Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #22 (28/05/2016 a 09/07/2016) (Leído 22105 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret

Muy bien mierdecillas! Ya tenéis los juegos disponibles! Ahora quiero veros jugar hasta que os salgan callos en los dedos... de los pies!!!

Y acordaos de ir buscando compañero de celda!! Lo vais a necesitar!!

El padre Kal pasará a visitaros por la celda para que os podáis confesar de vuestros pecadillos mundanos... Como soy un poco corto de oido no olvidéis hablad con el micro en la boca, hasta la campanilla está bien.

Ohh padre Kal. Para que pueda estar cerca de sus amados reclusos en sus malos momentos le hemos asignado a usted también una celda en la prisión. Sientasé como en su casa... y que Dios nos asista!   ;D

Ahh Padre... una última cosa. ¿Cree usted que en su próximo Sermón desde el púlpito de Podcast Fasebonus podría anunciar a los feligreses de los progresos y actividades que estamos realizando en esta prisión en beneficio de la comunidad? Dios se lo pague Padre.   ;D;D
última modificación: 29 Mayo 2016, 18:51:15 por Zael

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
No veas. Como decìan Los Rodriguez: "esta si es una dulce condena".
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Zael

• T-600
  • El Caloret
No veas. Como decìan Los Rodriguez: "esta si es una dulce condena".

[ Guests cannot view attachments ]

Hola guapo... Soy la Presa Sorpresa. Si quieres que tu condena sea aún más dulce te invito a pasar la noche en mi celda.

;D ;D ;D ;D

Añadidos los marcadores automáticos del Salón cortesía de Pacofraggle Industries en la primera página del hilo. Añadidas también las fichas de los nuevos participantes.

EDITADO:

Bueno, finalmente Periko ha accedido a pasar una noche con La Presa Sorpresa... jugando al Fightcade!!

Decir que entre nuestros 2 ordenadores juntos cumplen más de 20 años... y aún así el Fightcade ha funcionado en los 2!

El SlamMaster es difícil de cojones, sólo hemos superado un combate, aún así ahí está para que os dejéis los dedos con vuestros compañeros de celda  ;D  ;D

Pues lo dicho! A pasarlo en grande con los 6 juegazos del Salón y si a alguien le quedan fuerzas el fin de semana echarse unos cooperativos al SlamMaster al Fightcade!
última modificación: 29 Mayo 2016, 01:44:03 por Zael

araubi

• Visitante
Vamos a inaugurar la competición con una puntuación muy mejorable.

Action Hollywood

2.167.900

Ojo con este Action Hollywood, porque creo recordar que si lo acabas no te deja poner nombre.

sammysanz

• Humano
Me apunto aunque esto promete que puedo acabar encerrado en un espacio oscuro, húmedo e incomunicado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wolfenprey

• T-70
  • Retrocrash Incoming
Yo que tengo Linux, si me quisiera apuntar, ¿Alguien me puede comentar como va el tema de inputs en el sistema del pingüino? Que con dos chupitos la Presa Sorpresa tiene su qué, aunque luego me huela la nuca a Brumel y me duelan partes que no me han dolido nunca, que yo recuerde.

Muy bueno el montaje de todo Zael, puto crack.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Bueno, finalmente Periko ha accedido a pasar una noche con La Presa Sorpresa... jugando al Fightcade!!

Decir que entre nuestros 2 ordenadores juntos cumplen más de 20 años... y aún así el Fightcade ha funcionado en los 2!

El SlamMaster es difícil de cojones, sólo hemos superado un combate, aún así ahí está para que os dejéis los dedos con vuestros compañeros de celda  ;D  ;D

Pues lo dicho! A pasarlo en grande con los 6 juegazos del Salón y si a alguien le quedan fuerzas el fin de semana echarse unos cooperativos al SlamMaster al Fightcade!

Nos dio una paliza hasta el vendedor de los cacahuetes. Tiene cojones el SlamMasters, pero el invento funciona de lujo.

