Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: CEMU 1.4.1 Emulador de WiiU (Leído 9120 veces)

Gatts

• Administrador
  • T-600
Poco mas que decir, un pequeño video de los avances de este potente emulador!

A ver que os parece!

Que tal funciona CEMU, el emulador de WiiU?

Pues aqui una pequeña prueba de que el emulador esta muy, muy avanzado!

Emulando Wii U - YouTube

pacob

• Moderador global
  • T-7T
Por lo que he leído pide bastante maquina, yo la verdad ni lo he probado. Aunque estaré atento a ver si lo optimizan por que pinta muy bien.

Gatts

• Administrador
  • T-600
Lo que ves Pacob esta grabado en un i5 a 2,8 y un Nvidia 560, como puedes ver un hard bastante superado.

Yo he probado este juego y mira como va, además mientras graba el video, eso si, imagino que otros juegos pedirán mas hard, como el caso del PCSX2.
Aun asi, el emulador es una maravilla para la maquina que emula y como empieza a funcionar en la actualidad.

hoyu

• T-70
Muy bien ... sinceramente voy a tener que actualizar mi pc en breve ... porque viene un futuro muy interesante para el buen jugón.

pacob

• Moderador global
  • T-7T
Lo que ves Pacob esta grabado en un i5 a 2,8 y un Nvidia 560, como puedes ver un hard bastante superado.

Yo he probado este juego y mira como va, además mientras graba el video, eso si, imagino que otros juegos pedirán mas hard, como el caso del PCSX2.
Aun asi, el emulador es una maravilla para la maquina que emula y como empieza a funcionar en la actualidad.

Pues tengo que probarlo, tengo algo mejor hard y no lo probé por que creía que me iría fatal. Como siempre Ignacio me das buenas noticias, mañana a primera hora sin falta va para el ordenador, que libro.

Mikes

• T-7T
Yo pensaba lo mismo.. Que iría muy lento, pero tendré que probar a ver qué tal en mi PC de sobremesa, ya cuento algo ;)

Enviado desde mi Exelvision con Tapatalk

elbitxo

• T-500
No sabía ni que existía hasta que os lo escuché mencionar en el programa, pero no me esparaba que fuese así de bien ni de lejos. Qué pasada!

Bullitron

• Humano

martian

• T-400
  • I came from outer space
El tema de los juegos de WiiU no encuentro forma de descargarlos si no es pasando por paginas de mierda. Alguien sabe de algun 'garito' en condiciones donde pillar material?

Mikes

• T-7T
Busca Wii U roms en San Google y arreglado, tienes unas cuantas que tienen mucha publicidad y a partir de ahí ya hay más cómodas

Mikes

• T-7T
Bueno, lo prometido es deuda.. Después de probar un par de roms con este emulador tengo que decir que no me funciona. Bueno, no es del todo preciso decir no me funciona.. Funcionar funciona, es decir, he conseguido instalar el emulador, cargar las roms (después de poner su clave correspondiente en el txt) y demás.. Pero cuando arranca el juego, me va a 0,7fps de media, o sea que no he llegado ni a ver la portada de ninguno de los que he cargado.. Injugable total (igual la culpa es de mi gráfica), pongo aquí la configuración de mi equipo como ejemplo: i5 con 8Gb de RAM, Geforce GTS 8800 de 640 Mb y Windows 8.1 instalado. Un saludo!

Gatts

• Administrador
  • T-600
Hola Mikes, el emulador parece que pide Opengl 4.0 o 4.5 y tu GTS tiene soporte para la versión 3.3, seguramente ese será el error.

Por ahora el emulador tampoco se entiende muy bien con las Intel integradas o con las Radeon, yo tengo en el portátil una R9 y me funciona mucho peor que en el de sobremesa que es una Nvidia 560gts.

Por otra lado, son poquitos los juegos jugables o semi jugables, pero es lo normal con esta clase de emuladores, van poco a poco.

De todas formas ya teneis la versión 1.4.2b que además de las mejoras de siempre, permite seleccionar el idioma de la consola, asi que ya podríamos jugar en castellano.

Lo he probado con el Mario 3d World y gráficamente funciona igual, es mas estable eso si y además se puede jugar con textos en castellano, en Xenoblade también salen los textos en castellano.

Gatts

• Administrador
  • T-600
En este caso estamos con la versión 1.5.2 de CEMU y el juego Mario Kart 8.
Continuamos con el mismo hard, asi que funciona algo lento, pero el resultado podeis verlo vosotros mismos!

Emulando Wii U: Super Mario Kart 8 - YouTube

D_Skywalk

• T-70
Comentar que en Linux, con wine 1.9/1.8 la emulación va perfecta, pero el sonido es solo ruido... una pena por el momento por que quería darle duro al Toad :_(

Curioso que me carga más rápido en Linux que en el Windows los juegos :D
--
Mi Weblog Personal
http://david.dantoine.org/

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
Yo no tengo PC para ejecutarlo, así que no puedo probar. ¿Pero has probado a cambiar entre Alsa y Pulseaudio?