Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Serie - Consolas de bazar o baratejas (Leído 3521 veces)

briefer

• T-400
Yo no sé porque decís que es una mala consola... al fin y al cabo es una game&watch, y esas de segunda mano se venden hasta por 100 lauros!  >:D

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
La "DSP" esa ya la vendían hace la tira de años, de hecho fijaos en este vídeo que es del 2006, y por entonces ya se podía ver con el nombre de "POPStation":

www.youtube.com/watch?v=NvXleDSkB-g

Jaji

• Visitante
Estas consolas de bazar y de tombola son la caña, casi todas son clonicas de nes.

Teneis la px3600, la wee (esta se veía mucho en las tombolas), etc...

No viene a cuento pero voy a contaros una cosa que me paso en el mercadillo del charco de la pava en sevilla. Estaba yo pululando por alli con las manos en los bolsillos y el culo prieto cuando de repente un chico empezo a gritar "durasell, las autenticas, las buenas...1 euro, 1 euro, 1 euro...." y yo pensaba, joder, unas duracell por 1 euros, voy a comprar un par de paquetes (pensando yo que la "s" de durasell era por el acento)...

...pues no, miro atentamente las pilas, y ponian DURASELL, con dos cojones, ademas las apretabas un poco y deformaban....jajajajaja...voy a casa, las pongo en un coche de baterias que tenia yo de aquella...joder, duraron segundos, fue un wuooooooooooooooooo o o o.......

Perdonarme el offtopic, es que se me vino a la memoria.

Damyos

• T-7T
he visto en un cash converters 2 cacharrillos de estos a 9 euros.

uno era este ATGames - SEGA Master System Game Gear Portable - YouTube

y el otro http://www.lexibook.us/TV-Handled-Consoles/Compact-Cyber-Arcade

Nose si a ignacio le suena alguna de estas.

Deka Black

• T-600
la que pones video diria que es material más o menos oficial, pero no estoy seguro
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

jose lopez

• T-500
la del los juegos de master system es una pasada igual que su precio en el cash converter
enviado desde mi Wii

Robe_Inie

• T-600
Yo puedo hablar de los 2 clones que tuvimos de pequeños:

Una 2600 tipo junior , clonaco total, con 192 juegos en memoria , lo cual me permitió, sumado a los originales que tenía mi padre y varios multijuegos piratones, conocer mucho catálogo de esta consola. Nos la compraron cuando murió la 2600 original de 6 palancas, a principios de los 90. A día de hoy funcionando aún. Yo no sé como no ardió en su día de tanto utilizarla.

NES clónica "Creation" , a día de hoy aún rulando después de varias muertes clínicas, unos 90 juegos no repetidos. Una de las mejores compras. Grandes y clásicos títulos en memoria, y encima multiregión.

Jamás me arrepentí de haber tenido clónicas de bazar, por el precio de una consola tenías un montón de juegos que por separado valían una pasta xD Era lo más parecido a un "everdrive" actual.