Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Encuesta

Maniacos del Calabozo #0

The Summoning (Dif: Alta, Dur: Alta)
3 (23.1%)
Akalabeth (Dif: Baja, Dur: Baja)
2 (15.4%)
Dungeon Master I (Dif: Media, Dur: Media)
8 (61.5%)

Total de votos: 10

Votación cerrada: 04 Mayo 2016, 13:33:05

Autor Hilo: Maniacos del Calabozo - Roleemos! #0 (Leído 20071 veces)

D_Skywalk

• T-70
Lo importante sea finalmente llegar a destino y el problema, quizá, al indicar a los demás maniacos los enigmas a los que ¡¡bien seguro te enfrentarás!! Esperemos que podamos compartir dilemas igual.

¡¡Que la desesperanza no se lleve consigo también aquellos que sigan el camino DOS!!

;)

última modificación: 11 Mayo 2016, 01:43:31 por D_Skywalk
--
Mi Weblog Personal
http://david.dantoine.org/

Zael

• T-600
  • El Caloret
14 de Mayo del Año de Nuestro Señor

Tengo a bien que esto que ahora escribo venga a noticia de muchos y no se entierre en la sepultura del olvido, ya que cosas asombrosas hallado he en esta aventura...

Al tercer día de partir el grupo de la posada de FaseBonus, estando yo defecando tras un olivo, fui cobardemente abandonado a mi suerte por mis tróspidos camaradas. Beaches El Indigno, Kalzakath El Moreno, Periko El de los Palotes, Hoz3 El Solicitador de Inputs y los demás, huyeron llevando consigo mi vieja yegua y dejándome con los pantalones bajados y sin más compañía que mis propias heces.

Siendo yo tan buen montaraz como ellos tan viles compañeros, pude orientarme gracias a las indicaciones de Nether el Fatuo, y tras 5 jornadas de viaje a través del sendero DOS, puedo decir que he sido el primero en hallar la puerta a la mazmorra donde se halla Lord Grey.

[ Guests cannot view attachments ]

Tal como indicó Nether el Fatuo, no somos los únicos a quienes encomendó tan peligrosa misión, por lo que no tardé en hallar a mis nuevos compañeros de viaje: Sonja She Devil, una guerrera que espero me haga olvidar a mi cornuda mujer, Stamm Bladecaster, un enano dorado en busca de riquezas... y el más extraño de todos, Gothmog, un mago oscuro cuyas intenciones aún desconozco...

Y por increíble que parezca, tal cuadrilla de aventureros está comandada por un servidor... Zael El Posadero,!!

Que sepan mis cobardes compañeros, que al llegar se encontrarán con otros muchos más aventureros, de los que dejo en esta carta una pequeña descripción...

A mi puede que ya no me encuentren, si la suerte les acompaña. Si el destino les lleva a cruzarse conmigo y mis nuevos camaradas, descubrirán que Lord Grey no es el peor de los males que ahora habitan en estas oscuras mazmorras...

P.D.: En breve haré un pequeño tutorial para aquellos que quieran seguir la aventura por el camino del DOS desde una Tablet.
última modificación: 15 Mayo 2016, 02:40:07 por Zael

Hoz3

• Visitante
Jajaja, muy bueno Zael. Me he reído un rato leyendo tu periplo. Así que eres tú el que dejó un resto de sus entrañas detras del olivo, eh? Pos que sepas que yo me he quedado atascado en  esa fase. Ya he plantado el pino (a un metro del tuyo), pero no encuentro una hoja decente con la que limpiarme el ojal. Así que la mazmorra deberá esperar. Ah, una corrección: para esta aventura soy Hoz3 the input Requester. XD

beaches

• T-600
Estábamos la horda de miserables a 3 jornadas de cabalgadura de nuestro maldito pueblo cuando Zael el posadero, seguramente obligado después de comer y beber el veneno que nos vende a precio de oro, se tuvo que alejar de nuestras vuecensias a defecar en un apartadero, allá detrás de un árbol del cual sentí gran compasión desde aquel mismo instante, sentirte húmedo de los desechos miserables del cuervo negro tiene que ser como ser devorado por el mismísimo señor del monte coronado, aquel que te arranca extremidad a extremidad dejando para el final tu desnudo y sangrante torso no sin antes arrancarle tus ojos y hacertelos tragar....pues en esas estaba Zael, acuclillado y con las calzas remangadas cuando vimos la oportunidad de dejarlo abandonado a su maldita suerte, no sin antes escupir todos en su bota de vino avinagrado y quitar algún herraje a su cabalgadura para llegado el caso que nos quisiera alcanzar le fuese arduo difícil.

