Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: ¿Es necesaria una PlayStation 4.5? (Leído 16967 veces)

Jaji

• Visitante
Pues yo no la vendería porque si sacan una nueva pasará a ser retro.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Este fin de semana me cogeré unas cervecitas y me sentaré en el sofá a jugar a:

1) Uncharted Collection. Me terminaré el Uncharted 3, partiéndome con los comentarios de Nathan Drake y compañia mientras libero adrenalina.

2) Comenzaré The Last os Us Remastered. Este tampoco lo jugué porque no tuve PS3. Le dedicaré sólo un ratito, dicen que es muy malo

3) Me terminaré el God of War II en mi PS2, para poder comenzar el God of War III. Sí, este también iba en en pack navideño junto la PS4 de 1Tb.

Luego jugaré un poco al Alien Isolation, Sombras de Mordor GOTY, Tomb Raider Definitive Edition...

Mientras tanto vosotros estaréis con la espalda jodida jugando delante de un PC a 2 palmos de vuestros monitores de fósforo verde, mientras yo juego a la pata ancha en mi sofá y mi TV del salón.

Y en el futuro, cuando todo el mundo esté jugando a sus juegos en la PS4.5 a 4K en pantallas 1080p (las que tenemos ahora todo el mundo en España) y viendo pixelacos que es como se verán juegos a 4k en pantallas de menor resolución, yo estaré dándole a mi vieja PS4.

Y cuando saquen un exploit que permita cargar copias de seguridad pero sólo funcione en las antiguas PS4, ahí estaré yo.

Y así hasta que, como dice Jaji, mi PS4 ya sea retro.

;D ;D ;D ;D ;D

P.D.: Y luego me compraré una Nintendo NX nada más que salga  ;D
última modificación: 26 Abril 2016, 00:04:41 por Zael

beaches

• T-600

1) Uncharted Collection. Me terminaré el Uncharted 3, partiéndome con los comentarios de Nathan Drake y compañia mientras libero adrenalina.

2) Comenzaré The Last os Us Remastered. Este tampoco lo jugué porque no tuve PS3. Le dedicaré sólo un ratito, dicen que es muy malo

3) Me terminaré el God of War II en mi PS2, para poder comenzar el God of War III. Sí, este también iba en en pack navideño junto la PS4 de 1Tb.

Luego jugaré un poco al Alien Isolation, Sombras de Mordor GOTY, Tomb Raider Definitive Edition...

Mientras tanto vosotros estaréis con la espalda jodida jugando delante de un PC a 2 palmos de vuestros monitores de fósforo verde, mientras yo juego a la pata ancha en mi sofá y mi TV del salón.

Y en el futuro, cuando todo el mundo esté jugando a sus juegos en la PS4.5 a 4K en pantallas 1080p (las que tenemos ahora todo el mundo en España) y viendo pixelacos que es como se verán juegos a 4k en pantallas de menor resolución, yo estaré dándole a mi vieja PS4.

Y cuando saquen un exploit que permita cargar copias de seguridad pero sólo funcione en las antiguas PS4, ahí estaré yo.

;D ;D ;D ;D ;D

Y no se te olvide añadir que vas a quedar ÚLTIMO en el 21 salón recreativo porque entre tanta playmanitis no vas a tener tiempo de jugar al power spike a pesar de los claros consejos de araubi para llevarte al final, ¿y sabes? Yo me alegraré

Mefisto1201

• T-400

;D ;D ;D ;D ;D

Y no se te olvide añadir que vas a quedar ÚLTIMO en el 21 salón recreativo porque entre tanta playmanitis no vas a tener tiempo de jugar al power spike a pesar de los claros consejos de araubi para llevarte al final, ¿y sabes? Yo me alegraré

Aquí hay dos posible comentarios:
Si no tuviste la ps3........disfruta de joyas atemporales.
Si tuviste la ps3........disfruta de tu ps3.5

beaches

• T-600
Un día será retro pero con más de 40 millones vendida no será escasa.

Jaji

• Visitante
Un día será retro pero con más de 40 millones vendida no será escasa.

Bueno, de la 2600 vendieron 30 y ahí tienes los precios, una nueva en caja no se yo lo que pedirian...y la gameboy creo que de la tocha vendieron 90 y nueva en caja vale mas de lo que costaba jiji.

No he visto lo que se pide por una playstation de las primeras nueva, pero a lo mejor se cotizan y todo.

Jaji

• Visitante
No pega mucho en este hilo, pero al hilo de lo que comenta beaches (acertadamente), sobre que siendo retro, no es lo mismo ser retro que escaso...

