Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Juegos gratis de Steam y similares. (Leído 4755 veces)

Demolition Man

• Visitante
 Me da mucha rabia , acabo de leer en el hilo de claves gratis que estaba el Limbo gratis y se me paso , si os parece usamos este hilo para las gratis , y el otro para las regaladas de usuarios asi veremos mejor cuando el bueno de Gabe nos ofrezca una migaja de su pastel gigante.

PD: -1 en carisma para Wolf por no haberlo avisado por Wassap

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
De todos modos, yo lo jugué en Vita cuando lo "regaló" Sony en el PSN Plus, y me pareció un juego MUY sobrevalorado.

Wolfenprey

• T-70
  • Retrocrash Incoming
De todos modos, yo lo jugué en Vita cuando lo "regaló" Sony en el PSN Plus, y me pareció un juego MUY sobrevalorado.

Opino lo mismo. Muy bonito en estética, quizá, pero ni fu ni fa.

chapax

• T-70
  • GAMER 4 LIFE!
Me da mucha rabia , acabo de leer en el hilo de claves gratis que estaba el Limbo gratis y se me paso , si os parece usamos este hilo para las gratis , y el otro para las regaladas de usuarios asi veremos mejor cuando el bueno de Gabe nos ofrezca una migaja de su pastel gigante.

Tengo una key por si la quieres  ;D

Felisón

• T-1
Pues ya que estamos, voy a recomendar un jueguillo free to play con el título "Dr. Langeskov, The Tiger, and The Terribly Cursed Emerald: A Whirlwind Heist". Como digo es un free to play totalmente gratis, desarrollado por un estudio indie llamado Crows Crows Crows, entre el que se encuentra alguno de los desarrolladores de Stanley Parable. No se si denominarlo juego, experiencia jugable, o que....pero el caso es que te lo pasas en unos 20 minutillos, y por lo menos, merece la pena echarle un vistazo, no solo por ser free, sino por ser algo "diferente"....no spoileo, mejor probadlo ;D ;D ;D

Demolition Man

• Visitante

Tengo una key por si la quieres  ;D

Me harias un onvre.  ;D

Demolition Man

• Visitante
Pues ya que estamos, voy a recomendar un jueguillo free to play con el título "Dr. Langeskov, The Tiger, and The Terribly Cursed Emerald: A Whirlwind Heist". Como digo es un free to play totalmente gratis, desarrollado por un estudio indie llamado Crows Crows Crows, entre el que se encuentra alguno de los desarrolladores de Stanley Parable. No se si denominarlo juego, experiencia jugable, o que....pero el caso es que te lo pasas en unos 20 minutillos, y por lo menos, merece la pena echarle un vistazo, no solo por ser free, sino por ser algo "diferente"....no spoileo, mejor probadlo ;D ;D ;D

Tiene pintaza , a ver cuando me dejan los niños (que no tengo) probarlo

Demolition Man

• Visitante
Ubisoft regala del 15 al 18 de diciembre todos los juegos que han ofrecido en la celebración de su 30 aniversario.

Los siete juegos que han ido dando gratis estos meses , los dan gratis de golpe unos dias , corred insensatos ¡¡

beaches

• T-600
Gratis este juegazo.Hay que tener una cuenta en humble bundle.

Juego Oddworld Abe’s Oddysee por 0€  

Demolition Man

• Visitante
Gratis este juegazo.Hay que tener una cuenta en humble bundle.

Juego Oddworld Abe’s Oddysee por 0€ 

Muy buena esa

Mi aporte no es tan bueno , pero decir que Overwatch esta gratis desde ahora hasta el 26 , si alguien lo quiere probar le espero en PS4 o en PC

Mikes

• T-7T
En Humble Bundle están regalando el Outlast y su expansión.. Corred insensatos!

Hoz3

• Visitante
En Humble Bundle están regalando el Outlast y su expansión.. Corred insensatos!

Haced caso al amigo Mikes insensatos!!!!!

Por cierto, gracias por el aviso  ;)

Zael

• T-600
  • El Caloret
Haced caso al amigo Mikes insensatos!!!!!

Por cierto, gracias por el aviso  ;)

¡Ja, ja! ¡Hoz3 jodío! ¡No vuelvas a hacer eso nunca más! ¡Casi nos matas del disgusto! Podemos vivir sin GameMaster  ;) pero sin ti...

Si era una broma, al menos a mi "me la has metido doblá"  ;) 

De todos modos he pensado en poner una especie de aviso en mis mensajes que puedan contener lenguaje inapropiado o ironías o sarcasmos fuertes. Le quita un poco la gracia pero así el que no esté de humor puede saltárselos olímpicamente y todos contentos.

Está claro que el Foro no está en su mejor momento, pero entre los 4 locos que quedamos intentaremos pasarlo lo mejor posible y descojonarnos un poco que es de lo que se trata.

Pero sobre todo quiero que sepas, que para lo que necesites, en tu amigo Zael siempre tendrás una buena "apoyadura"  ;)  ;D

¡Qué eeees cooooña! Bienvenido de nuevo a tu casa!

kalzakath

• Visitante
Tengo el Outlast desde 2015 comprado pero sin jugar, cagonlalecha, al menos ahora tengo también la expansión sin jugar, viva!