Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: CEMU 1.4.1 Emulador de WiiU (Leído 6976 veces)

Gatts

• Administrador
  • T-600
Recien salida del horno, probamos la versión 5.0 de Dolphin con Star Wars Rogue Leader

Star Wars: Rogue Leader | Exprimiendo Dolphin #2 - YouTube

D_Skywalk

• T-70
Yo no tengo PC para ejecutarlo, así que no puedo probar. ¿Pero has probado a cambiar entre Alsa y Pulseaudio?
desde winecfg? o inhabilitando pulseaudio?

Pasote el SW Rogue :D
--
Mi Weblog Personal
http://david.dantoine.org/

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
funciona con windows 7 64 bits? me he pillado un juego japo y la wiiu bloquea regiones, el tema de los mandos el wiimote en pc lo habeis probado ?

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
necesito hacer una iso de mi juego japones de wiiu para probar en el emu, pero en pc directamente el dvd no se reconoce, sabeis la forma de hacerlo ? (sin ser a traves de la consola, ya que no la tengo modificada ni quiero). gracias

jose lopez

• T-400
necesito hacer una iso de mi juego japones de wiiu para probar en el emu, pero en pc directamente el dvd no se reconoce, sabeis la forma de hacerlo ? (sin ser a traves de la consola, ya que no la tengo modificada ni quiero). gracias
a mi me pasa lo mismo con los dvds de game cube y wii,yo utilizo el ultraiso aunque el pc no lo reconozca el disco crea una imagen iso selecionando esa grabadora de dvd (aunque tu veas que no reconoce el dico la grabadora) y seleccionas crear imagen iso y ya esta 
enviado desde mi Wii

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin

Gatts

• Administrador
  • T-600
Hola Gamemaster! Lo que pasa es que los discos de Wiiu tienen mas capacidad que un DVD normal, no se si una unidad bluray lo reconocerá siquiera.

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
Que no es para grabar es para usar como iso en el emu porque veo que no tiene opcion de emular desde el disco. De hecho es mi juego original que pille japo. Por cierto donde bajais las isos de wiiu ?

Gatts

• Administrador
  • T-600
Si te entiendo, pero si quieres hacer una imagen tendras que usar un lector, por eso te digo que desde el desconocimiento, un disco de Wii U tiene mas capacidad que un DVD, asi que daría por descartado que una unidad de DVD pueda hacerte una imagen, lo que no se si una unidad de Bluray podrá hacerlo.

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
son blurays... de hecho ahora las ultimas consolas todas usan el formato proprietario de sony xDD
yo tengo bluray en el pc, probare a ver si con el programa va.

Por cierto solo sega y pocas mas se aventuraban a tener formatos proprios, como el gd-rom  :))

Gatts

• Administrador
  • T-600
Vale, entonces lo que no hace la consola es leer los bluray y dvds de pelis, no?

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
Creo que si. Nintendo capa las cosas que quiere. De hecho lo de multiregion me jode para los pocos juegos que tienen