Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Series que no te debes perder!!! (Leído 15410 veces)

Demolition Man

• T-500
Chicos, necesito vuestra ayuda. Mi mejor amiga es fan de Stranger Things, ya se ha tatuado la frase "Friends don't lie" en el brazo, nos disfrazamos de Eleven y Mike este halloween, y en unas semanas cumple años y quiero regalarle un anillo que he visto en joyeriasancho.com pero primero deseo personalizarlo, estoy pensando que puede decir "She's our friend and she's crazy!" ¿Qué me recomendáis, un anillo está bien verdad?

Esto es el Spam del FUTURO vivimos en 2034 por lo menos.

Zael

• T-600
  • El Caloret

Pues imagino que la mayoría ya la habréis terminado de ver también, yo la acabé la semana pasada y me gustó bastante. Tiene una primera parte muy intensa y oscura aunque decae en los últimos capítulos porque pierde ya un poco la capacidad de sorprender.

Los chavales creo que lo hacen muy bien (sobre todo la chica pelirroja nueva) y el Steve "The King" Harrington lo hace muy bien pese a ser un secundario (otros como los "semaos" de Nancy y Jonhatan no tanto...).

A destacar que en los primeros capítulos aparecen unos recreativos ochenteros americanos que creo que recogen muy fielmente lo que debió ser aquella época, con los piques por los récords que dejaba la gente en las máquinas que es algo que aquí en España apenas se dió o yo apenas lo recuerdo. Incluso hay un capítulo que el título hace referencia de manera bastante original a un videojuego.

Ahhh... Rótulo incluído... ¡quién fuera niño en los EEUU de Ronald Reagan!

"Mad" Max es la nueva reina de los recreativos... ¿Habéis oído Zaela y Deseada? ¡Poneros las pilas para el #30!

¡Con un único crédito eh chavales! ¡U os envío al Demogorgon!

KeKo

• T-7T
He de decir que la pantalla de esa digdug es sospechosamente plana para los estandares wellsgardianos/electrohomeros de la época

última modificación: 24 Noviembre 2017, 07:51:20 por KeKo

Demolition Man

• T-500

Aqui os traigo una serie animada para adultos , que no es la octaba maravilla pero le estoy cogiendo cada vez mas cariño a los personajes y a su entorno con cada capitulo.

Darle una oportunidad no os quedeis solo con los primeros capitulos , llegar a ver 3 al menos para decidir si seguir viendola o no , pues a mi los primeros no me convencieron tanto.

www.youtube.com/watch?v=bQM0DbZiSoE

Future

• T-500
  • superviviente marciano
    • futublock

Demolition Man

• T-500
Esa serie es canela

Ya te digo , ya vi las dos temporadas , y dan ganas de mas .

Tiene capitulos realmente buenos.

Una pena que el target de la serie sea muy limitado.

Hoz3

• T-600

Si pensáis que el género de las utopías entra dentro solamente de la ciencia ficción, ved esta serie y os hará replantearos muchas cosas. Probablemente estemos viviendo ya una Utopía como la que se relata en la novela de George Orwell 1984 ( nuestro país esta gobernado por un partido político corrupto, un multimillonario es presidente de estados unidos, la gente se junta en glorietas para festejar la champions y no para manifestarse contra la opresión de los mediocres dirigentes, curritos que ganan menos de 1000 € votan partidos de derechas corruptos sabiendo que van a perder derechos laborales, un político de extrema izquierda se compra un chalet de 600.000 €...) Lo que esta serie propone, es algo que parece improbable, pero no olvidemos que la realidad siempre supera la ficción .

En una realidad alternativa ha estallado una guerra, en la cual, debido a algún tipo de arma bacteriológica, todas las mujeres se han quedado estériles. Cierta secta ha creado una sociedad hermética donde secuestran a las pocas mujeres fértiles que van quedando para procrear como esclavas en el seno de las familias adineradas que pertenecen a dicha elitista secta bajo las directrices que marca la puñetera biblia.

Esta es la historia de una de estas esclavas. Si decidís verla, preparaos para pasarlo mal. Y recordad que la realidad es siempre mucho peor que la ficción...
última modificación: 31 Mayo 2018, 17:02:37 por Hoz3
I'm a 21st century digital boy. I don't know how to live but a got a lot of (steam) toys.

Demolition Man

• T-500
 Hace poco contrate HBO , y bueno todavía no he ahondado en las series mas punteras , pero estoy enganchado a una serie que la verdad no se si se ha hablado por aqui de ella , pero si no se ha echo merece un programa entero .

Apenas he visto unos capitulos y no son nada del otro mundo , lo que si me gusta es la hambientacion y frescura de esta serie animada que mezcla cine negro  con escenas picantes .

La serie esta dividida en capitulos independientes , recuerda mucho a lo visto en el guardian de la cripta ya que hay una anfitriona en este caso que presenta y despide el capitulo . y por lo poco que he visto , tienen finales "sorpresa".

Bueno lo dicho de esta serie me quedo con la animación , hambientacion de cine negro y escenas sugerentes (no Zael no salen penes)  . Y lo dicho es mas bien normalita  , pero a mi me entretiene.

https://www.youtube.com/watch?v=YSlrv2bQPhI&t

Demolition Man

• T-500
 Muy decepcionado con que nadie me hablara sobre mi descubrimiento de Spicy City y yo que creía que había descubierto las americas Fasebonuseras ...

Ahora estoy viendo en HBO una serie española que me esta gustando bastante , se llama " La Verdad " , una chica reaparece ocho años despues de su desaparición , reaparece convertida en una mujercita de 17 años .
 Lo que me gusta de la serie es que no sabes por donde tira cada personaje , quien miente , quien sabe mas de lo que dice . Y bueno la fotografia tampoco se queda atras , maravillosos escenarios del norte de españa.

PD: Lydia Bosch aun esta potable 

Demolition Man

• T-500

Si pensáis que el género de las utopías entra dentro solamente de la ciencia ficción, ved esta serie y os hará replantearos muchas cosas. Probablemente estemos viviendo ya una Utopía como la que se relata en la novela de George Orwell 1984 ( nuestro país esta gobernado por un partido político corrupto, un multimillonario es presidente de estados unidos, la gente se junta en glorietas para festejar la champions y no para manifestarse contra la opresión de los mediocres dirigentes, curritos que ganan menos de 1000 € votan partidos de derechas corruptos sabiendo que van a perder derechos laborales, un político de extrema izquierda se compra un chalet de 600.000 €...) Lo que esta serie propone, es algo que parece improbable, pero no olvidemos que la realidad siempre supera la ficción .

Vaya ¡¡ sabia que esta serie estaba pegando fuerte , pero no sabia de que iba , me ha llamado la atención . La vere cuando acabe "La verdad " ya que solo dura una temporada , si durara mas la mandaba a tomar gargaras y me ponia con el Cuento de la Criada pero ya

En una realidad alternativa ha estallado una guerra, en la cual, debido a algún tipo de arma bacteriológica, todas las mujeres se han quedado estériles. Cierta secta ha creado una sociedad hermética donde secuestran a las pocas mujeres fértiles que van quedando para procrear como esclavas en el seno de las familias adineradas que pertenecen a dicha elitista secta bajo las directrices que marca la puñetera biblia.

Esta es la historia de una de estas esclavas. Si decidís verla, preparaos para pasarlo mal. Y recordad que la realidad es siempre mucho peor que la ficción...