Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Revistas de operadores (Leído 11013 veces)

Jaji

• Visitante
La sauro tiene toda la razon, hay que ponerle imaginacion para poder durar mas de 1 minuto, la curva de dificultad de este juego es exponencial, por no decir que asintótica.

Luego voy a subir una foto de una placa combat school modificada para que veais como nos las gastabamos aqui...

Muy buenas fotos osquilla.

martian

• T-400
  • I came from outer space
Curiosa manera de poner nombres a las empresas del sector añadiendole -matic a lo que sea, apellido del dueño, nombre de su señora :-D

Zael

• T-600
  • El Caloret
¿Cómo va el tema este Jaji y Osquilla?

¿No nos deleitaréis con algo más de material arcade noventero para meter en la tablet?

¿Alguna presentación de alguna máquina arcade popular?

¿Alguna entrevista a algún otro personaje del momento?

¿Cifras de ventas o recaudaciones? (no lo digo de coña, siempre he tenido curiosidad por ver cómo recaudaban estas máquinas en su momento aquí en España, no se si hay rankings o algo así).

Pues nada, gracias de antemano!

Jaji

• Visitante
Esta noche escaneo algo y mañana lo subo...el verano me hace estar mas liadete.

Hay que alimentar a ese lerder retarder que llevamos dentro....larga y prospera vida.

Zael. Tengo revistas repes. Te las regalo si me pasas tus datos por privi ...a lo mejor tu puedes escanearlas y tal.
última modificación: 30 Julio 2016, 20:53:18 por Jaji

osquilla

• T-7T

Jaji

• Visitante
Anda queeeeeee jajajajajajaj, venga bah, estoy ahora mismo seleccionando, la idea de osquilla de cortarlas y meterlas en un escaner con alimentador me seduce por momentos.

osquilla

• T-7T
Es lo mejor....  Luego con lo que quede interesante puedes enmarcar...... Venga jaji....  Muestra lo q tienes

Zael

• T-600
  • El Caloret
Hola Jaji & Osquilla. Osquilla, he visto en otro foro que iniciaste hace unos meses el proyecto para escanear las PIN-BALL.

Sin embargo, la OPERADORES y HOMERUS no las veo en ninguna otra parte, por lo que recae sobre Jaji TODA  la responsabilidad de preservar estas revistas  ;D  ;D  ;D

Ahora bien, Jaji si decides digitalizarlas, yo si fuera tú no las cortaría.

Creo que tienen cierto valor (por si en el futuro las quieres vender en Ebay), además del valor personal que puedan tener para ti por tu aficción o relación con el mundo arcade.

En mi opinión, si no tienes tiempo para escanearlas, con fotos con el móvil con buena iluminación sería más que suficiente (mientras se puedan leer las letras soy de los que considero que no hace falta "ver el pixel" para considerar aceptable un escaneo).

Si lo haces así, en 5 minutos puedes tener todos los .jpg en el móvil y luego con una aplicación tipo JPEG TO PDF te convierte las imagenes en PDF en 0'0 segundos.

http://surabi-haneut.blogspot.com.es/2012/05/jpeg-to-pdf-37.html

Yo lo hago así con alguna revista o libro que quiero tener en pdf y lo hago en 5 minutos

Además, como sabes, aquí somos pacientes y no tenemos ninguna prisa. Con que subas 1 al mes o cuando te venga bien estamos más que contentos.

P.D.: Si decides escanearlas yo no tendría problema en escanear las repetidas, pero te las devolvería (yo corro con los gastos envío) porque como digo considero que tienen valor y debes mantenerlas (y porque mi mujer me tira de casa como me vea meter más cosas  ;D   ).

P.D.2: Y si decidís no hacer nada (porque realmente parece que son revistas que no tienen gran demanda por parte de los usuarios) tampoco pasa nada, yo con unas cuantas foticos de vez en cuando me doy por servido.

Gracias a los 2, tíos!!

osquilla

• T-7T
Yo las corte porque la mayoría de la revista eran temas de legislación y tragaperras....  Una vez cortada vi cosas curiosas ahora hasta los flyer de tragaperras clásicas le veo su encanto...  Es que escanear 60 revistas hoja por hoja se hace muy pesado......

Jaji

• Visitante
Zarl. Valor economico no tienen en absoluto. Seamos sinceros, si acaso el "cultural".

Yo te los doy sin problemas.

osquilla

• T-7T
Opino como jaji,  más bien cultural.....  Quien iba a comprar revistas que seguramente nadie vio en la época ya que eran profesionales.....

Esperando el aporte de jaji :)

Jaji

• Visitante
De operador tengo estas.

Segun van apareciendo mas voy poniendolas en su hueco, tengo mas, pero como las usaba para llamar a la gente las he ido traspapelando.

Las 5 de arriba las tengo repetidas.

Jaji

• Visitante

Para que sepais lo que cuestan las bolas de los niños.

Zael

• T-600
  • El Caloret

Para que sepais lo que cuestan las bolas de los niños.

:o  :o¡La puta! Mi hijo es adicto a las máquinas de bolas esas... pero como tenga que amortizar él sólo lo que cuesta una de esas... ¡¡Me veo sacándole bolas de la máquina hasta los 18 años!!

Zarl. Valor economico no tienen en absoluto. Seamos sinceros, si acaso el "cultural".

Yo te los doy sin problemas.

Pues Jaji, te las acepto encantado. Yo pensaba que estarían muy cotizadas en Ebay y similares.

Para mi, al menos, el valor nostálgico de esas revistas es muy grande y las valoraré como tal. Como usuario de máquina recreativa es todo un puntazo poder tener esas revistas.

Por supuesto, las escanearé y las postearé aquí en el foro y a ver si entre los 3 preservamos estas revistas.

Gracias de nuevo Jaji, te envio privado.

Te pongo mi GIF de agradecimientos especiales y te añado a la lista de mecenas de mi colección  ;D  ;D

Jaji

• Visitante
Para que te salga mejor el porte te meto una plaquilla arcade. Lo hablamos.