Bien... el Foro ha estado caído muchos días y yo tengo muchas estupideces pendientes que decir, así que no perdamos más tiempo...
STARLINK - BATTLE FOR ATLAS (STARTER PACK) (PS4)
ARTÍCULO: STARLINK - BATTLE FOR ATLAS (STARTER PACK)
CATEGORÍA: JUEGOS - PS4
AÑO ADQUISICIÓN: 2019
PRECIO ADQUISICIÓN: 8.95 €
PRECIO VENTA: ---
Desde tiempos inmemoriales los frikis de los videojuegos hemos soñado con conquistar la galaxia. Space Invaders, Galaga, X-Wing... una mierda al lado del juego que presentamos. Este
Starlik - Battle for Atlas de Ubisoft es una especie de shoot em up modernete con la peculiaridad de que controlas tu nave montando una nave de juguete (con su piloto y armas intercambiables) en el mando de tu PS4 (o XBOX / Switch).
El Starter Pack
incluye el juego en edición física (que no es poco, a día de hoy), la
nave Zenith, el
piloto Mason Rana y
3 armas (cañón lanzallamas, Andanada de Hielo y la Despedazadora), un
soporte para el mando en el que montarlo todo y
un póster del juego. El montaje es muy original, ya todo acopla como un dedo en el culo e incluso el piloto queda alojado perfectamente dentro de la nave. Resumiendo, una vez montado y con la nave sobre el mando... ¡lo flipas! ¿Qué podría fallar?
Pues que la gente está hasta las narices de DLCs y de que les vendan mierdas por separado. Y es por eso, que las ventas de este juego y sus juguetes/periféricos se desplomaron drásticamente a los pocos meses de salir al mercado. Podría pasarme horas hablando de las
originales combinaciones que se pueden hacer con sus armas, pilotos y naves, de la enorme extensión de la galaxia Atlas y sus planetas o del curioso parecido entre el piloto Mason Rana y @Ximolo... pero
en vez de ello os voy a hablar de su precio: 9.95€Y eso es lo increíble de los videojuegos hoy en día.
Si hace 30 años me hubieran dicho que un juego con todos sus accesorios costaría la irrisoria cifra de 1.600 ptas (9.95€) no lo hubiera creído. Claro está que si me hubieran dicho que 30 años más tarde la cesta de la compra o la factura de la luz iban a costar 100€ tampoco lo hubiera creído. Creo que lo mejor será echar unas partidas con mi hijo a este Starlink y no pensar en esas cosas. One Credit, One Life.