recuerdo que aun solo tenia mi primera consola y habia comprado alguna cinta de spectrum y vi un joystick de esos y me lo pille, por supuesto lo compre por curiosidad ya sabia que era para ordenador, pero eran famosos pero lo odiaba por tus mismas razones, por supuesto nunca llegue a probarlo y deduzco que sea de spectrum tambien, imagino donde lo tengo pero lleva mas de 20 años guardado
GameMaster, si lo encuentras dime por favor de qué marca es, nombre, año, lugar de fabricación, a qué dedica el tiempo libre...

En serio, no soy capaz de dar con este modelo en Google, Ebay, etc., a ver si alguien lo identifica.
Alguno más echaba saliba en las ventosas y luego no había un dios quién lo despegara? XD
Sí, aún recuerdo la cara de asco de mi hermano cuando después de pegarlo con saliva salía despedido a los 3 o 4 movimientos de manubrio y salpicaba toda la pantalla con la saliva... El Alien un "boca-seca" comparado con las ventosas de ese mando...
Bueno, me alegra ver que no fui el único que las pasó putas con los joysticks ochenteros... Que no pare el desfile.. ¡Siguiente!