Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: La Colección de Zael (Leído 28040 veces)

beaches

• T-600
Yo También tengo uno!!!

Y otro para regalar al más pesao del foro.... Pero no tengo ni puta idea de donde lo dejé cuando lo compré!!

Zael

• T-600
  • El Caloret
BARAJA PÓQUER PAC-MAN

ARTÍCULO: BARAJA PÓQUER PAC-MAN
CATEGORÍA: VARIOS - MERCHANDISING
AÑO ADQUISICIÓN: 2018
PRECIO ADQUISICIÓN: 4 €
PRECIO VENTA: ---

Aquí tenemos la baraja de póquer oficial de Pac-Man, licenciada por Bandai-Namco. Se trata de un juego de cartas de póker confeccionado en cartón de la más alta calidad. En cada palo de la baraja (corazones, picas, etc.) se muestran pixelados los números de elementos, y al llegar a las cartas altas (J, Q, K, A) muestra a los simpáticos fantasmas del juego mirando en diferentes direcciones.

El reverso de las cartas ofrece una pantalla simulada del laberinto del videojuego, y podemos guardar las cartas en un estuche metálico que simula la cabinet del Pac-Man. Un artículo que no puede faltar en las estanterías de ningún coleccionista ni tampoco en las timbas dominicales de Strip Poker que montamos con Billy Mitchell y el Sr.P... ¿aceptamos boina y tirantes como prendas de vestir?  :rolleyes:

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt

jose lopez

• T-500
enviado desde mi Wii

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • El Caloret
Molaaaaa quiero unooooo

Esta muy guapa

Están a 4€ en Primark, justo al lado de la sección de boinas y complementos donde se viste Periko. Nah, es broma, a 4€ en Primark (junto con muchos productos de videojuegos como el llavero de Donkey Kong, camisetas licenciadas, etc.).

Una baraja muy maja :) ¿Y pacman?

Muy buena pregunta Deka. Pues yo pensé lo mismo y me parece imperdonable que no salga el propio Pac-Man en las cartas. ¡Debería haber salido como las 2 cartas Joker, en vez del fantasma blanco!  >:(

jose lopez

• T-500
Si un dia de estos subo a Madrid me pasare por el primark haber si veo alguna sudadera con capucha de nintendo 64.
enviado desde mi Wii

Zael

• T-600
  • El Caloret

Por cierto mi cuarta atari lynx llega esta semana, ahora no se si es la segunda atari lynx 2 o las otras dos tambien son este segundo modelo, de dudas espero salir en una semana

¡Bueno ya está bien! ¡Nadie necesita tantas Atari Lynx! Es hora de poner fin a tanta arrogancia y yo sé cómo hacerlo. ¿Te crees un gran subno retro-coleccionista por tener 4 Atari Lynx, Gamemaster? ¡¡Mira cómo nos las gastamos los auténticos retro subno-coleccionistas!!...

.

..

...

....

YO-YO MARIO / LUIGI

ARTÍCULO: YO-YO MARIO / LUIGI
PRECIO ADQUISICIÓN: 1 €

Uno no puede considerarse un auténtico retro-coleccionista si no tiene en su colección este increíble YO-YO de Mario y Luigi. Mediante la novedosa tecnología de impresión lenticular, las caras de Mario y Luigi se alternarán según el yo-yo sube y baja.

¿El precio? La calidad tiene un precio... 1€ en su tienda H&M más cercana;D
última modificación: 17 Agosto 2018, 14:36:11 por Zael

Zael

• T-600
  • El Caloret

¡¡Vaaamos, vaaamos, vaaamos!! ¡¡Ataquemos a "La Colección de Gamemaster"!! ¡¡Aprovechemos el factor sorpresa!! ¡¡Sacad "La Polla"!! Repito... ¡¡sacad "La Polla"!!

.

..

...

....

NEW NINTENDO 3DS XL SNES EDITION

ARTÍCULO: NEW NINTENDO 3DS XL SNES EDITION
CATEGORÍA: CONSOLAS
AÑO ADQUISICIÓN: 2017
PRECIO ADQUISICIÓN: 196 €

Tras un tiempo de exclusividad en tierras niponas, en Octubre de 2017 Nintendo finalmente trajo su 3DS XL Snes Edition al resto del mundo. Yo no tenía Nintendo 3DS y había estado esperando el momento (incierto) de que este modelo llegara a Europa.

Finalmente pude hacerme con él, pero decidí guardarla hasta mi cumpleaños, por lo que la he tenido "en barbecho" casi un año. Estos modelos de New N3DS incluyen un segundo stick analógico (C-Stick) y 2 nuevos botones traseros, además de llevar incluido el lector NFC (para los amiboos y demás chorradas) y tener un sistema de detección facial para lograr una sensación de visión 3D completa aunque muevas la cabeza.

