Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: La Colección de Zael (Leído 26414 veces)

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
Muy chulo todo Zael!, no conocía ese modelo de "bartop".

.Enviado desde mi Spectrum +3.

Zael

• T-600
  • El Caloret
quiero ese life strange

Argg!! Te iba a avisar que aún quedaban unidades disponibles, pero lo acabo de mirar y ya no lo tienen en GAME.es. Sólo la versión normal...

GameMaster, tú que sabes apreciar los buenos juegos, aunque lo veas al precio normal (34.95) si lo ves en tienda cogeló ya.

Los especuladores están haciendo estragos con esta edición. Además, se empieza a ver la versión normal que antes yo no veía ni una y me temo que es porque ya han liquidado casi todas las unidades de la Edición Limitada y ahora quieren deshacerse de la normal.

Con este no he tenido reparos en saltarme mi norma de "no más de 20€" para PS4.

Muy chulo todo Zael!, no conocía ese modelo de "bartop".

.Enviado desde mi Spectrum +3.

Joder Zael, que curioso presentas los juegos, asi da gusto.

El de la escopeta de la wii parece entretenido.

Gracias a ambos. La idea es ir atrayendo incautos como vosotros, y cuando vea que haya muchos "me gusta" pondré precios de venta estratosféricos y ya no podréis hacer nada por resistiros  ;D

Nah! Es broma, como dije, sólo compartir con vosotros "mis mierdas"  ;)  A ver si más gente se anima además de GameMaster y yo.

¡Beaches! Me estás volviendo loco con tus mensajes que aparecen y desaparecen!!  >:(

Justo ahora te iba a responder... "Aquí tienes mis cosas pequeñas y juguetonas". Y ponerte primerro esta:

http://www.fasebonus.net/foro/index.php?topic=38178.msg90261#msg90261

Luego esta...

http://www.fasebonus.net/foro/index.php?topic=38178.msg90265#msg90265

Y luego dejar mucho espacio y meterte la foto de un rabo enorme  ;D  ;D  ;D

Pero no me has dado tiempo. Deberían prohibir borrar los posts ya escritos. No dejan opción para exigir una satisfacción cuando atacan a tu honor  ;D

Jaji

• Visitante
El cpo de la bartop modelo video sonic/super video es de metacrilato? Si es asi...es con diferencia la mejor bartop que he visto y la única que de veras compraria. Me parece chulisima y eso que yo no soy de bartops, tal vez cambiaria la palanca y pndria la de la video sonic pero es bastante dura y lo mismo por eso usaron otro modelo.

Zael

• T-600
  • El Caloret
El cpo de la bartop modelo video sonic/super video es de metacrilato? Si es asi...es con diferencia la mejor bartop que he visto y la única que de veras compraria. Me parece chulisima y eso que yo no soy de bartops, tal vez cambiaria la palanca y pndria la de la video sonic pero es bastante dura y lo mismo por eso usaron otro modelo.

Puro metacrilato. Duro y brillante como una poll...  ;D

En serio Jaji, sólo viendo la foto ya me gustó, pero es que da gusto tocarla. La palanca de las VideoSonic eran durísimas. Esta se pasa de blanda, pero todo es acostumbrarse.

Si te gusta la VideoSonic y quieres una enviales una foto y te la hacen por encargo. Las que no tienen en stock tardan 15 días en hacerlas.

Ahora en oferta a 130€ tienen esta que también pinta estupenda...

Y si esperas a uno de esos descuentos en todo el catálogo de 20€ menos se te queda a 110€ + 10 Gastos Envío (pesa casi 5 Kilos) que es un precio imbatible.

La única pega es que vista desde arriba como digo queda un poco "pelada". Pero como tú eres un manitas seguro que podrías adaptarle algo para que no quedara al descubierto.

P.D.: Mira, aquí la familia al completo (bueno, falta la hucha-arcade al lado  ;D  )

última modificación: 23 Junio 2016, 00:32:42 por Zael

jose lopez

• T-500
joder que guapa ,oye zael en mi pueblo hay unos antiguos recreativos abandonados son de un señor mayor incluso el tejado se esta empezando a undir y hay como 15 maquinas comiendo polvo y hasta un futbolin y nadie les hace caso,cuanto cres que le puedo pedir al dueño por una recreativa de las que tiene alli?las tuyas estan muy chulas un saludo
enviado desde mi Wii

beaches

• T-600
Ante todo perdón por el borrado, pero estaba fuera de lugar en un post tan "serio" y no quería romper la idea del mismo, mostrar tus kk´s.

Pues oye que chula está la bartop, yo en su día ya le eché el ojo y estuve a punto de comprarme una, pero ya tengo la jxd, la maca y como que lo dejé, más que nada por que la tablet que yo tengo es un ipad y pregunté a matamarcianos y me dijeron que funcionan sólo con tablets android y tendría que compar una, en fin que lo aparqué, pero reconozco que son muy bonitas....quizás sería buena idea dejárselo caer a mi mujer para regalo de reyes :-D

Muy bien hecho, ya tienes la grande y la chica.

beaches

• T-600
joder que guapa ,oye zael en mi pueblo hay unos antiguos recreativos abandonados son de un señor mayor incluso el tejado se esta empezando a undir y hay como 15 maquinas comiendo polvo y hasta un futbolin y nadie les hace caso,cuanto cres que le puedo pedir al dueño por una recreativa de las que tiene alli?las tuyas estan muy chulas un saludo

Habría que ver en el estado que están, igual sólo están para la basura, todo es que quedes con el hombre y que te las enseñe y a ver que te encuentras...igual te llevas una grata sorpresa.

