Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Encuesta

Maniacos del Calabozo #0

The Summoning (Dif: Alta, Dur: Alta)
3 (23.1%)
Akalabeth (Dif: Baja, Dur: Baja)
2 (15.4%)
Dungeon Master I (Dif: Media, Dur: Media)
8 (61.5%)

Total de votos: 10

Votación cerrada: 04 Mayo 2016, 13:33:05

Autor Hilo: Maniacos del Calabozo - Roleemos! #0 (Leído 18648 veces)

MetalSonic

• T-7T
Desde tiempos inmemoriales, nuestra yerma tierra, en la que solo crece el dolor y la desesperación,  está bajo el yugo del Señor del Mal, que con sus malditas huestes llegadas desde el mismísimo infierno, nos esclaviza y castiga generación tras generación, desde ancianos hasta niños. Pero los días de reinado del mal van a llegar a su fin. El filo de mi acero clama alzarse contra esta tiranía, y aunque la vida me cueste, no descansaré hasta que mi espada atraviese el negro corazón del tirano. Luchar o morir, yo ya he elegido mi destino.

Zael

• T-600
  • El Caloret
He aquí a Zael El Posadero.

Tengo yo a mal, que haya llegado a mis oídos noticias acerca de un hombre moreno (de aquellos que las bestias cuidaban) que abusando de mi confianza, tomara más de lo mio que la cerveza que yo le ofrecía.

No queriendo oír lo que mal decían acerca de mi mujer y mi hija y ese tal Kalzakath, hice caso omiso a tales habladurías. Así fue hasta que hace días mi mujer vino a darme un negrito muy bonito, el cual yo brincaba y ayudaba a calentar.

Pues sepa Vuestra Merced que,  confesando yo no ser más santo que mis vecinos, de esta nonada, que en este grosero estilo escribo pido en esta aventura que se me ofrezca justicia y venganza y todos y vean que vive un hombre con tantas fortunas, peligros y adversidades...

P.D.: Aún no sé de qué va todo esto pero bueno... ahí dejo eso y a ver si para el día 4 me entero de algo  ;D
última modificación: 02 Mayo 2016, 23:15:04 por Zael

beaches

• T-600
Zael cuervo tuerto, me has robado mi preciado botín, el personaje de el posadero, así ardas en lo más profundo de una fosa grasienta de pez.

Ino

• T-70
Mi padres no lo han dicho, pero se le ve en la cara, están preocupados, como militar de profesión sabe que no siempre puedo contarle de que se trata la misión a la que me mandan y no suele importarle, el tiene sus métodos para seguirme la pista. Pero esta misión es distinta y el secretismo que la rodea le mosquea.

Hago el petate aunque sé que a donde voy, no me valdrá de nada, preparo en la mesa las cervezas de la despedida, con una patatitas y una latica de mejillones. Uno en frente del otro, me mira fijamente esperando la invitación, sabemos exactamente cómo será la conversación pero en esto consisten las tradiciones, le acerco la cerveza.

Yo – ¿Qué, nos las mamamos?

General – Vale, pero luego nos bebemos la cerveza y nos comemos los mejillos!! JAJAJAJA

Yo- Joder, papa, que soy tu hijo.

General – Si es que me las pones a huevo. JAJAJA

Después  del almuerzo, revisamos los procesos de comunicación de emergencia que tenemos entre nosotros, un apretón de manos un abrazo y vuelve pronto. Al salir pienso en que la próxima cerveza no estará tan fría.

48 horas después, desmonto y entro en la posada de Zael, un antro de otra época, de otro lugar, pero deberá ser el principio de mi misión. Abro la puerta y veo al posadero discutiendo con un zagal con cuchillo en mano, mientras que el resto de los presenten sonríen. Al fondo de la posada veo a un grupo de rudos hombre hablando, a los cuales me acerco.

Yo – Sois  Kalzakath de Gerentor, Logaran el Anciano y Hoz3 mil Orcos muertos?

Yo – Posadero!! Rellene las jarras a estos hombre y a mí, tráigame una copada de hidromiel !!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

kalzakath

• Visitante
Algo olía mal en la posada de Zael, y no era esa bazofia que preparaba su obeso cuñado en la cocina, ni el caldero reforzado de grog al cual echábamos mano solo en casos de emergencia.

Se estaban reuniendo muchos aventureros en un mismo sitio, y eso solo podía significar problemas, el mismísimo Zael había subido el precio de las consumiciones, de un cuarto de kopin a medio kopin, algo inaudito en este recóndito rincón provinciano.

En breve descubriríamos qué se esperaba de nosotros en el culo del mundo, en breve templaríamos nuestros aceros en los cuerpos de nuestros enemigos y saborearíamos el placer de descubrir el botín del prójimo, que es el más preciado...

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Maldita sea, que me despellejen y me arrojen a una barrica de sal si no estan aqui reunidos los mayores truanes-buscavidas que han visto estos ojos.
Veo que escogi mal el camino que podia conducir a mi espada a tocar el dorado brillo de la fortuna. Aunque quien sabe...puede que los rumores sean ciertos y se este fraguando aqui una aventura llena de riquezas.
Voy a pedirle algo de beber al posadero. Quizas pueda sonsacarle algo...
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

logaran

• Visitante
Poca nobleza puedo observar reunida en esta inmunda posada. ¿Querrán los dioses que cruce mi acero con alguno de estos villanos de baja estofa o habré de compartir fortuna con alguno de ellos?
No resta mas que esperar. ¿sera posible conseguir en este antro algo parecido al zumo de uva fermentado?

