Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Serie - Las cintas de Microhobby (Leído 1017 veces)

Gatts

• Administrador
  • T-600
Después del articulo que hice sobre las demos que regalaba esta revista, me he animado a probar en formato de video todas las cintas que dieron, asi podemos ver "in situ" si esas demos tenían cambios conforme su versión final y los diferentes juegos que regalo esta mitica revista!

Esperamos que os mole!

Las cintas de MicroHobby: Nº1 - YouTube

Gatts

• Administrador
  • T-600
Segunda cinta, incluida en el numero 183 de la revista.
Aquí ya tenemos algún detalle con las demos que regalaban.

En nada más videos!

Las cintas de MicroHobby: Nº2 - YouTube

Deka Black

• T-600
Pues creo que en la demo del navy moves te has colado y las minas nos colocan justo al pasar el primer checkpoint, pero hace tanto tiempo ya que lo jugue que no estoy seguro, la verdad
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Gatts

• Administrador
  • T-600
Es como dices, pero no me he colado, esta demo no empieza como comienza el juego final.
Estos cambios los veremos en otros títulos, creo que en este caso, la colocación en el titulo de final de otro tramo antes de llegar a la demo es para intentar "nivelar" un poco la dificultad y que te de algo de tiempo de pillar la mecánica.

Arrancar la demo desde ese tramo, lo convierte en aun mas difícil que el arranque del titulo final.

Deka Black

• T-600
Decir eso de aun mas dificil con esa fase concreta tiene narices la cosa...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)