Antes de nada, saludo al foro que lo tenía abandonadísimo...
Estoy intentando retomar tan sanas costumbres como la de leer el foro algunos ratos, escuchar el podcast en el coche de camino al trabajo (y de vuelta a casa, claro!!) y bueno, lo de jugar al spectrum lo veo más complicado porque cada vez son más responsabilidades familiares y menos tiempo, pero bueno, se hará lo que se pueda.
Los recuerdos que tengo es que antes era relativamente sencillo comprar juegos (en mi caso de Spectrum) en los lugares más variopintos como la gasolinera, la papelería de enfrente de casa, el videoclub... y por supuesto, mi lugar físico favorito:
EL CONTINENTE (ahora carrefour)
En el Continente recuerdo que no tenías que comprar las cintas necesariamente dentro del hipermercado (que también), sino que en las mismas tiendas que están por fuera también tenían el típico mostrador giratorio, con una cara de Spectrum, otra de Amstrad y otra con todo lo demás.
Normalmente, las pillaba ahí porque traían material más baratero (600-700 pts), no novedades, a diferencia de si comprabas dentro del Continente que ahí si que estaba lo último que se vendía, y que no bajaba de las 1200 pts.
Al final pues me podía la cantidad, y acababa pillando dos de fuera en lugar de una de dentro. Y por supuestísimo, tiraba de portada y contraportada para elegir con mi hermano, un clásico

.
Haciendo memoria... en general escapamos bien, pero algún truño nos comimos. Obvio. Recuerdo sobre todo un juego llamado "Cosmic Shock Absorber" que no había por dónde cogerlo... y el "Score 3020", otro gran cĺásico mierder.
Por último estaba el catálogo de los telejuegos, que ahí también aprovechamos para comprar repetidas veces, sobre todo cuando ponían los juegos en rebajas a 395 pts.
En fin, pues eso es lo que recuerdo, así a bote pronto.