Hola Jaji & Osquilla. Osquilla, he visto en otro foro que iniciaste hace unos meses el proyecto para escanear las PIN-BALL.
Sin embargo, la OPERADORES y HOMERUS no las veo en ninguna otra parte, por lo que
recae sobre Jaji TODA la responsabilidad de preservar estas revistas
Ahora bien, Jaji si decides digitalizarlas, yo si fuera tú no las cortaría.
Creo que tienen cierto valor (por si en el futuro las quieres vender en Ebay), además del valor personal que puedan tener para ti por tu aficción o relación con el mundo arcade.
En mi opinión, si no tienes tiempo para escanearlas,
con fotos con el móvil con buena iluminación sería más que suficiente (mientras se puedan leer las letras soy de los que considero que no hace falta "ver el pixel" para considerar aceptable un escaneo).
Si lo haces así, en 5 minutos puedes tener todos los .jpg en el móvil y luego con una aplicación tipo JPEG TO PDF te convierte las imagenes en PDF en 0'0 segundos.
http://surabi-haneut.blogspot.com.es/2012/05/jpeg-to-pdf-37.htmlYo lo hago así con alguna revista o libro que quiero tener en pdf y lo hago en 5 minutos
Además, como sabes,
aquí somos pacientes y no tenemos ninguna prisa. Con que subas 1 al mes o cuando te venga bien estamos más que contentos.
P.D.: Si decides escanearlas yo no tendría problema en escanear las repetidas, pero te las devolvería (yo corro con los gastos envío) porque como digo considero que tienen valor y debes mantenerlas (y porque mi mujer me tira de casa como me vea meter más cosas

).
P.D.2: Y si decidís no hacer nada (porque realmente parece que son revistas que no tienen gran demanda por parte de los usuarios) tampoco pasa nada, yo con unas cuantas foticos de vez en cuando me doy por servido.
Gracias a los 2, tíos!!