Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Emulando Sound Blaster en un portatil. (Leído 900 veces)

Gatts

• Administrador
  • T-600
Hola!

Al hilo de la capsula "Los Otros Emuladores" os dejamos un video grabado en nuestro laboratorio donde experimentamos con el sonido de un portátil armado solo con un speaker.
Probamos varios títulos, Wolfstein 3D y Prehistorik 2 entre ellos para que escucheis hasta donde llegan estos emuladores.

Emulando Sound Blaster - YouTube
última modificación: 07 Junio 2016, 22:16:12 por Gatts

Deka Black

• T-600
Solo una cosa: El sonido lo noto raro. Me refiero a tu voz. Se te entiende. Y muy bien. Pero hay algo "raro". Hoombre, Pinball fantasies. ¡Era imbatible en este! los piques con mis hermanos eran legendarios. gran, gran música ;) Gran video.

A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

briefer

• T-400
Yo recuerdo haberme soldado una salida de esas de audio por puerto paralelo... la verdad es que funcionaba de coña!

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
Me pareció muy interesante la primera vez que lo escuché en la cápsula, y me ha gustado verlo en acción. Oye, y hay que ver lo bien que se ve ese portátil.

Tengo mucha curiosidad por ver cómo consigues sacar la música, y sobretodo ver cuánta CPU se come la emulación de MIDI.