Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: La Colección de Zael (Leído 28050 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret
VOLANTE SAITEK RX-500 (PS2/PSX)

ARTÍCULO: VOLANTE SAITEK RX-500
CATEGORÍA: ACCESORIOS - PS2
AÑO ADQUISICIÓN: 2018
PRECIO ADQUISICIÓN: 12 €
PRECIO VENTA: ---

Justo hace unas semanas estaba despotricando sobre las tiendas de segunda mano, cuando al día siguiente el azar condujo mis pasos hasta una de ellas. Juegos de GBA, PS2, PS3, NDS, alguna portátil... y entonces lo vi, allí, arriba y su lustrosa caja y rebajado precio me deslumbró.

Se trataba de un volante Saitek RX-500 para PS2 con su caja e instrucciones a un irresistible precio de 12€. Momentos de duda, tensión, espasmos intestinales, sudores fríos en las manos... Mis dudas se disiparon cuando leí aquellas 6 palabras: "Also compatible with Playstation® and PSOne®".

Vaya tela de análisis... aún me estoy descojonando...  ;D

Lo tiene todo... Force Feedback, Vibración, levas traseras para el cambio de marcha, sucedáneo de piel de pito en los laterales para apoyar firmemente las palmas de la mano, buen sistema de sujeción a la mesa, pedales con cierta profundidad de pulsación... una maravilla oiga.

Como digo, son cientos de juegos de PS2 que me vinieron a la mente para jugar (el GT4, Test Drive, TOCA Race Driver, Eighteen Wheeler, etc.), pero lo que realmente me la puso morcillona fue imaginarme jugando al Gran Turismo 2 de PSX con el Suzuki Scudo y subiendo Peaks Pikes...

última modificación: 07 Febrero 2019, 00:19:28 por Zael

KeKo

• T-400
Joder macho, a ver... Que rondamos los 40/50...quien coño sale así a abrir la puerta.

beaches

• T-600
Pedazo de pijama! Pues a mí me gusta, le veo un pero y es que con tanto plátano en las zonas bajas igual crea cierta confusión...

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
VOLANTE SAITEK RX-500 (PS2/PSX)

ARTÍCULO: VOLANTE SAITEK RX-500
CATEGORÍA: ACCESORIOS - PS2
AÑO ADQUISICIÓN: 2018
PRECIO ADQUISICIÓN: 12 €

Solo te falta esto Zael, para dar mayor sensación de realismo:

El pijama me encanta macho, yo me veo con el puesto, que quieres que te diga. Lo de los plátanos me parece un añadido interesante si  :rolleyes:. Eso si, ese porcentaje de polyester te proporcionaría altas probabilidades de sufrir combustión espontanea a lo hombre antorcha al mínimo roce o cambio de temperatura jejeje.
última modificación: 07 Febrero 2019, 16:42:52 por Kawabushi

briefer

• T-400

Zael

• T-600
  • El Caloret
y funciona el FFB con PSX?!?!?!

Funciona perfecto @Briefer, de categoría. He probado también el FF7 y el FF9 y sin problemas también, van de lujo en la PSX...

... ¿qué ocurre? ¿por qué me miras así?... oh wait... ¿no era FF8, verdad?...  ;D

¡Ja, ja! Coñas aparte... NO. No sólo en la PSX, sino que en la PS2 tampoco. El chaval del vídeo tiene razón, NO tiene Force Feedback...  :-[  Tiene un "falso Force Feedback", el volante vuelve a su posición, además está muy lograda la sensación, pero por desgracia en el juego el coche NO vuelve a ponerse recto al soltar el volante, tienes que corregir a la otra dirección para girar las ruedas. Lo barato sale caro...  :-\

Hasta ahora sólo lo he probado con el Gran Turismo 4 de la PS2 (juegaco, por cierto, que lo tengo desde hace 10 años y aún no me he dignado a jugarlo como Dios manda...).

Joder macho, a ver... Que rondamos los 40/50...quien coño sale así a abrir la puerta.

Pedazo de pijama! Pues a mí me gusta, le veo un pero y es que con tanto plátano en las zonas bajas igual crea cierta confusión...

El pijama me encanta macho, yo me veo con el puesto, que quieres que te diga. Lo de los plátanos me parece un añadido interesante si  :rolleyes:. Eso si, ese porcentaje de polyester te proporcionaría altas probabilidades de sufrir combustión espontanea a lo hombre antorcha al mínimo roce o cambio de temperatura jejeje.

No, no, chicos... está bien... Keko tiene razón. Vivo en un sinvivir desde que uso este pijama. Lo primero que hago nada más llegar a casa es preguntarle a mi mujer si ya está seco mi pijama "normal", me paso la semana tachando los días que faltan para que llegue "el caloret del verà"... una angustia.

