Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #22 (28/05/2016 a 09/07/2016) (Leído 22059 veces)

carlosblansa

• T-7T
Siiiiii lo he hecho bieeeeen.  Hay tengo mi tesorooooo

Zael

• T-600
  • El Caloret
Soy inútil no se poner los diamantes

[ Guests cannot view attachments ]

Señor... permítame ayudarle. Soy Do Lordeano. Relájese y déjese llevar...

[img]https://dl.dropboxusercontent.com/u/28160432/fb/score/carlosblansa-bar.png[/img)

Cambie el último símbolo ) por este otro símbolo ] y verá su marcador...

Y ya si lo mete todo eso entre un (center)(/center) (también cambiando los paréntesis por corchetes) verá qué bien le queda señor.

Ahh... y recuerde señor... Me DEBE un favor  ;)

Juas juas juas!  Carlosblansa me lo has puesto "a huevo" ;D  ;D Que no pare el chachondeo!!!
última modificación: 31 Mayo 2016, 00:33:24 por Zael

nacho

• T-7T

Hoz3

• Visitante
Yo soy uno de los que no tienen la barrita de diamantes. No, si por algo me metieron en el trullo, juas juas juas.

carlosblansa

• T-7T
Zael miedo me das. Espero que no se me caiga el jabón al suelo en las duchas. ;-) Jajajaja
https://youtu.be/MqegR6Kj95E

Vídeo mio del shadow of the beast 3

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

64.090pts

Otro juegazo de Relevo. Y van...

830.500pts

Ya que estamos, subiendo un poco en el AVP.
última modificación: 31 Mayo 2016, 15:52:43 por Periko
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

elbitxo

• T-500
Primera toma de contacto:

Alien vs Predator - 351300
Parodius - 60600
Pocky&Rocky - 204600

La puñetera ruleta de items del Parodius me jodió dos veces que llegaba a la segunda fase con las armas a tope, la primera con un instakill y la segunda me deja pelao, sin ningún item. Me llega a pasar eso en su día en un arcade y lo reviento a palos, menudo robo. Quitando eso el juego es genial, mejor que el port de Super que alquilé un par de veces en su momento.
última modificación: 31 Mayo 2016, 18:52:48 por elbitxo

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

910.600pts

Hoy en el trullo han puesto tortilla de huevos de alien. Estaba un poco verde pero jugosita, como a mi me gusta.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Ya se me está "escapando" Periko... Será mejor que lo vigile de cerca...

ALIEN VS PREDATOR:  723.800

PARODIUS DA! :  90.900

Me han matado 3 vidas tontas que vaya tela...

Zael miedo me das. Espero que no se me caiga el jabón al suelo en las duchas. ;-) Jajajaja
https://youtu.be/MqegR6Kj95E

Vídeo mio del shadow of the beast 3

Qué bueno Carlosblansa! No sabía que eres de Yo tenía un juego! Me encanta la revista, sobre todo la maquetación tan limpia y fácil de leer. Tiene las páginas justas para dejarte con ganas de más hasta el siguient número... aunque reconozco que tengo varios pendientes.

Y el vídeo... el comienzo con el libro de Inglés de la EGB... ni los de La Hora Chanante.  ;D. Luego ya te pones más formal con el gameplay del juego.

P.D.: Si entras en la pestaña PEFFIL del foro podrás meter en enlace de tu marcador en la firma, así no tienes que ponerlo en cada mensaje  ;)

Yo soy uno de los que no tienen la barrita de diamantes. No, si por algo me metieron en el trullo, juas juas juas.

Pues a ver si Do Lordeano también te tiene que echar una... mano a ti también Hoz3.  ;D. En esta prisión es mejor no estar en deuda con nadie

Vengaaa que aquí faltan reclusos... no me salen las cuentas...
última modificación: 01 Junio 2016, 00:49:53 por Zael

nacho

• T-7T
bueno pues mientras mis compañeros comen huevos verdes y corretean alegres por los pasillos cuales hereposos y veyos flanduls (de los de comer),regocijandose aleatoriamente absortos lamiendo las porcelanas y yo que se...
por cierto siempre que pienso en la palabra regocijarse me viene la imagen de un perrito que creo que salia en south park que daba volteretitas...

Paroudius Da! : 153300 Ptos.
lo que viene siendo llegar a la cuarta fase de las montañas sonrientes y que te maten, y ya sin powerups...pues como que es un pelin dificil la cosa...

pacofraggle

• Visitante
Avances...

Action Hollywood: 942600

Está muy entretenido pero siempre la acabo cagando, por prisas generalmente. Aún no he conseguido pasarme ni un mundo.

Aliens vs Predators: 328900

Me he cambiado al Depredador. No me parecía creible usar a un humano para enfrentarme a tantos Aliens. Algo así me pasó ya con el Cadillacs & Dinosaurs. Este juego se le parece mucho.

Parodius: 76300

Con lo que me ha costado pasarme a los payasos que disparan galletitas saladas, llego a la bailarina espatarrada y me pisa 3 veces.   >:(

SuperGlob: 55201

Fase 7. De locos... 2 segundos he durado.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Pacofraggle ya mete distancia en el Super Glob... Mientras, ya se intuía por su avatar que nacho iba a ser un crack de los shoot em up. Yo tan sólo me acerco. Aquí me quedé en el laberinto de las bolitas...

PARODIUS DA!: 110.000

Yo me estoy pillando al TweenBee, que lanza unos puñetazos y disparo triple bastante interesantes...

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

206.300pts

Este juego es una sucesion de cabronadas e hijoputeces en grado superior. Pero es taaan bonito...

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

1.059.700pts

Las cucarachas que hay en esta celda parecen ciertamente aliens. Pero no importa. He comenzado a excavar un agujero en la pared con una cucharilla de plastico... pronto sere libre!