Mikes

• T-7T
Desde un rincón observo toda la escena de agrupación 'espontánea' de maleantes, escuderos con aires de caballero, ladrones y espadachines con espadas hambrientas y ataviados con jubones raídos y cotas de malla pidiendo un descanso urgente.. Mis ojos han visto muchas cosas, las cuales la mitad de la gente de a pie no creerían, pero toda esta muchedumbre perturbando mi descanso es inaudito.. Por si acaso, mis dedos acarician mi bastón, sintiendo sus nudos rugosos reconfortantes al tacto, mientras acabo mi vino caliente especiado con miel, canela, cardamomo y clavo. En los tiempos extraños que corren nunca se sabe cuando puede ser el último. Carpe diem!

Enviado desde mi Exelvision con Tapatalk

Zael

• T-600
  • El Caloret

Caballeros... Quedan pocas horas para conocer el camino que os llevará hasta vuestro destino. Mientras esperamos las nuevas que Nether el Fatuo nos traiga, disfrutad de comida y bebida gratis...

...puede que sea la última que disfrutéis.

En cuanto a mi... dejaré la posada en manos de mi mujer e hija y partiré al alba con el grupo de aventureros, esperando encontrar entre ellos al autor de la deshonra...

...y darle paz.

beaches

• T-600
Desde la puerta de mi herrería observó como poco a poco y mirando desconfiadamente hacia atrás entran en el antro del carroñero Zael una serie de individuos antes no visto por estos ojos ajados y carentesde lágrimas.

La tempestad atrona allá lejos, sobre las montañas oscuras del monte coronado, aquella que nadie osa pisar, únicamente quienes busquen una muerte lenta y dolorosa se han acercado a ese lugar impío para después oír sus quejidos en las noches sin luna.

Algo desafortunado se acerca a este poblado, quizás me trague un sapo y abra la puerta del lupanar del viejo cuervo....pero antes afilaré mis armas no vaya a ser que el valenciano ruin me la tenga jurada.

kalzakath

• Visitante
La tempestad se acerca... El posadero ha servido alubias...

D_Skywalk

• T-70
Chiss. Silencio. ¿No has oído los pasos? Callad.

Algo secreto está apunto de volver a ocurrir: los Maniacos del Calabozo han surgido de sus escondites para de nuevo reunirse y blandir sus espadas. Estoy gratamente sorprendido por la respuesta obtenida. Sí señor, parece ser que los maniacos aparecen cuando hacen falta, en los momentos difíciles.

Y es que estoy aquí para contaros sobre el mal que azota a una región. ¡Una región donde el mal se ha desatado!

- Nether hace una pausa haciendo un gesto al Posadero, parece necesitar un poco de ese mejunje que tan bien prepara...
--
Mi Weblog Personal
http://david.dantoine.org/

D_Skywalk

• T-70
Ayer estuve intentando traducir los gráficos de la antigua traducción al castellano de Dantoine. Estuve haciendo unas pruebas pero es demasiado para abordarlo de un día para otro, asi que disculpadme que haya demorado el inicio de la partida. Compartiré igual la traducción tal y como la hicimos en 2002...

Tenéis el material en el 2º post del tema y consejos a continuación!

---

Perdonad la demora las alubias estaban un poco fuertes ;D

Prosigo... Lord Grey, un poderoso Mago ha estado jugando con las gemas de poder y eso tiene sus consecuencias, su alma ha sido dividida en dos partes y adivinad, nosotros nos hemos quedado con la mejor y que junto al poder otorgado por la gema ha originado: ¡El Caos!

No os confundáis no sois los primeros a los que he intentado embaucar, otros han sido llamados y el muy canalla los usa ahora como trofeos como advertencia en la entrada de su mazmorra, y es que no quiere que nadie le interrumpa en su búsqueda. Os preguntaréis
¿que hace un mal de tal calibre en tan lúgubre lugar?

Busca el último elemento que necesita para subyugarnos a todos La llama (The FireStaff).

Pero no estáis solos Lord Librasulus, la parte justa y sabia de Grey, intentará guiaros desde el plano astral y velará por vuestras almas.

Vosotros, ... (observa las caras de incredulidad)
parece ser que sois nuestra última esperanza...

Os dejo unos textos que os ayudarán en vuestro viaje...
http://mocagh.org/ftl/dm-gs-manual.pdf

¿¡Que hacéis aún aquí!? ¡¡¡Partid!!!

El Amo del Calabozo os espera...
última modificación: 06 Mayo 2016, 14:57:58 por D_Skywalk
--
Mi Weblog Personal
http://david.dantoine.org/

Hoz3

• Visitante
Pardiez!!! Es citar las palabras "mazmorra" o "dungeon" y ya comienzo a babear. A ver si se me pasa ya esta resaca de hidromiel y busco una "party"  que tenga ganas de aventura, y por supuesto, sed de tesoros. Cuando volvamos al poblado victoriosos las mas guapas damiselas se nos abrirán cual sandías. Voy sacando filo a mi espada "rebanacuellos"!!!!

última modificación: 06 Mayo 2016, 19:07:25 por Hoz3

Zael

• T-600
  • El Caloret

Vamos malditos holgazanes! Abandonad de una vez mi posada y partid a vuestra aventura...

Pregúntome yo, si habiendo varios caminos (PC, Amiga, Atari ST, SNES) que conducen al mismo destino podría un servidor elegir el suyo...

Tal he leído y escrito, la misma aventura se narra... aunque las melodías de los trobadores son de mayor calidad (stereo) en este camino del que yo hablo, además de poder seguir la aventura en la palma de la mano (emulador PSP).

Nether el Fatuo debe indicarnos el camino a seguir.