Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Repros, bricolaje y jetas (Leído 3042 veces)

Gatts

• Administrador
  • T-600
Se empiezan a vender repros sin avisar que lo son y eso es una practica realmente sucia.
A ver que os parece el video.

Repros, bricolaje y jetas - YouTube

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
hace tiempo que lo hacen, ebay esta plagado de vendedores que lo hacen, deberiamos reportarlos a todos

Gatts

• Administrador
  • T-600
En el video hablo de tiendas físicas, mas concretamente en mi ciudad.

WolfCult

• T-600
No se puede denunciar? a mi me da que eso es ilegal. Fraude y motivos de copyright y demás.

Jaji

• Visitante
Rick dangerous, juegazo. Eso si, poder salvar hubiera sido bueno.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Si lo avisaran y además los vendieran a un precio asequible yo creo que venderían mucho más y ganarían más (por volumen de ventas) que haciendo trampas como hacen.

P.D.: Enhorabuena y gracias por los FaseBonus TV estos. Están cojonudos.

Deka Black

• T-600
En un orden de cosas mas agradable: magnifica pinta la del Indy y la de Spectrum ^^
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Mefisto1201

• T-400
Yo llevo un par de años sin adquirir apenas material por el auge que están teniendo las repros.Y creo que no hay información suficiente para poder identificar una repro de un original.Es una pena que el coleccionismo se esté corrompiendo de esta manera.Sería fabuloso que los entendidos del foro hicieran algún reportaje o un podcast para dar toda la información posible sobre esto,además del tema exterior,bien explicado en el video,en el tema de los cartuchos,que eso si que es jodio.
última modificación: 01 Julio 2016, 01:05:10 por Mefisto1201

jose lopez

• T-500
pues si vierais la coleccion de dvds de game cube piratones que tengo en un estuche de esos grandes que parece una maleta la verdad que me gustaria comprar fundas de dvd normales y ponerles las portadas fotocopiadas a los juegos que mas me gustan incluso me han dicho que hay grabadoras de dvd que dibujan el dvd haciendo un estampado del original
enviado desde mi Wii

jose lopez

• T-500
una pregunta.si un dvd pirata ya grabado lo tienes metido en su funda y lo cuidas te puede duras muchos años o le pasara lo que algunos cds que les sale hogos con el paso del tiempo?por ahora tengo dvds de hace nueve años y van de lujo.saludos
enviado desde mi Wii

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
En el video hablo de tiendas físicas, mas concretamente en mi ciudad.

alguna tienda fisica he visto que tb vende en ebay

tukupower

• Humano
Bueno igual esto favorece a los coleccionistas pro, me refiero que los que sois coleccionistas expertos en la materia (como los de obra de arte, sellos, monedas) las repro pueden hacer que baje el  precio del original, o que incluso el material original tarde más tiempo en agotarse, no?.
En fin en esto como en las demás artes coleccionables tenía que llegar, y supongo que la ley tardara algo, pero actuara porque delito a priori es o por lo menos es potencialmente delictivo.

A por ellos Ray!!!!!!

Future

• T-500
  • superviviente marciano
    • futublock
retro especulación, la gente se está jartandose de currarselo, no se con que fin...
¿que le ganan, 5 pavos por cartucho?
braaaaaaaavo

Gatts

• Administrador
  • T-600
Bueno igual esto favorece a los coleccionistas pro, me refiero que los que sois coleccionistas expertos en la materia (como los de obra de arte, sellos, monedas) las repro pueden hacer que baje el  precio del original, o que incluso el material original tarde más tiempo en agotarse, no?.
En fin en esto como en las demás artes coleccionables tenía que llegar, y supongo que la ley tardara algo, pero actuara porque delito a priori es o por lo menos es potencialmente delictivo.

A por ellos Ray!!!!!!

Yo estoy totalmente a favor de las repros, obviamente, pero siempre y cuando se avise de que el articulo que estas vendiendo no es el original. Cuando no se hace es cuando creo que se pasa a la estafa.

tukupower

• Humano
una pregunta.si un dvd pirata ya grabado lo tienes metido en su funda y lo cuidas te puede duras muchos años o le pasara lo que algunos cds que les sale hogos con el paso del tiempo?por ahora tengo dvds de hace nueve años y van de lujo.saludos
Para qué no le salgan hongos hay que evitar la humedad y la falta de luz, los hongos salen porque no les da la luz y porque hay humedad.
O sea bolsitas anti humedad de esas que viene en las cajas de zapatos y listo...., porque lo de la luz..., hombre sí los usas de vez en cuando, abres el estuche pues no estaría mal...
Post data: nunca he visto el hongo ese, pero se que existe.....