Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #22 (28/05/2016 a 09/07/2016) (Leído 22149 veces)

Wolfenprey

• T-70
  • Retrocrash Incoming
[ Guests cannot view attachments ]

Parodius Da! 89300

Bueeeno, pero la de las piernas y el bailecito me ha dejado hecho trizas.

nacho

• T-7T
Parodius Da! 101500
a mi la de las piernas tambien me ha reventado un par de vidas XD

nacho

• T-7T
Parodius Da! 108300
Maldito castillo de los helados laberinticos...

araubi

• Visitante
Hacer captura antes de la tabla de puntuaciones por si acaso... Está muy curioso el juego pero.. ¿no tiene música? ¿o es también un problema de que no esté 100% emulado?

Pues tuve la suerte de que los propios programadores me dejasen un mensaje en mi canal, y ellos me confirmaron que es un problema de emulación, ya que debería sonar una música "basada" en un tema de Moby.

Voy a darle otro intento.

nacho

• T-7T
maldito juego epileptico...super glob 34343 y nivel 5

pacofraggle

• Visitante
Primera toma de contacto en la trena. Poca cosa por ahora...

Action Hollywood: 346000

Aliens vs Predators: 92000

Parodius Da!: 59300

Super Glob: 36613

Una preguntilla espero que nadie le siente mal, soy muy novato y para colmo creo que solo va a ser fácil jugar en un Macmini (me está costando un mundo pq el Openemu no consigo que vaya el alíen vs predator )podría jugarlo en una portátil (wiz o psp) valdría así???  Podría hacer una captura o una foto ?

Sí que valdría claro.
Por si quieres probar, a mi el AVSP me funciona en Mac jugando con MAME OS X: http://mameosx.sourceforge.net/
El resto de juegos sí que me van con el MAME genérico.

Yo que tengo Linux, si me quisiera apuntar, ¿Alguien me puede comentar como va el tema de inputs en el sistema del pingüino?

Solo te podría decir como hacerlo desde línea de comandos.
Primero borras el fichero nvram de la rom (en nvram/juego/nvram) y luego haces esto:
Código: [Seleccionar]
./mame64 -record nombre_grabacion nombre_rom

araubi

• Visitante
Finiquitado

Action Hollywood

4.811.200

Zael

• T-600
  • El Caloret
Joder menudo arreón ha pegao esto. Estaba la cosa parada y habéis llenado esto de records...

Y primer DIAMANTE MORADO que cae en El Trullo... patrocinado por el Sr. Araubi "MSX Man". Coooongratulations!!

¿Te ha dado problema en la tabla de puntuaciones en esa última partida?

Una preguntilla espero que nadie le siente mal, soy muy novato y para colmo creo que solo va a ser fácil jugar en un Macmini (me está costando un mundo pq el Openemu no consigo que vaya el alíen vs predator )podría jugarlo en una portátil (wiz o psp) valdría así???  Podría hacer una captura o una foto ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puedes jugarlo en la plataforma que tú quieras Sammysanz (PSP, Wiz, Pandora... con tal de que te emule bien el juego). Respecto a la foto o captura son totalmente válidas. Mira, hace un rato yo he subido una partida mia en la PSP...

Si vas a emular en PSP te recomiendo el CPS2PSP (es increíble como se ven los juegos de CPS1 Y CPS2 en la pantalla de la PSP...):

http://www.fasebonus.net/foro/index.php?topic=37708.msg81058#msg81058

Ya si vas a hacer algún "destrozo" o puntuación estratosférica fuera de lo normal ahí puedes intentar grabar un input.

joder que ya habeis empezado apuntame zaeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel

Bieeeenveniiidooo al Trullo nacho!! Ya somos 13... perfecto para empezar la semana con buen pie. Mañana te hago tu ficha policial con la del resto de participantes nacho!

¡Y ACORDAOS TODOS DE QUE YA ESTÁ DISPONIBLE EL EVENTO "COMPAÑEROS DE CELDA"!

