Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #22 (28/05/2016 a 09/07/2016) (Leído 22150 veces)

pacofraggle

• Visitante
Solo te podría decir como hacerlo desde línea de comandos.
Primero borras el fichero nvram de la rom (en nvram/juego/nvram) y luego haces esto:
Código: [Seleccionar]
./mame64 -record nombre_grabacion nombre_rom

Si, si, cierto, ayer lo "descubrí" tras mirar un par de sitios y funciona de maravilla,ya soy capaz de grabar inputs y reproducirlos bien, lo que, no vi nada de borrar la nvram, así que lo añado por si acaso. ¿Afecta en algo no borrar la nvram esa?

Casi nunca afecta porque la mayoría de juegos empiezan en "blanco" cuando reinicias la máquina pero a los que tienen memoria persistente sí les afecta. A los de Neogeo les afecta y, por ejemplo, en el salón pasado al I, Robot le afectaba.
Lo que notas cuando ocurre es que cuando pones la grabación se reproducen tus movimientos pero por algún motivo se desincroniza todo y pasan cosas raras.

nacho

• T-7T
una pregunta muy tonta (novato de foros), pero todos subis vuestras imagenes de las puntuaciones a dropbox y desde ahi enlazais el codigo en [IMG]?
porque yo lo que hago es adjuntar archivo y claro, no me sale como a vosotros, y claro me da tristeza (o préssion) y me dan ganas de llorar...

Zael

• T-600
  • El Caloret
una pregunta muy tonta (novato de foros), pero todos subis vuestras imagenes de las puntuaciones a dropbox y desde ahi enlazais el codigo en [IMG]?
porque yo lo que hago es adjuntar archivo y claro, no me sale como a vosotros, y claro me da tristeza (o préssion) y me dan ganas de llorar...
Para que se vea dentro del propio post cuando seleccionas el archivo a adjuntar debes cambiar en la pestana de al lado de End-of-post-Expandable a Inlay post... o algo asi (la otra opcion vamos...). Prueba a ver...

nacho

• T-7T

Beornida

• T-70
Pero eso si mi trabajo me ha costado tener marcador sin diamantes, horas y horas de hacer mierdipuntuaciones(bueno algún diamante tengo pero no han actualizado las barras, incluso me toco elegir un juego en una de las ediciones del salón recreativo).

Prueba esto Beornida:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/28160432/fb/score/beornida-bar.png

Pacofraggle, crack. Jejeje mira ya se ven mis grandes logros en esto del salón recreativo.
Estar tan liado y no entrar todo lo que uno querría tiene estas cosas, ni me entero de que actualizan las barras de logros.

Mil gracias viejunas.
"Tu karate hacer si, o karate hacer no. Tu karate hacer tal vez, aplastado como uva". Sr. Miyagi.

sammysanz

• Humano
Voy a subir alguna puntuación mas que nada por estrenarme  ;D

[ Guests cannot view attachments ]
Parodius: 78900

Alien Vs Predator : 348900

Hoz3

• Visitante
Me estreno con el Parodius que tiene guasa el juego. ¿Un Final Boss que es una tía espatarrada? Jaa ja ja

72.400 puntos

beaches

• T-600
Me estreno con el Parodius que tiene guasa el juego. ¿Un Final Boss que es una tía espatarrada? Jaa ja ja

72.400 puntos
Mas bien esta para dar por culo y mostrarte como mueve la chotera y gime placidamente. No hace falta que paseis por debajo de sus piernas todas las veces, la primera y la segunda si pero la tercera vez os quedais pegados a la derecha de la pantalla y no llega a tocarnos, nos hara el baile y gemido sexy y se marchara.

carlosblansa

• T-7T
Me han encarcelado por no participar en todos los juegos de los salones anteriores.
Espero sacar tiempo y poner alguna minipuntuacion a estos juegazos seleccionados.
Estoy con la lima en la mano.
;-)

araubi

• Visitante

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

165.200pts

34.792pts

Me esta gustando el Superglob. Los ascensores tienen un peligro...
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Zael

• T-600
  • El Caloret

¡Hola jóvenes! Soy The Old Prisoner. Veo que sois nuevos aquí y que tenéis muchas dudas acerca del funcionamiento de la prisión. Yo cuando era joven también era imprudente e impetuoso como vosotros... eso y un poco maric#~&... pero bueno, no nos desviemos del tema. Tan sólo quería recordaros algunos datos de interés.

