Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salon Recreativo #22 ( Hilo de Ideas y Sugerencias ) (Leído 5540 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret
Pues nada chavales, gracias por el apoyo y los consejos. Es una frikada pero no voy a ocultar que me hacía especial ilusión.

No se hable más. De aquí unos días tenemos nuevo Salón en marcha.  ;)

Jaji

• Visitante
No se si esto va aqui pero os recomiendo (si no ha salido ya), el quantum.

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
Yo pongo las mias (visto el exito de Thunder Cross II  ^-^), despues ya las pillais si quereis:

Lightning Sword (Arcade)
, en mame sólo esta la versión japo llamada Ken-Go

Knucke Joe (Arcade)

Mystic Warriors (Arcade)

Dolph Lundgren

• T-70
A mi me parece genial trasladarnos al nuevo salón dirigido por Zael,y agradecer a Periko su labor en el último.
Casi seguro que la decoración del nuevo local consistirá exclusivamente  en dildos gigantes y demás formas fálicas colgadas por la pared,pero fijo que será muy acogedor...
Intentaré pegarle a los juegos algo más que en estos dos últimos salones,pero no prometo nada,mi tiempo últimamente más que limitado es inexistente...

Zael

• T-600
  • El Caloret
Welcome back Dolph! Tú juega lo que puedas, aunque sólo sean 5 minutos al final del día para desestresar  ;D

Se agradecen las sugerencias de juegos. Si alguno elige de ahí que lo mantenga en secreto hasta que se publiquen los juegos. Os recuerdo que ya se pueden ir eligiendo los juegos. Faltan 4... :

- Arcade Old School = Pacofraggle
- Arcade Classic = Tamariz
- Arcade de Naves = Beaches
- Arcade a Descubrir = Araubi
- Juego de Consola = ElBitxo
- Juego de Ordenador = Zael

nacho

• T-7T
esa ultima imagen que ha puesto gamemaster del sunsetriders, XD, pero si ese era de vaqueros no?

o es un cartel publicitario que sale en ese juego? O_o

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
hay que promocionar lo nuestro xD

El equipo de sunsetriders, hizo mystic warriors despues, y tuvieron la brillante idea de hacer publicidad a su anterior juego, la mecanica del juego es copiada del sunset y mejorada con mas movimientos

sammysanz

• Humano
Hola buenas, todavía ni me he presentado pero me gustaría participar si el tiempo libre lo permite, a ver si sale este Salon Recreativo pronto

Zael

• T-600
  • El Caloret
Hola buenas, todavía ni me he presentado pero me gustaría participar si el tiempo libre lo permite, a ver si sale este Salon Recreativo pronto

Bienvenido sammysanz, en breve abrimos el hilo del Salón y te inscribo. Nacho, animaté también! Aunque sea poco echad unas partidas, veréis qué cachondeo más bueno tenemos montado!  ;)

Aprovecho para copiar esto del otro hilo que lo he puesto...

VIERNES 20 Y SÁBADO 21 DE 23H A 01H

Buenas gente! Como sabéis, los últimos meses tenemos el Salón Recreativo muy movidito, intentando hacer cosas nuevas en cada edición y que cada vez seamos más y tengamos más cachondeo.

Hace poco, propuse hacer unas pruebas con Fightcade para 2 nuevas secciones: MANO A MANO (Dobles cooperativo) y OSTIAS COMO PANES (Dobles Vs.). En cualquier caso, son pruebas para futuras secciones, seguramente se implementarán sólo como secciones de prueba o en Salones Especiales. Aquí podéis leer un poco más extendido:

Pues bueno, como esas secciones se jugarían con Fightcade necesito hacer pruebas con jugadores de España, ya que las pruebas que he hecho con jugadores de Brasil, Argentina, Ecuador, China (todos estos países representan el 90% de la gente que juega al Fithcade) no son del todo satisfactorias.

¿POR QUÉ FIGHTCADE?

1) Es el mejor emulador para jugar online a MAME

2) Es gratuito

3) No se instala. Te bajas el emulador en un .zip y lo descomprimes donde quieras. Cuando te aburres lo borras y listo.

4) Las partidas se quedan grabadas para poder verlas cuando quieras. Los demás usuarios también pueden ver esas partidas. Incluso en directo!!

5) Está basado en una versión del FinalBurn Alpha de 2010 (creo que lo mencionó el autor en la entrevista del podcast), por lo que funciona en ordenadores realmente viejunos (como el mío).

He seleccionado varios juegos de distinto tamaño y plataformas, para ver cómo va la cosa, pero una vez dentro podemos jugar a lo que os apetezca:

Super Sidekicks
Street Fighter II - Champion Edition
Sengoku
Windjammers
Saturday Night Slam Masters
Ninja Commando
Knights of the Round
Final Fight
Dungeons & Dragons - Tower of Doom
Aero Fighters 2
Double Dragon

Las roms suelen ser las mismas que el MAME, pero a veces difieren en algún archivo. En ESTA PÁGINA se puede ver dónde encontrar fácil un romset completo (si no se puede poner esto lo borro).

Así, que ya sabéis, cualquiera que esté por Fightcade de 23 a 01H podemos echar unas partidas de 5 minutos para probar. No hace falta más.

Pues nada gente. A ver si hay suerte y funciona la cosa. Gracias de antemano! Os espero en el Fightcade!!
última modificación: 20 Mayo 2016, 13:00:26 por Zael

nacho

• T-7T
Zael, yo siempre os estoy mirando de reojo, aver si me entero de como va el asunto y me meto XD

elbitxo

• T-500
Cuando estuve en el grupo de partidas online de Osquilla al final no podía cuadrar horarios con casi nadie porque mientras la mayoría de la gente puede viciar los findes por la noche, a mi me viene mejor durante los días laborables. De todos modos aunque hoy no puedo, si mañana no salgo por ahí intentaré conectarme para probar a ver qué tal va. Las pocas veces que usé Fightcade iba bastante bien, muy recomendable y fácil de usar.

beaches

• T-600
Voy a intentar buscarme un pad y esta noche me conecto y lo probamos,  sino a las muy malas qaop y espacio y tiro palante como pueda.

osquilla

• T-7T
 osquilla os observa XD..... yo si los niños se duermen pronto me paso a ver quien hay

nacho

• T-7T
yo tambien soy de los que les viene mejor o dias de diario o domingo noche...asi que si se abre esa opcion para trasnochados me hecharia alguna partidica claro que si

registrado me he ya, "nachonacho"
última modificación: 20 Mayo 2016, 18:43:53 por nacho