Iros buscando pareja como en el patio del colegio y ya podéis ir echando unos vicios al Fightcade al SlamMaster en el modo 1P + 2P vs CPU. Vamooos que algunos pasillos son muy peligrosos como para ir por ahí solos en el Trullo  ;)
última modificación: 30 Mayo 2016, 00:25:54 por Zael

beaches

• T-600
Estaba yo beaches (aquí debe ir mi mote) limpiando los tigres de los machos cuando veo que me agarran por detrás y yo del susto he dado un manotazo y ¿quién estaba tras de mí? No era Tomás turbado, no, no era Doris la cocinera que me estaba quitando una cucaracha que andaba por mi hombro y claro el manotazo le ha dado en una teta, ella me ha mirado raro, yo la he mirado acojonado y ahí ha acabado la cosa.  Hoy en la cena Doris ha pasado junto a mí y delante de todo el trullo me ha regalado unas galletitas de la suerte y me ha guiñado un ojo con picardía.
Después de ver su mensaje en la galletita he llegado a la misma conclusión que un viejo amigo de pueblo.... Gallina vieja también hace buen caldo.
Así que esta noche le voy a pedir a Doris que me de más galle-tetitas.

Parodius : 110.200

última modificación: 30 Mayo 2016, 00:58:55 por beaches

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

153.900pts

El pulpo que estan poniendo en el trullo esta causando furor. Lo que sospecho es que le estan echando algo al guiso, porque veo gatobarcos pirata, bailarinas exoticas, payasos asesinos y copones radioactivos...mierda, esa mariquita mala del alcaide nos quiere endrogar.
Cuidado con el guiso de pulpo!!!
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

araubi

• Visitante
Joder menudo arreón ha pegao esto. Estaba la cosa parada y habéis llenado esto de records...

Y primer DIAMANTE MORADO que cae en El Trullo... patrocinado por el Sr. Araubi "MSX Man". Coooongratulations!!

¿Te ha dado problema en la tabla de puntuaciones en esa última partida?1

Sí, no me ha dejado poner nombre. No sé si es a partir de cierta puntuación o al haber terminado tres mundos, pero cuando llego muy lejos no me da la posibilidad de subir nombre a la tabla de récords. En la primera puntuación que subí sí que me dejó, pero en las siguientes ya no.

Beornida

• T-70
Me quito el sombrero por la ficha policial jejejejejejejejejeje. Me estoy descojando todavia.
Pero eso si mi trabajo me ha costado tener marcador sin diamantes, horas y horas de hacer mierdipuntuaciones(bueno algún diamante tengo pero no han actualizado las barras, incluso me toco elegir un juego en una de las ediciones del salón recreativo).

Vamos a ver si las fieras me dejan echar alguna monedita esta vez.

Retrosaludos a todos.
"Tu karate hacer si, o karate hacer no. Tu karate hacer tal vez, aplastado como uva". Sr. Miyagi.

pacofraggle

• Visitante
Pero eso si mi trabajo me ha costado tener marcador sin diamantes, horas y horas de hacer mierdipuntuaciones(bueno algún diamante tengo pero no han actualizado las barras, incluso me toco elegir un juego en una de las ediciones del salón recreativo).

Prueba esto Beornida:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/28160432/fb/score/beornida-bar.png

elbitxo

• T-500
Jarl! ha empezado ya???

Apúnteme y métame en el trullo, que soy el repartidor de periódicos rompecristales al que estaban buscando!

Wolfenprey

• T-70
  • Retrocrash Incoming
Solo te podría decir como hacerlo desde línea de comandos.
Primero borras el fichero nvram de la rom (en nvram/juego/nvram) y luego haces esto:
./mame64 -record nombre_grabacion nombre_rom

Si, si, cierto, ayer lo "descubrí" tras mirar un par de sitios y funciona de maravilla,ya soy capaz de grabar inputs y reproducirlos bien, lo que, no vi nada de borrar la nvram, así que lo añado por si acaso. ¿Afecta en algo no borrar la nvram esa?