Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Tutorial Grabar Partidas MAME y Otros Emuladores (Leído 7078 veces)

Mikes

• T-7T
Voy a ver si puedo grabar algún input de prueba jeje.. Por cierto, sabéis por qué algunos juegos sí que guardan las puntuaciones de una sesión a otra (Tetris) y otros no? (Donpachi)

beaches

• T-600

Voy a ver si puedo grabar algún input de prueba jeje.. Por cierto, sabéis por qué algunos juegos sí que guardan las puntuaciones de una sesión a otra (Tetris) y otros no? (Donpachi)
Donpachi sí las guarda mikes. Algunos juegos los guarda y otros no, no hay otro misterio.

Mikes

• T-7T

beaches

• T-600
Doy por hecho que tienes el archivo hi metido en la carpeta roms

Mikes

• T-7T
Pues no sé, tengo el MAME prácticamente virgen, ya que me bajé la última versión y solo le he puesto las roms de este salón y fuera... :S

beaches

• T-600
Utilizas un mame con interfaz gráfica? Si es así, métete en opciones y tendría que haber una opción de soportar high scores, estará en apagado (0), pues ponla en ON (1).

No sé si con la última  versión de mame hay que meter el archivo hi juntos con las roms.

Zael

• T-600
  • El Caloret
GRABAR PARTIDAS DE MASTER SYSTEM / GAME GEAR (CON DEGA)

Hola chavales, buscando un emulador que grabe inputs de nuestras partidas de Master System / Game Gear he dado con DEGA, un emulador de 2004 (yeah, bien viejuno y de menos de 1MB como a mi me gusta).

La emulación es bastante buena en los juegos que he probado, y el input lo guarda en un único archivo en formato .mmv

El proceso es muy sencillo...

GRABAR INPUT

1) Cargas la rom de Game Gear o Master System

2) Vas a la pestaña MOVIE

3) Pulsar START RECORDING

4) Cuando quieras termintar vuelves a MOVIE y pulsas STOP RECORDING

VER INPUT

1) Cargar la rom

2) Vas a pestaña MOVIE

3) Pinchar en START PLAYBACK

4) Cuando termina de reproducirlo resetea el juego creo

Como digo, es un emulador muy antiguo, descontinuado pero con todo lo que tiene que tener un emulador de Master System (emulación chip FM, screenshots, savestates, unos pocos filtros, etc.). Para Game Gear es el único emulador (que no sea multisistema tipo Bizhawk) que graba inputs.

La única pega es que en los Windows modernos pedirá una librería .dll de los Windows antiguos. Se descarga y basta con copiarla en la misma carpeta que el emulador.