Y así fue como dejamos al posadero con sus vergüenzas al aire deseando que una vibora negra y sucia como él se le introdujece por el agujero del descomer y le llevase a criar malvas, allí donde nos llevará a todos ese maldito Nether el fauto una vez nos hemos adentrado en el camino del DOS.

Quedándome el último de la cuadrilla pude observar como el resto de las cabalgaduras estaban absortos en sus propios pensamientos.

Por allá andaba Hoz3 the input Requester lamiendo sus leves heridas después de una guerra sin cuartel con game máster, del cual salió airoso y con la lengua del susodicho decorando sus largas melenas desgreñadas.

Acullá se encontraba Periko el de los palotes, otras jornadas alegres y bonachón hoy no era su jornada y estaba apartado y pensativo, algo no muy bueno se trae entre manos este malacitano con olor a sardinas y vino dulce.

Llevando la delantera y haciendo gárgaras con la miel agria que ha sacado de un panal abandonado a su suerte que se ha cruzado en nuestro camino está Kal el moreno, ayyy la de jornadas nocturnas que hemos pasado con él a la tibieza de una lumbre aún siendo pleno invierno con sus historias siempre inquietantes y a la vez subidas de tono, no es por otro que las mujeres y no tan mujeres se lo rifan, en la bota itálica los llaman los casanovas, aquí en el camino del DOS su voz atimbrada y a ratos lírica nos recuerda los gemidos de la posadera!!  jajajajaja, Zael, Zael, siempre en mis recuerdos, eres peor que unas ladillas cogidas en tu burdel.
última modificación: 15 Mayo 2016, 02:09:34 por beaches

Zael

• T-600
  • El Caloret

Juas...  ;D  Este hilo va a ser el descojone padre. Casi me descoprono de la risa beaches  ;D

P.D.: Este juego va genial en el DOSBOX de Android. Puedes poner la opción que donde pulsas va el cursor y así se hace super fácil moverse por la mazmorra y abrir los inventarios, etc.

Si alguno lo va a jugar en la SNES me parece que el juego es EXACTO, excepto que tiene músicas y está en stereo, por lo demás idéntico mapa, enemigos, items, heroes, etc.

Yo aún así lo jugaré en el DOSBOX para ser más fidedigno a la experiencia que Nether el Fatuo nos propone...

Zael

• T-600
  • El Caloret
Maldito Nether... ¿Dónde nos has metido?

¿Momias? ¿Brocolis que atacan? ¿Laberintos sin fin?

En fin... cualquier cosa mejor que seguir sirviendo carne de rata a mis sucios parroquianos el resto de mi vida...

Zael

• T-600
  • El Caloret
Me dispongo a bajar al 2° nivel de la mazmorra...

Los enemigos son cada vez más numerosos, los acertijos que esconde esta mazmorra cada vez más difíciles, y las antorchas cada vez más escasas.

Mientras descansamos junto a una hoguera, Gothmog nos cuenta la historia que esconden los muros de esta mazmorra. Nos habla del gran mago Lord Grey y su ayudante Theron de Vixborg, de cómo la ambición de Lord Grey le llevó a buscar la Gema del Poder... y de cómo su alma se dividió en 2, Lord Librasulus, su parte buena, y Lord Chaos, la parte malvada responsable de los males que azotan esta mazmorra...

Hemos llegado a una bifurcación. El silencio más absoluto invaden estos muros...

Qué será de mis antiguos compañeros de viaje? ¿Habrán encontrado ya la entrada? Nunca pensé que diría esto, pero echo de menos la compañía de esos sucios bastardos...

D_Skywalk

• T-70
Bueno, yo empiezo esta noche mi andadura y estos han sido mis elegidos:

Alex Ander
Nabi El Profeta
Sora (Sonja)
Darouu

Disposición de los héroes:

Sora y Darouu en primera línea, mientras que Alex y Nabi se encuentran en la retaguardia  :)

---

Empezamos nuestra andadura por estas peligrosas mazmorras, volveremos a vernos... Espero.

