Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Maquina Arcade en el TGB de Nassica (Leído 2992 veces)

nacho

• T-7T
La verdad es que no sabia otra forma de titular el hilo XD
TGB de Nassica, Getafe, entramos a tomarnos algo fresquito mi chica y yo, y "enderrepente" veo en una esquina el mueble  :o ,
no va con monedas, es free play,y no es un mueble antiguo, es uno como los que os haceis vosotros,
y tiene 2 paginas de juegos clasicos, donkey kong, galaga, invaders, rally X, el de los tanques y la bandera,etc...

Al ser TGB una franquicia imagino que habran puesto uno en cada local, asi que ya sabeis XDDDD
madre mia como se nota que lo retro manda....
Nosotros a la hora que hemos ido no habia mas que una pareja en el local tomando algo, pero imagino que tendra sus ratitos de gente dandole duro a la maquina....

Disculpad la calidad de las fotos, las he hecho corriendo antes de irnos pensando en el foro...

[ Guests cannot view attachments ] [ Guests cannot view attachments ] [ Guests cannot view attachments ]

Zael

• T-600
  • El Caloret
Sí nacho, tienen una en la mayoría de los TGB (The Good Burguer). Además, las hamburguesas están bastante buenas, y si vas antes de la hora punta tomarte una cervecita fresquita y mientras juegas unas partidas es un buen plan.

Dentro llevan una Raspberry Pi y el monitor es TFT. Sin embargo la sensación de los mandos y botones es bastante buena.

Hace unos meses, yo intenté hacer un récord de Donkey Kong en una de esas para el Salón Recreativo. Al final lo único que hice fue el ridículo...  ;)  ;D

Deka Black

• T-600
Ah, pero en estas máquinas hacer el ridiculo hay veces que mola ;)
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Wolfenprey

• T-70
  • Retrocrash Incoming
Creo que mas que llevar una raspberry pi, lo que llevan es esto:

http://www.excellentcom.net/detail.asp?catid=47160&Pdtid=307139

Mola bastante la maquinita  :D, yo quise comprar algo así parecido hace un año, una pequeñita con esa placa, a modo capricho y porque lleva juegos que nos gustan a mi mujer y a mi, pero de repente, cuando ya estaba decidido, la tienda puso todo como agotado y me quedé sin máquina. Nada, a comer hamburguesas.

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
ya saque hace tiempo yo unas cuantas de la que esta en el good burguer de plaza norte 2 en san sebastian de os reyes

beaches

• T-600
El otro día estuve en el centro comercial de Fuengirola y por casualidad vi un the good burguer y me dije, ostras éstos tienen una maca puesta lo he visto en el foro , pero no, no había maca 😕

osquilla

• T-7T
Las recreativas de TGB son fabricadas por Factory Arcade, el mueble es un King Arcade y diria que la mayoria de locales tienen la misma recre con.unos pocos de clasicos en.modo freeplay para que juegues mientras la mujer hace el pedido jajajaja

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk

Future

• T-500
  • superviviente marciano
    • futublock
La retro especulación es lo que tiene, no todo malo...

nacho

• T-7T
ostras, pues ni sabia que el hilo se habia publicado, porque al darle a publicar se quedo dando vueltas y vueltas y vueltas....
digo pues nada, ya lo escribire otro dia, y apague el ordenador XDDD

si, imagino que vosotros ya lo sabiais, pero yo hacia poco que habia ido a un TGB y no lo habia visto, y el viernes si lo vi,
pensaba que era algo nuevo...

la verdad es que es curioso, y ademas algo que se agradece, juegos viejos (clasicos), si, pero el poder tomarte algo fresquito y hecharte una partidica mola mucho, o como dice osquilla, mientras la novia pide XD

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
Muy chulo, pero no tengo claro que esta gente esté pagando los derechos de los juegos, y al ser utilizados con fines comerciales (por mucho que la máquina esté en Free Play), probablemente alguien se pueda mosquear y meterles un puro...

briefer

• T-400
probablemente alguien se pueda mosquear y meterles un puro...
que se lo digan a los de Elite...

nacho

• T-7T
vaya pensaba que segun que juegos ya habian sido liberados...
los juego que hay en esa maquina son un resumen del enlace que puso Wolfenprey, solo habia 2 paginas de juegos con 6 juegos en cada una, y si no me equivoco el mas moderno de ellos eran el GunSmoke...

