Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Serie - Consolas de bazar o baratejas (Leído 3520 veces)

Gatts

• Administrador
  • T-600
Comenzamos serie en nuestro canal sobre consolas de bazar y baratejas, consolas que copian a otras consolas y demás derivados.

Comenzamos con la clónica "91 in 1", portátil adquirida en el Alcampo por 9 euros.

Clónica "96 en 1" portátil del Alcampo - YouTube

Gatts

• Administrador
  • T-600
Esta consola esta dirigida a los peques de la casa, al menos eso pone en la caja!
Creo que son juegos sencillicos para que los mas peques pases un buen rato.

Jaji

• Visitante
Cuando son muy peques... a lo mejor, pero es que metes un garbanzo en un tarro y tambien se entretienen. Cuando las criaturas tienen ya 2-3 años(edad para hacer cosas ya con sentido mas alla de apretar todos los botones) al menos las mias...menos de un tablet o el movil te comes los mocos. La gamegear que mas o menos es asi no las duro nada, se tiraron de cabeza por el ipad.

Los crios de hoy en dia van por la vida creyendo que todo es tactil.

De otro modo, por 9 euros, no esta mal para trastear.

Gatts

• Administrador
  • T-600
En el caso de mi sobrino de 4 años, los juegos mas antiguos le fustran un poco por su dificultad, en cambio estos juegos mas sencillos, le entretienen muchísimo. Pero vamos en su caso le pones la Atari 2600 y se lo pasa pipa.
Asi que creo que estas maquinetas son un buen inicio para que pillen mecánicas sin demasiadas complicaciones.

En nada otro videos!

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
creo quen tengo una de esas, para coleccionistas estan muy bien, juegos sencillos, algunos pueden llamarse demo sin problemas, la gracia es que son de 16 bits

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
creo quen tengo una de esas, para coleccionistas estan muy bien, juegos sencillos, algunos pueden llamarse demo sin problemas, la gracia es que son de 16 bits

Como puse en comentario de Youtube, suelen llevar una implementación basada en NES (pero con algunas mejoras p.e. en modos con más colores). De hecho a menudo se las puede hackear, quitando la ROM que llevan, y poniendo una Flash con ROMs de NES. Aquí por ejemplo tenéis un montón de ROMs que podéis meter en una Flash y usar con estas consolas:

http://cah4e3.shedevr.org.ru/dumping_2016.php

Si alguien tiene consolas de estas, estaría bien verles las tripas ;-)

Javi Ortiz

• T-500
Disculpad el Spamm pero hace poco hice un vídeo de una consola china de esas baratuchas clon de NES en plan portátil

Mi primera NES clone....o casi: HST-808 - YouTube

Es un poco del palo de la que pone Ignacio.

Un Saludo
Javi Ortiz
Miembro del mundo del Spectrum http://www.elmundodelspectrum.com y Retroworks. Colaborador de Fasebonus.

Deka Black

• T-600
Ah, las clonicas de bazar.. todo un mundo aparte, ¿verdad?
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

jose lopez

• T-500
madre mia es mala como ella sola por lo menos podria haber llevado juegos de nes.saludos
enviado desde mi Wii

Zael

• T-600
  • El Caloret
Genial este hilo. Son curiosas esas consolitas.

La de la PSP vaya "ñurdo" de consola. A estas alturas y ponen una pantalla de la época de las Game&Watch pero encima con un juego malo de cojones.

A ver con qué "maravillas" más nos sorprendéis...

P.D.: Impresionante la cabecera que le habéis puesto a los vídeos de FaseBonus TV. La del coche de Regreso al Futuro digo... Genial.

Deka Black

• T-600
Por cierto, "escachar". Hacia literalmente años que no oia esa palabra. Como se nota que eres maño ;)
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
tambien se dice en portugal, escachavate toda xD