Lo primero que pensé al ponérmelo fue precisamente eso... "¿Y si llama a la puerta algún vecino, qué hago? Adiós a mi premio "Vecinitos 2018/2019?" Eso por no hablar de la cara de mi suegra cuando... en fin... no quiero seguir hablando de esto...  :-\ siguiente artículo, por favor...  ;D :P

Zael

• T-600
  • El Caloret
LIFE IS STRANGE - BEFORE THE STORM (PS4)

ARTÍCULO: LIFE IS STRANGE - BEFORE THE STORM
CATEGORÍA: JUEGOS - PS4
AÑO ADQUISICIÓN: 2019
PRECIO ADQUISICIÓN: 19.90 €

Bueeeno, pues he tenido que esperar más de un año para hacerme con la "Limited Edition" de este Life is Strange - Before the Storm a un precio asequible pero ha valido la pena. Este juego salió a un descompensado precio de 39.90€, luego fue bajando a 29.90 y finalmente a 19.90, su precio justo.

Al igual que la Edición Limitada de la primera parte, esta lleva el juego completo en formato físico, un CD con la banda sonora del juego, un pequeño libro de arte con ilustraciones del juego y luego incluye un episodio adicional ("Adiós") en formato descargable (fucking shit!). Todo ello en una caja del mismo grosor y diseño que el anterior juego, todo muy simétrico y digno de estar expuesto en cualquier estantería minimalista.

Respecto al juego en sí se trata de una precuela del primer "Life is Strange", por lo que aquí nos narran los hechos acontecidos 3 años antes, y la protagonista del juego es Chloe Price, la amiga de Max Claudfield de la primera entrega. En esta ocasión no hay viajes en el tiempo, pero el desarrollo es similar, con una ambientación muy cuidada, buen doblaje, etc.

La banda sonora no está a la altura de la primera parte, pero sigue el mismo estilo y creo que ajustará bien a las situaciones y ambientaciones del juego (aún no lo he jugado en profundidad). Como dije con el primero, me encanta la ambientación de estos juegos, que muestran esos pueblos otoñales del Norte de los EE.UU., con señales a la entrada que indican el número de habitantes, con esos restaurantes de carretera donde te sirven tarta de queso con arándanos y café americano, esos bosques montañosos a lo Twin Peaks... me encanta. Si sois capaces de pasar por alto las altas dosis de "pasteleo" que lleva esta saga os encantarán estos "Life is Strange"..

Y recordad chavales, la Life is Strange... but strange of cojones!!

última modificación: 08 Febrero 2019, 14:21:47 por Zael

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
donde lo has pillado a ese precio, quiero pillarmelo en amazon pero vale 30.

editado, pillado por 21,6 con portes para xbox one, el anterior tambien pille el de xbox mientras tu pillaste el de ps4 xD
última modificación: 08 Febrero 2019, 12:37:47 por GameMaster

Zael

• T-600
  • El Caloret
donde lo has pillado a ese precio, quiero pillarmelo en amazon pero vale 30.

Mediamarkt en rebajas a mediados de Enero...  :rolleyes:

editado, pillado por 21,6 con portes para xbox one, el anterior tambien pille el de xbox mientras tu pillaste el de ps4 xD

¿Casi 2€ de más por este "Before the Storm"? ¿Una PSX mini a 99€? ¿Pero qué te está pasando Gamemaster?...

¿Demasiado trabajo de oficina, tal vez? Estás perdiendo facultades...  :P
última modificación: 08 Febrero 2019, 14:33:48 por Zael

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
ademas los de xbox similares suelen ser mas baratos que en ps4

KeKo

• T-400
Lo del premio vecinitod 2018/19 me ha matao  ;D

Has perdido ese pero vas a ganar el buscachollitos 2019  >:D

Quiero ver ya un "imagina tu pijamita  perfecto" sabes que es solo cuestión de tiempo por sobreexposicion al foro.

Zael

• T-600
  • El Caloret

MALETÍN ALUMINIO & ACCESORIOS INTEC (PSP)

ARTÍCULO: MALETÍN ALUMINIO & ACCESORIOS INTEC
CATEGORÍA: VARIOS - PSP
AÑO ADQUISICIÓN: 2012
PRECIO ADQUISICIÓN: ¿? €

Este maletín de accesorios y transporte para PSP fabricado por la marca Intec. Con un elegante revestimiento externo de aluminio, proporciona la dureza y fiabilidad necesaria para llevar a nuestra PSP a cualquier viaje.

En su interior alberga un compartimento para la PSP, un cargador de batería de coche para PSP, unos auriculares retráctiles (que usé hasta que se rompieron), un pack de protectores de pantalla de PSP con placa alisadora, una correa para la PSP que bien parece una maroma de barco, una cajita porta-UMDs, una toallita de tela y un pequeño sobre anti-humedad.

Se trata sin duda, de un complemento que todo amante de la PSP debería tener en su colección, un elegante maletín que ensalza el porte del usuario y le hace parecer alguien importante. En definitiva, una mierda de maletín que no he usado ni usaré en mi puta vida pero que descansa desde hace años en mi estantería. One Credit, One Life.

última modificación: 22 Febrero 2019, 23:49:24 por Zael

Deka Black

• T-600
y lo que me gustan a mi la cosa esta d elos maletines especiales.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

jose lopez

• T-500
enviado desde mi Wii

Zael

• T-600
  • El Caloret
y lo que me gustan a mi la cosa esta d elos maletines especiales.

que pasada de maletin

¡Pero qué cachondos sois aquí en FaseBonus!  ;) ;D Venga, hoy por ser viernes, 2x1 en la Colección de Zael, vamos con el siguiente artículo...