---

Creo que vamos a abandonar a "Sora la exploradora", por que no tiene ni sorra idea de lanzar hechizos sencillos...

última modificación: 19 Mayo 2016, 23:11:25 por D_Skywalk
--
Mi Weblog Personal

Zael

• T-600
  • El Caloret
Joder D_Skywalk... menos mal! Ya me sentía un poco monguer escribiendo y subiendo pantallas aquí solo.

El juego está cojonudo y en la tablet con el DosBox con la opción Mouse Absolute Tracking se juega increíble. Parece que lo hubieran diseñado hace 30 años para jugarlo hoy día en tablets.

Por cierto, ¿se pueden cambiar los heroes a mitad partida? ¿O has empezado una nueva para desechar a Sonja?

¿La versión que juegas en español es oficial o es traducción de fans?

Saludos!

D_Skywalk

• T-70
La versión es la que tienes en el 2o post del hilo (XD), está traducida por un servidor y un compañero de Dantoine hace milenios, se le notan los años (como los gráficos que están sin modificar) pero es perfectamente jugable :)

Por cierto, ¿se pueden cambiar los heroes a mitad partida?

No, sin hacer trucos, he reiniciado de nuevo... fue el cansancio que no me di cuenta que la chica sólo tenía 2 de maná, su pelo rojo me nubló la mente XDDD

--
Mi Weblog Personal

Hoz3

• Visitante
Que sepáis que ayer me puse con el juego pero no conseguí hacerlo funcionar con el DOSBOX. Al ejecutarlo me pide configuración grafica, sonora y tal, pero luego no se ejecuta. Al final decidí meter el de AMIGA 500, pero cuando ya tenía cogido a todos los personajes y me había creado un disckette virtual formateado para grabar partidas, al bajar a la primera dungeon el juego crasheó. Recuerdo que ese bug ya me lo hacía cuando jugaba en el Amiga real.

Seguiré intentándolo, de verdad.

Lo que sí que me gustaría comentar es las sensaciones que me ha trasmitido el juego. Sensaciones ya añejas, como hacerme con una libreta para mapear y escribir pistas. El vacío sonoro, roto por el jadeo de una momia. La escasa física de los objetos que antes nos parecía una maravilla...

Al rejugar a juegos como éste, uno se da cuenta de como hemos avanzado tecnológicamente, y qué poco lo valoramos al convertirse en estandar. 
última modificación: 20 Mayo 2016, 20:02:27 por Hoz3

kalzakath

• Visitante
Hoz3.  vga.  sound blaster.  mouse. Si pones adlib peta

Enviado desde Mordor

Hoz3

• Visitante
Hoz3.  vga.  sound blaster.  mouse. Si pones adlib peta

Enviado desde Mordor

Vale Kal. Ahora me funciona. Te debo una birra. Conozco una posada donde ponen buena cerveza y mejor jamona, ji ji ji XD

D_Skywalk

• T-70
Bueno, la verdad es que le había cogido cariño a Sora, así que se me ha ocurrido una idea un poco loca, para conseguir que llegue a sanar a la cuadrilla. Una pista:

¿lo habéis visto verdad?? ;D

Mi grupo finalmente queda así:

Linfas el Elfo, que sube rápido sus habilidades mágicas y tiene fuerza.
Tiggy Tamal :D
Sora, :*
Daroou, no da mucha conversación a los héroes, pero ilumina el camino que da gusto XD
--
Mi Weblog Personal

Zael

• T-600
  • El Caloret
Bueno, la verdad es que le había cogido cariño a Sora, así que se me ha ocurrido una idea un poco loca, para conseguir que llegue a sanar a la cuadrilla. Una pista:

¿lo habéis visto verdad?? ;D

Yo ahí lo único que veo es que al Ninfas ese va a ser mejor llevarlo delante del todo... y no precisamente por sus cualidades de ataque, es que a ver quien es el valiente que se lo pone a la retaguardia  ;D  ;D

Je, je No, ahora en serio. Ahí quien dices que sana? Linfas o Sora? Yo tengo a Sora y por ahora lo único que hace es repartir mandobles que da gusto.