Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Repros, bricolaje y jetas (Leído 3406 veces)

jose lopez

• T-500
una pregunta.si un dvd pirata ya grabado lo tienes metido en su funda y lo cuidas te puede duras muchos años o le pasara lo que algunos cds que les sale hogos con el paso del tiempo?por ahora tengo dvds de hace nueve años y van de lujo.saludos
Para qué no le salgan hongos hay que evitar la humedad y la falta de luz, los hongos salen porque no les da la luz y porque hay humedad.
O sea bolsitas anti humedad de esas que viene en las cajas de zapatos y listo...., porque lo de la luz..., hombre sí los usas de vez en cuando, abres el estuche pues no estaría mal...
Post data: nunca he visto el hongo ese, pero se que existe.....
yo los hongos si los e visto y tengo entendido que solo le salen a los cds por eso yo todo lo que no puedo tener original lo tengo en dvds y los guardo en estuches como oro en paño de lo que si me e dado cuenta es de que los dvds si los cuidas te duran un monton de años yo tengo dvds de hace 10 años y van como el primer dia y si puedo copiarlos al disco duro o pen drive y jugar desde ahi mejor asi no los rayo con la lente
enviado desde mi Wii

XurL

• T-1
La técnica de Ignacio me ha recordado a mis años mozos, cuando mangue del Prica la cinta del Simpsons Bart vs space mutants y luego me hice con cartulina, recortes de la MicroManía y forro de libro una caja bien maja! Que mal lo pase en el viaje de vuelta con na cinta en la guevada. Si me pilla mi santo padre la que me hubiera dao! :-D
Muy buena la caña que se le esta dando al canal, a seguir así.

Sr.Presley

• T-500
    • bitsprite.blogspot
Xurl, espero que fueses de esos que disfrutan con el olor al abrir el juego, ya que en tu caso a ese le quedaria el olor cojonero XD

La verdad es que lo de Ignacio es una currada, el amigo Marc tambien montaba unas de GB que eran una pasada.
Como dice Ignacio para los juegos que les tienes mas cariño y que no vas a poder comprar en la vida por los precios que tienen o simplemente por que no te sale de los wemblins pagar las burradas que piden estan cojonudas.

XurL

• T-1
Xurl, espero que fueses de esos que disfrutan con el olor al abrir el juego, ya que en tu caso a ese le quedaria el olor cojonero XD

Ya te digo, luego estuve 2 días sacando pelos del datasette del Commodore! Noooo,es coña, por aquel entonces era un niño imberbe! Pero mira que le metí caña, y eso que con el monitor de fósforo verde había que averiguar que era de color lila en la primera fase.
última modificación: 04 Julio 2016, 23:47:25 por XurL

Mefisto1201

• T-400
Hoy he estado en una tienda especializada en retro,y acordándome de todo esto,le he preguntado al encargado como ve el tema.
Mal cuerpo se me ha puesto cuando me ha dicho que esto se está expandiendo mas que la gripe española.Es imparable e incontrolable.
Yo creía que los cartuchos repros eran placas re-hechas con algún componente añadido o quitado,por lo que abriendo un cartucho,podrías ver si lleva los componentes originales(en caso de snes casi siempre llevan algún integrado de Sony o Nintendo)o era una placa chapucera.
Nada,me dice que hay cartuchos así,pero que la mayoría no los tocan físicamente.Tienen algo que les borra la rom original y les ponen la rom del juego que quieran,como los emuladores en un pc.Se le hace una buena pegatina y andando.De hecho,me ha enseñado una repro del que puede ser uno de los juegos mas caros que hay ahora mismo de snes:"Vampire Kiss" y lo primero que me ha dicho es que me fijara en la pegatina.Al tacto se nota que no tiene la textura ni el brillo de un cartucho de snes,y es ahí donde se puede pillar el engaño.
Por supuesto,esto es solo para cartuchos,doy por sentado que a dia de hoy es imposible reproducir una caja e instrucciones como las originales(como hemos visto en el video).A si que poco a poco se me está acabando el tema de comprar juegos por internet en la que tenga la mas mínima duda,por lo que alguien como yo,que la tienda mas cercana especializada en retro está a mas de medio pais de su casa,lo tiene un poco complicado intentar completar una colección.