Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: [quien se apunta] (Leído 1798 veces)

Future

• T-500
  • superviviente marciano
    • futublock
La idea es hacer un video posdcast en diferido...

Mexplico:

por privado cada uno responde a las preguntas proporcionadas por un guion, luego uno monta el video todo junto, evidentemente cortando agunas partes y vualá (o se escrive bielá)

pos eso, me apunto para proponer el primer tema (o el que salga a eleccion) y/o para enseñaros mi cara ''gonita'' con las respuestas

¡¡¡Se busca montador de video!!!

Dieselo

• T-70
Buena idea!

me ofrezco a montar el video

Albert

• Administrador
  • T-600
Si la idea es meterlo en el canal de Fase Bonus y con los foreros de por aquí, yo también me apunto a ayudar con la edición y lo que haga falta. Además podríamos darle bombo en el podcast y podría molar x)

Future

• T-500
  • superviviente marciano
    • futublock
Gracias y gracias, la verdad, a mí que haya montador de video me facilita el trabajo una jartá

Future

• T-500
  • superviviente marciano
    • futublock
Enga, naide más que quiera colaborar?

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
Es un foro de mayoria de usuarios frikis, gordos, feos y como poco con 30 años...no esperes muchos candidatos a salir en un vídeo xD.

telekita

• T-7T
Yo me apunto a un bombardeo, otra cosa será que salga por mi boca algo coherente

Jaji

• Visitante
Es un foro de mayoria de usuarios frikis, gordos, feos y como poco con 30 años...no esperes muchos candidatos a salir en un vídeo xD.

Bueno, si alguien es medianamente visible ya se sabe...en casa del ciego el tuerto es el rey.

Ino

• T-70
Preparemos el guión de preguntas y luego vemos quien se apunta :-), que así, sin saber el tipo de preguntas, pero sabiendo quien es Future, me da miedito...

Future

• T-500
  • superviviente marciano
    • futublock
Calmaos, si no queréis poner vuestra cara, poner algo que os guste; un vídeo de vuestra página web o del parque, o lo que e sea con vuestra voz o un texto...

Daros cuenta que a lo mejor grabáis media hora de respuestas pero con el montaje hecho serán solo cinco minutos

Karakandao

• T-400
  • Talibán de los MSX
    • Conecta2
Pues dependera del tema, porque como las preguntas sean sobre spectrum no se ni como encenderlo... si algun dia poneis un tema que pueda aportar algo os envio mi cacho video sin problemas.

Future

• T-500
  • superviviente marciano
    • futublock
el tema es acerca del internet de hace diez años y del foro de fase bonus; en breve recibireis las preguntas

gracias por colaborar