking Bad. Realmente es muy buena. Son cinco temporadas. Yo voy por la cuarta, terminandola ya. Desde el primer episodio va yendo a más. Los actores son realmente buenos y sus personajes van evolucionado formando todo un entramado que merece la pena seguir.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Chavales, os recuerdo que el día 27 de Octubre se estrena en Netflix la 2ª Temporada de Stranger Things. La primera creo que nos moló a todos, ¿no?

Como curiosidad os dejo con una cosa curiosa que han puesto en el Teletexto de Cuatro (página 643) y Antena 3 (página 602 creo), en el que te invitan a ver los archivos clasificados del Laboratorio Hawkings. En cada página encontramos un gif (compuesto por 3 imágenes seguidas) con personajes pixeladotes de la serie.

¿Véis como el teletexto es un lugar hermoso para encontrar gráficos para ordenadores 8 bits? Os dejo con unas capturas...

Y acordaos del jueguecico para IOs / Android que os puse hace unos días...

Hype! hype! Mueveló, mueveló!

Hoz3

• Visitante
A riesgo de ser pesado no quiero dejar de recomendaros una vez más...

Es que ayer terminé de ver la última temporada y reconozco que me ha dejado tocado. Es la mejor serie de corte realista que he visto en mi puta vida. He llegado a tal punto de empatizar con los personajes, que los últimos episodios me han tenido con el corazón en un puño y con la garganta hecha un nudo.

La serie termina como debe terminar, pero ¡joder duele!

En fin, tardaré en olvidarme de Walter White y de Jesse Peakman...

Hoz3

• Visitante
También quisiera recomendaros una app para móviles y tablets llamada Tv Time. Sirve para llevar un seguimiento de las series que estas viendo, tienes planeado ver, o ya hayas visto.  Además, es como una red social donde puedes ver los comentarios de la gente, dejar tú los tuyos o agregar a alguien como amigo para ver que series sigue.

Si os animáis, buscadme en Tv Time como Hoz3, claro XD

beaches

• T-600
Chavales, os recuerdo que el día 27 de Octubre se estrena en Netflix la 2ª Temporada de Stranger Things. La primera creo que nos moló a todos, ¿no?

No es por llevar la contraria ni ser el raro del foro pero a mí no me causó mucha impresión, es más me pareció normalita, muy buena ambientación eso sí pero también algunos capítulos un tanto espesos, veré la segunda temporada cuando estén todos los capítulos disponible pero ya te digo que ni fu ni fa.

Deka Black

• T-600
 ¿Os he hablado ya de My Boss My Hero?

Una serie japonesa, de imagen real con una base bien curiosa: Makio, hijo mayor de un jefe yakuza, la lia parda en una operacion a la que le envia su padre. Es decir, que mete la pata hasta el fondo y más allá.

El problema es el que sigue: Makio no terminó el instituto. Y su padre le dice que o lo termina ahora o que se olvide de dirigir el clan en su lugar y su hermano menor será el jefe.

La gracia es la que sigue: La edad de Makio, que un adolescente no es, precisamente. la serie son 10 capitulos de una hora y no es tan comedia como el asunto da a entender. tiene momentos de seriedad, pero en general es, sobre todo, divertida. El capitulo de los flanes, por ejemplo. y no digo mas.

Yo la vi hace tiempo, pero en Youtube podeis enciontrar los capitulos subtitulados en castellano

http://es.drama.wikia.com/wiki/My_Boss,_My_Hero
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)