Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Emulando como Dios en... Android (Leído 16767 veces)

mkc

• T-1
¿Qué emulador usáis para MegaDrive? Yo he probado uno que creo que era un hack gratuito del md.emu pero tenía un retardo horrible al controlarlo con la pantalla táctil. Luego le daré otra oportunidad con un mando ipega bluetooth, pero me cabreó tanto que lo desinstalé directamente... :D

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
No sé si te sirva, yo uso Gensoid en mi Xperia Play. Pesa 260 kb y en mi móvil viejito funciona bien.

mkc

• T-1
No sé si te sirva, yo uso Gensoid en mi Xperia Play. Pesa 260 kb y en mi móvil viejito funciona bien.

Pues lo acabo de probar y me pasa lo mismo con el pad virtual en pantalla. Luego he probado el ipega y he podido jugar mejor, aunque también tiene un poco de retardo, pero creo que es normal al ser un gamepad bluetooth. El emulador en sí estaba funcionando bien pero a los 5 minutos ha perdido el audio. Seguiré probando más a ver... Gracias por la aportación.

mkc

• T-1
Al final el md.emu me funciona muy bien, el gensoid perdía el audio al poco de jugar.

Con respecto al mando, hoy me ha llegado el mando con cable USB que pedí por Amazon y de momento muy bien tanto en PC como en Android. Mi idea era un mando con cable para poder enchufarlo por USB y no tener ese retardo que tienen los mandos bluetooth (incluso los buenos y caros). Además, como sólo es para usarlo con emuladores en el PC y el móvil Android, no me importa que tenga cable. Es de marca EasySmx, con diseño copia tipo Xbox 360, aunque curiosamente el mando es para PS3/PC/Android, pero no para Xbox 360. Precio 17€.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Genial mkc! Me extrañaba que te diera retardo el MD.EMU. Los emuladores de Robert Broglia son "gloria bendita".

Imagino que con ese mando cable te irá de maravilla, pero yo a ese lo he jugado con Wiimote (con Classic Controller incorporado) y con 8BITDO NES30 y nunca me ha dado retardo.

Con los emuladores sólo noto retardo cuando pongo la tablet conectada a la TV vía HDMI... Una pena porque si no le iba a dar duro al Pinball Arcade en la TV...

Bueno, a ver si saco un rato para comentar con más detenimiento el MD.EMU

Saludos!

Maloco

• T-70

Genial mkc! Me extrañaba que te diera retardo el MD.EMU. Los emuladores de Robert Broglia son "gloria bendita".

Imagino que con ese mando cable te irá de maravilla, pero yo a ese lo he jugado con Wiimote (con Classic Controller incorporado) y con 8BITDO NES30 y nunca me ha dado retardo.

Con los emuladores sólo noto retardo cuando pongo la tablet conectada a la TV vía HDMI...

Has comprobado que la TV está en modo juego?

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Zael

• T-600
  • El Caloret
EMULADOR COMMODORE AMIGA (2)

NOMBRE:  UAE4ARM

AUTOR:  Lyubomyr Lisen

WEB:  NO DISPONIBLE

PLAY STORE:  https://play.google.com/store/apps/details?id=org.ab.uae

ALTERNATIVAS: UAE4ALL2 - UAE4DROID

OPINIÓN:

UAE4ARM es la alternativa eficaz a UAE4DROID y UAE4ALL2. Como ya comentamos, UAE4DROID es un emulador brutalmente optimizado que tenía una gran compatibilidad y ocupaba apenas 3Mb. Por contra, no tenía implementadas algunas teclas esenciales de Amiga (como LEFT SHIFT y algunas otras) y era imposibles mapearlas.

Con este UAE4ARM posiblemente tengamos lo mejor de los 2 emuladores anteriores, a saber, la ingente cantidad de opciones (procesador, memoria, mapear teclas, etc) del UAE4ALL, combinada con la excelente compatibilidad del UAE4DROID.

Otra de sus grandes ventajas es que, por razones de la resolución del Amiga, en otros emuladores la pantalla se ve cortada un poco por arriba y por abajo (¡nunca pude avanzar en el Retro Wars de jojo73 por este motivo!  :'( ). Este emulador te permite forzar otras resoluciones para hacer visibles esas partes de la pantalla.

Lo mejor de todo es que soporta toda la gama de ordenadores Amiga (500, 1000, 1200)... ¡pero también soporta el Amiga CD32!

RESUMEN:

PROS:

+ Permite mapear TODAS las teclas del Amiga original en cualquier mando
+ Gran abanico de opciones (seleccionar ROM, procesador, joystick virtual, etc.)
+ Detecta mando bluetooh
+ Permite cambiar resoluciones para ver la pantalla al completo
+ ¡¡Soporta el Amiga CD32!!

CONTRAS:

- Una vez instalado ocupa 35Mb. Es poco, pero comparado con los 3Mb de UAE4DROID...
- Pese a tener mayor compatibilidad que UAE4ALL, aún parece que hay muchos juegos que no van.

Opciones a tutiplén...

Sí. Es Turrican con su BSO de Chris Huelsbeck... apartad las manos de vuestras braguetas, nenes.

Ohhh Pinball Dreams, jugado con los botones L y R... You touch my tra la la...

"Y si no nos enfadamos"... ¿Qué fue de @jojo73? Al fin puedo ver bien sus juegos en la tablet...

última modificación: 08 Marzo 2019, 20:14:01 por Zael

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)