Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Revistas de operadores (Leído 11885 veces)

osquilla

• T-7T
Enviale a zael las revistas y que las escane......

Jaji

• Visitante
Enviale a zael las revistas y que las escane......

Hombre, el pobre zael bastante favor hace, se lo comente en su momento y me dijo que cuando escanee estas ya lo va mirando, pero no quiero ponerle en un compromiso logicamente...

Tomo nota de tu interes osquilla, cuando se pueda no hay problema.

osquilla

• T-7T
También puedes hacer fotos con el móvil que es menos trabajo.

Jaji

• Visitante
También puedes hacer fotos con el móvil que es menos trabajo.

Lo tengo en cuenta.

osquilla

• T-7T
Buenas,  como no se en que hilo se habló de la recre tappers en España.  Aquí tengo la confirmación de que salió.  El flyer junto con spy Hunter

Jaji

• Visitante
spy hunter la unica que yo vi era un cockpit, y tapper nunca vi (y recorri toda españa practicamente). Diria que la que jugo wolf era una americana traida de segunda mano, pero a ver...

Hay mucho flyer de maquinas que nadie (o contada gente) ha visto.

Es curioso que el flyer sea el americano.
última modificación: 22 Noviembre 2016, 11:11:16 por Jaji

osquilla

• T-7T
Yo tampoco la vi,  no es de mi época.  Pero el flyer está ahí.  Igual con el tiempo sale alguna imagen o algo.

De momento solo tenemos la palabra de wolf

Por cierto el flyer es de diciembre del 84
última modificación: 22 Noviembre 2016, 13:25:03 por osquilla

Jaji

• Visitante
Y ahora que lo pienso, el Tapper a día de hoy sería muy criticado y quien sabe si hasta prohibido por incitar a los niños a beber alcohol.

Ay omá

Especialmente si es la versión que al fondo pone budweiser.

Muchas maquinas sera muy dificil saber si pisaron la calle siquiera, y si la pisaron en escasa cantidad o estaran (mal)convertidas o no estaran.

Asadapi

• Visitante
Buenas:

Como me imagino ya os habréis enterado, la RetroGamer con el reportaje sobre Los Justicieros ya está en el quiosco.

Un trabajo para el que me han ayudado unos cuantos de este hilo de Fasebonus, y cuyos agradecimientos vienen en la propia revista.

Espero que podáis disfrutar de este inmenso trabajo. Felices fiestas.

JULEN ZABALLA
@julenzaballa

Jaji

• Visitante
Buenas:

Como me imagino ya os habréis enterado, la RetroGamer con el reportaje sobre Los Justicieros ya está en el quiosco.

Un trabajo para el que me han ayudado unos cuantos de este hilo de Fasebonus, y cuyos agradecimientos vienen en la propia revista.

JULEN ZABALLA
@julenzaballa

Se puede ver algo del reportaje?

Zael

• T-600
  • El Caloret
Buenas:

JULEN ZABALLA
@julenzaballa

Mola! A comprarla se ha dicho!

WolfCult

• T-600
El problema de saber que pasó con la tapper es que la sala de maquinas ya no existe, la mitad de sala se vendio y es una casa de apuestas. Estoy intentando contactar con el dueño pero me da que los de la casa de apuestas pasan de pasarle mis mensajes. Bueno, ya hayare otros metodos. Al igual que tengo que ver otra cosa que tiene que ver con recreativas.

Aprovecho para desearos a todos Feliz navidas y prospero año nuevo y demás ;).

Jaji

• Visitante
El problema de saber que pasó con la tapper es que la sala de maquinas ya no existe, la mitad de sala se vendio y es una casa de apuestas. Estoy intentando contactar con el dueño pero me da que los de la casa de apuestas pasan de pasarle mis mensajes. Bueno, ya hayare otros metodos. Al igual que tengo que ver otra cosa que tiene que ver con recreativas.

Aprovecho para desearos a todos Feliz navidas y prospero año nuevo y demás ;).

Te agradezco mucho que lo mires wolf, pero ya sabes que si es por mi prefiero que te centres en lo "otro" que es mas imporante para tu futuro.

Pasa unas felices fiestas compi.

osquilla

• T-7T
Buenas ayer se publicó los 17 primeros números de la revista "más antigua" del sector recreativo.  La revista se llama Automático Español y es de Abril de 1965.

En ella todo es ocio: Pinballs,  sinfónolas,  galerías de tiro y futbolines.

Todas estas revistas las tenéis en www.tecnopinball.org

bluedark

• T-7T
@osquilla Gracias! Por cierto, el nº 1 da error, no sé si será mi visor PDF pero no consigo abrirla.