...hace unos 5 años creo le dije a mi mujer cuando salio la edicion 25 aniversario de mario bros para wii que costaba creo que sobre 30-40 pavos, que era mejor inversion comprar 10.000 euros de juegos que meterlos en un plazo fijo...

...y hoy veo esto.
http://www.ebay.es/itm/Super-Mario-All-Stars-25-Aniversario-Wii-/182021957829?hash=item2a615aa8c5:g:DpEAAOSwbqpTsS3u

Se ha vendido en 150 mas o menos, quitamos comisiones y tal y lo dejamos en 130 €, restamos 30 de coste y tenemos 100 € de beneficio por cada 30, mas del 300% de beneficio, es obvio que si compras 1000 juegos vas a tener problemas de venta, pero es alucinante porque de estos juegos los veias por todas partes.

En fin, siento el offtopic, es que no me esparaba que en tan poco tiempo subiera tanto.

beaches

• T-600
Jaji vas a echar a perder el negocio de los bancos con la llegada de la inversión a juego fijo ;-)

drunkinpublic

• T-7T
Veremos en que quedan todos estos rumores. Yo me la pillé hace un par de meses por 310 euros en media markt y no tengo queja, la verdad.

He podido jugar a juegos como The Witness, Firewatch, Rocket League, The Vanishing of Ethan Carter, Alien Isolation y Bloodborne y estoy encantado a la espera del Uncharted 4. Drama cero.

Por cierto, que siempre se pase por alto Bloodborne cuando se habla de exclusivos me da bastante rabia.

Mau

• T-1
Veremos en que quedan todos estos rumores. Yo me la pillé hace un par de meses por 310 euros en media markt y no tengo queja, la verdad.

He podido jugar a juegos como The Witness, Firewatch, Rocket League, The Vanishing of Ethan Carter, Alien Isolation y Bloodborne y estoy encantado a la espera del Uncharted 4. Drama cero.

Por cierto, que siempre se pase por alto Bloodborne cuando se habla de exclusivos me da bastante rabia.

Para mi bloodborne hasta la fecha es el mejor juego que tiene ps4, pero porque soy amante de los dark souls entiendo que no es igual de apetecible para todo el mundo como lo va a ser uncharted 4

Jaji

• Visitante
Yo fuera de la RV lo único que espero es el Days of war, si fuera bueno si que la compraría (mas que nada porque llevo desde hace como 15 años jugando a day of defeat).

Estaba buscando un poco de rumoreo y leí esto...
http://www.technobuffalo.com/2016/04/25/playstation-5-rumor-sony-not-sure/

Vamos, una mejora pero totalmente compatibles...y sobre la ps5 se ve que estan ya en el "zorreo" de si la saco, no la saco...dime tu que vas a sacar...calentando motores.
última modificación: 26 Abril 2016, 15:44:23 por Jaji

MetalSonic

• T-7T
Da la impresión de que el modelo de ciclos de 5 o 6 años de una generación a otra, tiene las horas contadas. Lo que Sony en este caso puede estar intentando, es que en consolas el mercado se acerque un poco al de los móviles o tabletas, que te sacan modelos nuevos cada año.
Yo tengo PS4 desde hace más de dos años, y la jugada no me hace mucha gracia, pero hasta que finalmente no se haga un anuncio oficial, no puedo opinar, ya que habrá que ver si se hace alguna especie de plan renove (que lo dudo y mucho), y hasta que punto se divide el mercado, entre la primera versión y la segunda. Si queda solo en que el nuevo modelo sea pensado para la RV, pues no hay problema, ya que es una opción que estará ahí para el que la quiera. Pero como si se comenta últimamente, implica que los nuevos juegos, o incluso con lanzamientos anteriores mediante parche, se les añaden mejoras en rendimiento y más opciones...será un poco crear usuarios de primera y segunda, y habrá gente molesta y con razón.

Jaji

• Visitante
Me ha dicho un chico de estos que trabajan en las tiendas de juegos, que este modelo sera algo asi como la new 3ds en play4, que los juegos correran con ciertas mejores.

A mi esto me jodería un poco porque la percepcion que tengo de la ps4 es de que es algo nuevo, pero bueno, lo que me llama de esta generacion es la RV y algun juego tipo no man´s sky.

Zael

• T-600
  • El Caloret

Deka Black

• T-600
Yo alucino altramuces... Al final esto va a ser como los coches: de cada modelo habra ciento y la madre de variantes.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)