Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Encuesta

¿Qué película vamos a ver al final? (Eliminatoria 1 acaba a las 00:00h am )

Rocky 3
0 (0%)
Cazafantasmas 1
0 (0%)
Golpe en la pequeña china
0 (0%)
Los gremlins
0 (0%)
Alien 1
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: 13 Abril 2016, 09:42:02

Autor Hilo: Vídeo Comunitario (Leído 7047 veces)

Future

• T-500
  • superviviente marciano
    • futublock
Eh!! Que mi encuesta no tiene valor legal...
Así que tú eres el de la encuesta... No se porque no me sorprende xD.

.Enviado desde mi Spectrum +3.
Pocas pistas dí 😬

Zael

• T-600
  • El Caloret
A ver... algún administrador que ponga orden  ;D

A mi me molaría esto de ver las pelis, pero creo que habría que hacerlo organizadamente. Abrir un hilo con la película elegida o la encuesta entre las películas a elegir y poner fecha y hora para el visionado.

Lo del chat lo teneis pensado como chat de voz? Si somos muchos mejor escrito, y si puede ser algún chat online gratuito que no haya ni que darse de alta pues mejor que mejor...

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

WolfCult

• T-600
GOLPE EN LA PEQUEÑA CHINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHH

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
A ver... algún administrador que ponga orden  ;D

A mi me molaría esto de ver las pelis, pero creo que habría que hacerlo organizadamente. Abrir un hilo con la película elegida o la encuesta entre las películas a elegir y poner fecha y hora para el visionado.

Lo del chat lo teneis pensado como chat de voz? Si somos muchos mejor escrito, y si puede ser algún chat online gratuito que no haya ni que darse de alta pues mejor que mejor...

Es justo lo que he puesto una página antes xD.

La semana que viene abriré el hilo de votaciones.

logaran

• Visitante
Para el tema del chat, una vez puesta fecha y hora, no tengo inconveniente en levantar el server de teamspeak que estuvimos probando con fightcade

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Future

• T-500
  • superviviente marciano
    • futublock
Vaya tela con la encuesta, no ha contado ni mi voto

logaran

• Visitante
Chicos, he leído este hilo con una lagrimilla nostálgica resbalando por mis enjutas mejillas. Me he emocionado y todo viendo tanda ilusión, tanto candor, tanta inocencia...
¿De verdad creéis que os vais a poner de acuerdo para ver una peli? ¿en serio confiáis en un mínimo de participación, de compromiso? ¡INOCENTES!
Esto es como los colegas que se llevan años tratando de quedar todos para tomarse unas cervezas y, de 10 que son, cuando al fin consiguen coincidir 6 en fecha y hora al final solo se presentan 3. Y son los mismos 3 que se hubieran a puntado cualquier día...
¿Queréis un consejo que no habéis pedido? Pues ahí va:
Esto solo funciona de la siguiente manera, uno, el que sea, el que tenga tiempo, al que le apetezca, sin encomendarse a Dios ni al Demonio llega un día y dice:

"Esta noche a la hora tal voy a ver tal peli por el vídeo comunitario. Al que le apetezca, aquí tiene el enlace para entrar y estos son los datos de acceso para el Teamspeak"

Y punto. No hay mas. Os aseguro que, de ese modo, cada noche habrá un par de colegas o tres (algunos días incluso mas) viendo una peli juntos y partiéndose el ojete.
Tratando de organizar las cosas mas "profesionalmente" os vais a tirar la vida charlando y no vais a ver una puta mierda nunca ;)

ea, un abrazo.

P.D. Si necesitais el teamspeak ¡dadme un silvidito!

Zael

• T-600
  • El Caloret
Logaran... Yo te digo que ponemos El Sargento de Hierro de estreno en el Video Comunitario FaseBonus y se caen los servidores del Twin Peaks o Team no se qué ese que dices...   ;D

El Sargento de Hierro. No te digo ná y te lo digo tó.