Tan sólo he podido probarla con las demos que vienen incluídas y un juego que tengo y he de decir que me sorprende lo logrado que está el efecto 3D tanto en los juegos como en las fotos.

El modelo Snes Edition es un  increíble homenaje a nuestra querida SNES, y la consola imita con sus colores y diseño a la perfección. En la parte trasera, están dibujados los botones de Power, Reset y Eject, así como la ranura del cartucho y el mítico logo de Super Nintendo. La caja también lleva los diseños y colores de la SNES y me sorprende el pequeño tamaño de la caja. Esto es así porque los tacaños de Nintendo no incluyen el cargador...  >:(

Como digo, compré esta consola en Octubre 2017, temiendo que los retro-especuladores hicieran de las suyas. A día de hoy ya no las veo en las tiendas físicas, y tampoco está disponible online en las principales tiendas de informática y videojuegos... Zael 1 - Retroespeculadores 0...  ;)  ;D
última modificación: 17 Agosto 2018, 14:32:00 por Zael

Zael

• T-600
  • El Caloret
CAMISETA OFICIAL STREET FIGHTER II

ARTÍCULO: CAMISETA OFICIAL STREET FIGHTER II
PRECIO ADQUISICIÓN: 7 €

No eres un auténtico fan de Street Fighter II si no tienes una camiseta de Street Fighter II. Si además se trata de una camiseta oficial, con el logotipo y licencia de Capcom en la etiqueta y en la parte posterior interna del cuello, puedes afirmar que eres todo un "Street Fighter".

Confeccionado por Park Industries en Bangladesh, está disponible en varias tallas y por tiempo limitado en las tiendas de ropa Primark. El logo está impreso en alta calidad y los colores rojizos resaltan sobre el color claro de la camiseta.

Una camiseta de Street Fighter... 7 euros. Un yo-yo de Mario y Luigi... 1 euro. Un cuarentón medio calvo y algo subnormal lanzando "Ha-do-kens" en la playa con una camiseta que reza "Luchador Callejero"... no tiene precio. Para todo lo demás, MasterCard.  ;D ;D

jose lopez

• T-500
Zael quiero esa camiseta, voy hablar con mi cuñao que esta en Madrid y que me compre una y ya de paso que me la regale jejeje

P.D muy guapa la 3ds
última modificación: 17 Agosto 2018, 15:23:17 por jose lopez
enviado desde mi Wii

Deka Black

• T-600
tyo tengo una DS tocha rosa, si os vakle XD
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

beaches

• T-600
Street fighter en camisetas!

Ah no!  Que es el SF II bueno da igual yo tengo una igualita pero gris,  esa no podía faltar en la colección..

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
A ver si me busco la gorra de sf2 que pille hace tiempo ahora que me he cortao el pelo y por fin la calva ya no se puede oxultar xD

Zael

• T-600
  • El Caloret
DEATH WISH 3 (ZX SPECTRUM)

ARTÍCULO: DEATH WISH 3
CATEGORÍA: JUEGOS - ZX SPECTRUM
AÑO ADQUISICIÓN: 1988
PRECIO ADQUISICIÓN: 875 PTAS

Este Death Wish 3 fue uno de los muchos juegos que giraban y giraban día tras día en el expositor de una papelería de bajo de mi casa. Puede que fuera la mirada taciturna de Charles Bronson o puede que fuera por la Magnum 475 que empuñaba, pero lo cierto es que este juego desarrollado por Gremlin Graphics en 1987 acabó viniendo a casa.

Recuerdo que siempre nos fascinó las posibilidades que daba este juego. Podías entrar en las casas, mirar por las ventanas y disparar desde ellas a los malhechores... o a las ¿indefensas? abuelitas que paseaban por las calles. El juego tenía unos gráficos muy definidos, y estaba lleno de detalles como enfermeros que atendían a los heridos, prostitutas de buen ver, esbirros que eran convertidos en un montón de cenizas si les disparabas con el bazooka, o abuelas que aporreaban con el bolso a los ladrones que intentaban atacarlas.

Pese a todo, nunca supimos bien lo que teníamos que hacer en este juego, por lo que nos limitábamos a ir por las calles matando gente, entrando en las casas para disparar por las ventanas y divertirnos sin mayores complicaciones con este juego que me recuerda ahora en algunas cosas a los GTA que tanto me divierten.

Charles Bronson... ¡cuánto ha llovido desde que te vi cavando túneles en La Gran Evasión! Sin duda eran otros tiempos... tiempos en los que uno podía ser feliz simplemente viendo girar un expositor de cintas en una papelería...   :'(

P.D.: Ahora acabo de descurbrir que, en su versión 128K, este juego tenía una música más que decente. En 48K creo recordar que no tenía música...  :'(