Supongo que el tema del que hablais no tiene nada que ver con el hecho de que a dia de hoy nadie hecharia un euro en una maquina para jugar un invaders o un galaga, si no que va por el hecho de que por muy viejo que sea el juego, sus derechos son sus derechos...ya os digo que desconozco completamente como va ese tema...

pero vamos, me extraña que si de verdad pudiesen meterse en un lio tengan la maquina ahi puesta...
última modificación: 13 Junio 2016, 14:21:27 por nacho

briefer

• T-400
Nosotros tenemos dos máquinas arcade de esa marca en la empresa (sí, es de ese tipo de empresas "modernas"). Y tienen el catálogo de MAME al completo.

elbitxo

• T-500
Ya se había comentado por aquí, controláis alguno de los TGB de Madrid ciudad dónde las tengan? Una vez eché un vistazo en uno del centro, pero no tenían.

Zael

• T-600
  • El Caloret
MONO DE ARCADES (DRAMA VERSION / AKA MONGUER VERSION)

Sábado tarde. Cumpleaños infantil en Kinépolis Paterna (Valencia). La tarde promete, casi podría decir que está siendo la mejor tarde de mi vida... de no ser por una pena que me aflige. Llevo 3 semanas sin poder jugar a mi recreativa. Está estropeada...  :'(

Siento que ya no soy el mismo. Mi ánimo se resiente. Meto monedas en máquinas expendedoras intentando saciar mi "ansia de meterla". Pero no es lo mismo. Esto es como los chicles de nicotina para el fumador...

De camino al Burguer King un escalofrío me recorre la raja del culo. Mi sentido arcanido me alerta... hay una máquina recreativa cerca. "Seguid, vosotros. Ahora os alcanzo...", les digo a mi familia y amigos.

Mis pasos me dirigen a una pizzería nueva. Entro tambaleándome de la emoción, ebrio de Coca-Cola Zero sin cafeína y me arrastro, casi de rodillas, a la fuente de aquel poder...

¡¡6 botones!! ¡¡Estás "jodidas" máquinas tienen 6 botones!! ¡¡Gracias Dios!!

¡¡Diossss, tienen el Elevator Action y cientos de clásicos!!

... y entonces las toco, les hago foto, les susurro cosas al monedero... Pero entonces recuerdo que en estos momentos soy un cuarentón no acompañado, medio calvo que ha entrado tambaleándose con un móvil en la mano hacia un par de recreativas llenas de niños. Los niños me miran. Los padres me MIRAN. Hago este par de fotos y me voy con un "arcades interruptus" del copón, tó palote pero sin jugar una partida.

Vuelvo al Burguer King. Gritos, ketchup y Coca-Cola de garrafón, un día más en la vida de un cuarentón. Pero algo me dice, que mi dieta en las próximas semanas será rica en pizza...  :rolleyes:

P.D.: Espacio patrocinado por Pizzerías Partiziano (agárramela con la mano) y Joyerías Sancho.

MONO DE ARCADES (NORMAL VERSION)

El otro día vi en una pizzería nueva de Kinepolis Paterna (Valencia) dos recreativas de 6 botones fabricadas por ArcadeMadrid. Me llamaron la atención por su diseño minimalista claramente fabricado con los colores y diseño minimalista de esta nueva pizzería.

Tienen un monitor horizontal LCD (mmmm...  :-\ ) y 6 botones y parecen llevar una Rasberry Pi al estilo de las The Good Burguer. Buen tacto de botones y palancas. Buena opción para tomarse unas pizzas y unas cervezas un sábado noche. Mejor que un Burguer King, os lo aseguro...  ;)  :P

Estas recreativas me parecen una alternativa genial a los típicos parques de bolas que tienen muchos restaurantes "famililares", ya que:

1) Ocupan poco espacio

2) Son muuuucho más baratas que un parque de bolas

3) Son infinitamente más bonitas, estéticas y simétricas que un caótico y multicolor parque de bolas

¿Conocéis más restaurantes o cadenas de comida con recreativas? Si es así, ponedlas por aquí, más de un amante de los arcades con recreativas estropeadas os lo agradecerá, creedme...  ;)
última modificación: 10 Febrero 2019, 21:03:11 por Zael