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
existiendo esa la normal no me interesa

jose lopez

• T-500

Habría que ver en el estado que están, igual sólo están para la basura, todo es que quedes con el hombre y que te las enseñe y a ver que te encuentras...igual te llevas una grata sorpresa.
pues si vamos haber que pasa cuando baje al pueblo lo localizare esperemos encontrar una en buen estado lo que creo que no me cobrara mucho es gente mayor y no entienden de retro jeje y de las 20 maquinas que hay alguna habra en buen estado,cuando sepa algo informo por aqui.saludos
enviado desde mi Wii

beaches

• T-600
Zael pues por lo que veo aún te va a faltar una.
Tienes a la madre y a la hija pues ahora el bebé.

La mini-mini.

Está hecha para móviles, lo que no sé es para cuantas pulgadas será, sobre 5 o 5.5 suponemos

última modificación: 23 Junio 2016, 13:25:55 por beaches

Zael

• T-600
  • El Caloret
MARVEL SUPER HEROES 3D (WII)

JUEGO: MARVEL SUPER HEROES 3D - GRANDMASTER'S CHALLENGE
CATEGORÍA: WII - JUEGOS
AÑO ADQUISICIÓN: 2015
PRECIO ADQUISICIÓN: 9.95
PRECIO VENTA: ---

[ Guests cannot view attachments ]

[ Guests cannot view attachments ]

Estamos de vuelta con un nuevo juego familiar de Wii, Marvel Super Heroes 3D - Grandmaster's Challenge. Podemos elegir entre 5 héroes (Thor, Iron Man, Spiderman, Lobezno y Capitán América) y el juego se desarrolla en un tablero en el que el villano Grandmaster nos presenta varios retos. Cuando caes en una casilla de acción, el juego cambia a una perspectiva en 3ª persona en la que vas eliminando enemigos con las habilidades del personaje que hayas seleccionado. Al final te esperan los grandes villanos, Dr.Doom, Lizardman, Juggernaut y compañía.

El juego salió cuando la moda de las películas en 3D y puedes jugarlo en ese modo y ponerte una de las máscaras con gafas anaglifo (las rojas y azules de toda la vida, de plástico cutre). Al principio pones al chiquillo a jugar con su máscara mientras le haces alguna foto, y cuando te quieres dar cuenta, estás haciendo el monguer a su lado imitando la voz robótica de Iron Man o dando saltos como Lobezno.

Como digo, incluye las 5 máscaras de los super héroes y una carátula hecha en plástico 3D de ese que si la mueves parece que los personajes se mueven (lo dicho, la moda 3D). Interesante juego familiar, que puede dar lugar a momentos hilarantes... y embarazosos. Recomendado para niños y adultos sin complejos.
última modificación: 23 Junio 2016, 23:11:28 por Zael

Zael

• T-600
  • El Caloret
Ante todo perdón por el borrado, pero estaba fuera de lugar en un post tan "serio" y no quería romper la idea del mismo, mostrar tus kk´s.

Para nada. No toleraré la seriedad en ninguno de mis hilos.  ;D  Sienteté libre de postear sin complejos.

Jose lopez, no sé cuánto te pueden pedir por alguna máquina. Pero si te dan la opción de probarlas pues genial. Si alguna está en buen funcionamiento, meterle un PC y tener la recre en casa está al alcance de tu mano.

Lo que te pido por favor es que si el señor te lo permite, hagas algunas fotos de esos recreativos abandonados y las compartas aquí en el foro. Eso es material que ya no se ve.

Cuando estés rodeado de todas esas máquinas polvorientas, si cierras los ojos tal vez puedas oir el lejano sonido de inicio de las máquinas de NeoGeo, la música imperecedera del Bubble Bobble que siempre inundaba los recreativos, o el inolvidable griterío de la gente amontonándose la primera vez que alguien se pasó el Street Fighter II...

Nostalgia...    :'(

Eso te decía GameMaster, que no esperes a que baje de los 20€ porque la Edición Limitada no va a bajar. Que si la ves aunque sea a los 34.95 (que es el precio normal de la Edición Limitada) que te hagas con ella.

Que ya sólo por el CD con la genial BSO ya vale la pena...

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt

jose lopez

• T-500

Para nada. No toleraré la seriedad en ninguno de mis hilos.  ;D  Sienteté libre de postear sin complejos.

Jose lopez, no sé cuánto te pueden pedir por alguna máquina. Pero si te dan la opción de probarlas pues genial. Si alguna está en buen funcionamiento, meterle un PC y tener la recre en casa está al alcance de tu mano.

Lo que te pido por favor es que si el señor te lo permite, hagas algunas fotos de esos recreativos abandonados y las compartas aquí en el foro. Eso es material que ya no se ve.

Cuando estés rodeado de todas esas máquinas polvorientas, si cierras los ojos tal vez puedas oir el lejano sonido de inicio de las máquinas de NeoGeo, la música imperecedera del Bubble Bobble que siempre inundaba los recreativos, o el inolvidable griterío de la gente amontonándose la primera vez que alguien se pasó el Street Fighter II...

Nostalgia...    :'(

Eso te decía GameMaster, que no esperes a que baje de los 20€ porque la Edición Limitada no va a bajar. Que si la ves aunque sea a los 34.95 (que es el precio normal de la Edición Limitada) que te hagas con ella.

Que ya sólo por el CD con la genial BSO ya vale la pena...
eso esta echo en el momento que baje aunque me quiera cobrar un paston y no compre la maquina las fotos si que las echo con mucho gusto jejeje.ya te digo nostalgia no  lo que va despues y los adoken sonando de fondo.inolvidable
enviado desde mi Wii