1. En el vestíbulo de la prisión (la primera página del hilo) tenéis TODO lo necesario para comprender el funcionamiento de esta prisión. No dejéis de visitar el vestíbulo de la prisión para consultar fichas de nuevos reclusos, comprobar los marcadores actualizados, tutoriales sobre grabar inputs, tutorial de fightcade, etc.

2. Veo que muchos de vosotros no lleváis el marcador de diamantes que indica vuestros delitos. Los recién llegados (nacho, sammysanz, etc.) aún no pueden tenerlo, pero los que lleváis al menos un Salón jugado deberíais tenerlo. Vuestro compañero Pacofraggle ya os lo ha explicado, pero aquí os lo pego una vez más:

PONER BARRA DE MARCADORES INDIVIDUAL (BY PACOFRAGGLE):

En base a volver recopilar todas las puntuaciones volvemos a tener marcadores y podemos generarlos automáticamente. Mientras se me ocurra algún sitio mejor, los podéis enlazar así:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/28160432/fb/score/<login_en_minusculas>-bar.png
Por ejemplo:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/28160432/fb/score/zael-bar.png
mostrará:

3. Cada post que añadís al hilo os permite adjuntar 5 imágenes. Aprovechad para jugar a los juegos que queráis e intentad poner todas las fotos y el récord anotado en un mismo post. Esto es para que entre todos tengamos una prisión más limpia y ordenada. Acordaos, Seleccionar archivo --> Inlay expandable tumbnail.

Bueno, no os entretengo más... aunque ya que estáis aquí no os importará escuchar algunos de mis últimos chistes. ¿Sabéis ese que van un gallego, un catalán y un....?

.

..

...

Bueno, después de la gilipollez de turno pongo algunas puntuaciones:

ALIEN VS PREDATOR: 499.300

Bien, me he llegado a la 3ª Fase, pero voy encima de un blindado disparando el láser como un loco pero no paran de salir aliens y ahí ha quedado la cosa...

POCKY & ROCKY: 79.860

Este hay que jugarlo con un emulador que permita captura de pantalla, ya que aquí no hay tiempo para la foto y no tiene tabla de puntuaciones. Pero es una rallada japonesa de las buenas. Jugadlo que hoy en día ya no se ven juegos como este...

INVASION OF THE ZOMBIE MONSTERS: 47.440

Este tampoco tiene tabla de puntuaciones ni deja iniciales, pero se queda grabado el TOP SCORE en la parte superior derecha. Me he llegado al jefe del ACTO 2 pero ahí me he quedado. En este lloverán diamantes morados...

P.D.: nacho, carlosblansa y elbitxo... ¡¡AL TRULLO!! Ya tenéis las fichas  ;D

Zael

• T-600
  • El Caloret
Hay varios que no conozco y los demás apenas he jugado. Esta muy complicado.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/28160432/fb/score/<carlosblansa>

Ja ja! Pero sin los símbolos <  > y luego detrás de tu nick hay que poner -bar

Asín:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/28160432/fb/score/carlosblansa-bar.png

Ponlo en tu firma, mételo entre "[img]pega eso aquí[/img" (sin comillas y poniendo el último corchete tras /img) y verás que bien queda  ;) Como si enlazaras una imagen, vamos, no tiene misterio.
última modificación: 31 Mayo 2016, 00:27:33 por Zael