Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Encuesta

¿Cuándo y cómo quieres que sea el Salón Recreativo #23?

Salón Recreativo Veraniego (30/07/2016 al 27/08/2016)
1 (14.3%)
Descanso Veraniego y dejarlo para más tarde (03/09/2016 al 8/10/2016)
6 (85.7%)
A mi plin, como duermo en Pikolín...
0 (0%)

Total de votos: 5

Votación cerrada: 25 Julio 2016, 10:33:21

Autor Hilo: Salon Recreativo #GENERAL ( Hilo de Ideas y Sugerencias ) (Leído 14176 veces)

pacofraggle

• Visitante
Otro tema que quería sacar es del salón #30, que será edición especial.
Si todo va bien empezará a mediados diciembre. Aunque aún es muy pronto, cualquier idea o sugerencia que tengáis plasmadla en este hilo.

Yo por ejemplo sugeriría solo jugar a juegos de salones antiguos, no añadir ninguno nuevo en esa edición.
Y si volvemos a hacer lo de los equipos, sugeriría que cada juego tuviese un acumulado con los puntos de todos los miembros de cada equipo para fomentar el trabajo en equipo.

Vamos, que me refiero a cosas de ese estilo que tengáis en mente. Al final haremos un pastiche con las ideas de todos y montaremos la fiesta :)

pacofraggle

• Visitante
Otro tema que quería sacar es del salón #30, que será edición especial.
Si todo va bien empezará a mediados diciembre. Aunque aún es muy pronto, cualquier idea o sugerencia que tengáis plasmadla en este hilo.

Yo por ejemplo sugeriría solo jugar a juegos de salones antiguos, no añadir ninguno nuevo en esa edición.
Y si volvemos a hacer lo de los equipos, sugeriría que cada juego tuviese un acumulado con los puntos de todos los miembros de cada equipo.

Vamos, que me refiero a cosas de ese estilo. Al final haremos un pastiche con las ideas de todos y montaremos la fiesta :)

beaches

• T-600
Pues me parece buena Propuesta esa de que en el #30 únicamente se jueguen a todos los que se hayan jugado en los anteriores salones, porque ciertamente, a mí al menos me pasa, es que quieres jugar a los antiguos pero como también hay nuevos no lo dejas de lado por los piques.
Mirándolo desde otra perspectiva jugar a los antiguos tiene una cosa mala, que  no hay piques ya que sólo vale una puntuación superior a la conseguida en el salón correspondiente, cosa que en algunos juegos es harto complicado.

A  ver que vamos sacando en claro.

Y que cada uno elija un juego antiguo que sería como los elegidos de la edición #30 y con ellos se haría el ranking habitual y si se supera el récord original se consigue el diamante,y sino pues al menos hay piques.

Eso sí, se puede jugar a cualquier juego jugado pero se haría una selección para el ranking con las mismas secciones pero sacado de una saca de entre los que elijamos los que nos apuntenos.
última modificación: 10 Agosto 2017, 10:04:38 por beaches

Zael

• T-600
  • El Caloret
Yo lo único que le pido a Dios todas las mañanas es que, si hay justicia en este mundo, no me toque en el mismo equipo que Periko... Hay cuentas pendientes con esos sucios Ninjas Pelotudos... ¡Y qué cojones, si puede ser, Beaches cuanto más lejos mejor!  ;) :P

Esperemos que el sorteo me sea "favorable" en este sentido... no sé si me entiendes Pacofraggle (guiño, guiño)...

Ja, ja! Coñas aparte yo cuando pensé en lo de los equipos en el #20 me inspiré un poco en los clanes de los shooters en primera persona. Imagino que todos conocéis un clásico modo competitivo de estos juegos que es...

CAPTURA LA BANDERA (EN NUESTRO CASO CAPTURA EL JUEGO O ALGO SIMILIAR)

Si algún jugador de uno de los equipos consigue el primer puesto y lo mantiene durante 5 días (por ejemplo) sin que ninguno del otro equipo se lo arrebate, se haría con el juego. Si alguien del otro equipo consigue superarle antes, comienza a contar el tiempo de "posesión" del juego para llevarlo a su "base".

No sé, aún queda mucho para el #30 pero son ideas...

elbitxo

• T-500
para lo de ir eligiendo, estuve buscando un poco el archivo donde aparecen todos los juegos jugados en el Salón hasta la fecha, y no lo encuentro. Algún buen samaritano gitano que lo enlace?

beaches

• T-600
Pacofraggle te invocan!!  Enlace con todos los juegos jugados.

Zael vamos que te quejarías en el caso de que caigamos en el mismo equipo, si en el fondo lo que quieres es que la justicia divina nos emparente por un par de meses.

pacofraggle

• Visitante
elbitxo listado central de juegos aquí, columna A: Salón Recreativo Fasebonus

Eso, eso... queda tiempo pero id soltando ideas. Zael, creo que estás nominado como cabeza de cartel :P así que no creo que te toque con Periko. Aunque bueno, eso ya veremos como lo hacemos...

A mí lo de ir a por records antiguos me viene grande (aunque mira por donde este mes pasado superé uno, pero es un caso excepcional). Por eso sugería lo de sumar puntos de los miembros de cada equipo, para sentirme útil. Lo de elegir entre los ya jugados que sugiere Beaches y hacer ranking con ellos o lo de capture the flag de Zael me parecerían variaciones cojonudas.

Voy tomando nota de todo...

pacofraggle

• Visitante
Por si hay alguien usando la barra de puntuaciones en su firma que no esté en el salón #28 lo aviso por aquí también:

Notaréis que habéis perdido la barra de puntos en la firma.

Estaba usando Dropbox para compartir y resulta han cerrado el acceso público a carpetas. Avisaron que lo iban a hacer ahora en septiembre hace casi un año pero no me ha dado tiempo a cambiarlo aún. Cuando tenga otra alternativa os lo digo.

Así que por ahora podéis editar vuestras firmas y cambiar el enlace. Cuando tenga uno nuevo os lo paso.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Ok, Pacofraggle, ¿me puedes pasar mi "Historial del Salón" (número de participaciones, morados, amartillos,etc.), por favor? Me gustaría hacerme temporalmente un banner de esos personalizados...  :rolleyes:

Si quieres hazlo por privado, no quiero que los jóvenes del Salón se escandalicen al ver tantos diamantes...