Comienzan las hostilidades con el AVP, toda una orgia de pixel-art y salpicones de sangre verde. Para mi que el personaje mas equilibrado es el Depredador Guerrero.

816.700pts
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Mikes

• T-7T
Joer ya voy rezagado.. Apúntame anda, a ver qué podemos hacer jeje

Enviado desde mi Exelvision con Tapatalk

Zael

• T-600
  • El Caloret
Dios mio que juegazos... Y qué mierda de puntuaciones...  :'(

PARODIUS DA!: 37.800

Menudo despiporre de juego. La música, los enemigos, todo es cachondeo aquí...

SUPER GLOB: 36.121

Menudo enganche de juego. Jodido a más no poder... No paso de la fase 5.

ALIEN VS. PREDATOR: 334.100

Otra maravilla. A ver si este se lo termina alguien que tenemos clavada la espinita del Cadillacs&Dinosaurs que salió vivo del Salón #20

Joer ya voy rezagado.. Apúntame anda, a ver qué podemos hacer jeje

Enviado desde mi Exelvision con Tapatalk

Mikes, Sammysanz y Wolfenprey ...   ¡¡AL TRULLO!! Ya somos 12 reclusos en el talego... y espero que vayan llegando más.

Yo que tengo Linux, si me quisiera apuntar, ¿Alguien me puede comentar como va el tema de inputs en el sistema del pingüino? Que con dos chupitos la Presa Sorpresa tiene su qué, aunque luego me huela la nuca a Brumel y me duelan partes que no me han dolido nunca, que yo recuerde.

Muy bueno el montaje de todo Zael, puto crack.

Wolfenprey, para Linux no controlo qué ports de MAME tiene. Pero he leído que el GMAMEUI permite grabar archivos input de MAME en Linux.

Mirateló aquí... http://gmameui.sourceforge.net/

Para otros emuladores sí que ya no tengo ni idea.

De todos modos... eso de usar tanto Linux... A ver si voy a tener que actualizar tu ficha policial  ;D

araubi

• Visitante
Tenemos un problema con el Action Hollywood, ojo que la tabla de puntuaciones falla más que un petardo de peseta, hay que intentar conseguir la captura antes. Yo por suerte estaba grabando el inp y pude rescatarla para sacar captura del momento de la muerte.

Action Hollywood

3.714.600

Zael

• T-600
  • El Caloret
OK Araubi, voy a ponerlo en la primera página del hilo.

Hacer captura antes de la tabla de puntuaciones por si acaso... Está muy curioso el juego pero.. ¿no tiene música? ¿o es también un problema de que no esté 100% emulado?

Mientras, se hace la hora del rancho en la prisión...

Doris la Cocinera reparte su apestosa cena entre los reclusos. Al pasar ante Beaches se detiene un momento y le deja unas galletitas chinas de la suerte. Sonrojada, vuelve a sus cocinas arrastrando consigo el olor a puro y whisky...

El resto de los reclusos se quedan mirando a Beaches. ¿Por qué a él SÍ y a los demás NO? Una cosa es cierta, el amor no conoce de muros ni barrotes... el amor es LIBRE.

;D  ;D Juas juas juas!

última modificación: 29 Mayo 2016, 20:37:30 por Zael

nacho

• T-7T
joder que ya habeis empezado apuntame zaeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel

Wolfenprey

• T-70
  • Retrocrash Incoming

Parodius Da! : 43300 (WOL son mis iniciales)

Yo juraría que era mejor en esto... que pena de vida XD

Dolph Lundgren

• T-70
La primera vez que meto en una ranura estrecha aquí en la cárcel...

Parodius da 83600 [ Guests cannot view attachments ]

Super glob 25206 [ Guests cannot view attachments ]

Action Hollywood 260400 [ Guests cannot view attachments ]

sammysanz

• Humano
Una preguntilla espero que nadie le siente mal, soy muy novato y para colmo creo que solo va a ser fácil jugar en un Macmini (me está costando un mundo pq el Openemu no consigo que vaya el alíen vs predator )podría jugarlo en una portátil (wiz o psp) valdría así???  Podría hacer una captura o una foto ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk