Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Nintendo Classic Mini, lanzamiento oficial de Nintendo (Leído 6434 veces)

beaches

• T-600
Opino que para jugar a juegos antiguos, a día de hoy todo lo que implique poner cables es un retraso y un soberano engorro, con lo cómodo que es jugar en una consola Android y tener un infinito catálogo de consolas y juegos sin moverse del sofá.

Esto es un producto para enseñar a los amigos y exponer en vitrina, así acabarán casi todas.

elbitxo

• T-500
Cuando he visto que mis amigos, que no le hacen ni caso a los videojuegos quitando un par de ellos que "juegan al pro", han compartido la noticia en whatsapp diciendo que qué guapo está o que cómo cunde... dije, vale, no se si lo petará, pero segurísimo que va a funcionar muy bien.

luckpro

• T-7T
    • Lubiterum

Jaji

• Visitante

Kawabushi

• T-400
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Yo no se que decir, la verdad no creo que me gaste 60 euracos en este aparatejo. Yo tuve las nes original en mi infancia y me trae muy buenos recuerdos por supuesto que si pero ¿de verdad necesito esto para jugar a la nes?, he jugado hasta la saciedad al emulador de NES en  ps1, ps2,  en la Wii, en psp, en Ds, en el móvil, en la tablet... por supuesto en el Pc con emuladores buenísimos, con un monitor CRT que aun conservo para la emulación y un mando de NES por USB.

Por eso os digo, quitando la maquina en si que es muy bonita y si te gusta tenerla como algo especial bien, pero para jugar a la NES en si lo veo completamente innecesario si no tiene la opción de añadir mas roms o implemente alguna función o características que la haga especial (juego online o yo que se) me parece que no me gastare ese dinero por ahora a golpe de nostalgia, como bien he leido una Raspberry 7$  :P . Para eso me pillo una Nes y le meto su everdrive bueno y mas fidelidad imposible.

Pero en fin, para gusto los colores y me parece super respetable que cada cual gaste su dinero en lo que le parezca  ;).

drunkinpublic

• T-7T
Si la NES mini, los amiibos y, sobretodo, Pokémon Go le dan dinero a espuertas a Nintendo para poder enfocar la salida de NX (sea lo que sea) por todo lo grande por mi perfecto. Sólo espero que no se aparten de lo que mejor saben hacer: juegos.

Jaji

• Visitante
Yo en lo de que los 60 euros sea mucho disiento. Para mi comparativamente es poco si vemos lo que se pide en el mercado retro, otra cosa es que a dia de hoy uno pueda jugarlos gratis en un pc, pero puestos a ser legal, es una buena opcion creo yo.

Esta claro que esta dirigido al lado retro de la fuerza, pero cuando no sacan algo retro....porque no lo sacan, si lo sacan....porque lo sacan....Para mi este bicho esta bien, obviamente nintendo sabe y quiere vender, si fueran altruistas durarian en este mundo a este nivel ...dias...

luckpro

• T-7T
    • Lubiterum
yo tampoco creo que la vaya a comprar porque no le voy a dar uso, pero los 60 pavos no lo veo caro para lo que es.

Es verdad que una rasperry vale 7 pero no tiene carcasa  molona, de hecho no tiene carcasa creo, no tiene gamepad molon reutilizable para wii, no tiene 30 juegos legales de nintendo, la tienes que configurar, en fin, podria ser más barato, estoy deacuerdo, pero lo mismo no es.

Comparandolo con otros productos del estilo como la neogeo portatil o el spectrum vega no lo veo caro. Es una opcion más.

Barbe

• Humano
Yo en lo de que los 60 euros sea mucho disiento. Para mi comparativamente es poco si vemos lo que se pide en el mercado retro, otra cosa es que a dia de hoy uno pueda jugarlos gratis en un pc, pero puestos a ser legal, es una buena opcion creo yo.

Esta claro que esta dirigido al lado retro de la fuerza, pero cuando no sacan algo retro....porque no lo sacan, si lo sacan....porque lo sacan....Para mi este bicho esta bien, obviamente nintendo sabe y quiere vender, si fueran altruistas durarian en este mundo a este nivel ...dias...

Totalmente de acuerdo, el precio es competitivo para lo que ofrece ya que los juegos incluidos en la NES mini cuestan más en la consola virtual de Nintendo (ya sea Wii, Wii U o 3DS). En estos 60€ hay que incluir:

- Consola y accesorios.
- Packaging (caja, documentación y manual)
- Royalties de los juegos incluídos que han sido desarrollados por Capcom, Square, Tecmo, Konami y Namco.
- Gastos de distribución.

O sea, que realmente no sale a 2€ el juego, sale a mucho menos.

Esta claro que hay 100 formas de jugar gratis porque estamos en España, país en donde no hay leyes severas en contra de las descargas con copyright y los p2p. Prueba en Alemania a ver xD
última modificación: 26 Julio 2016, 19:11:31 por Barbe

Zael

• T-600
  • El Caloret
Esto lo puse en otro hilo, pero debería ir aquí, así que hago copia & pega...

Hace unos días anunciaron la versión japonesa de la NES Classic Mini...

¡¡LA FAMICOM CLASSIC MINI!!

No me digáis que no es una "cucada"  ;D ... Aún así, yo seguiré tirando de emulación en Wii con mi TV de tubo. Gratis y sin limitaciones.

Jaji

• Visitante
me gusta mas esta famicon porque trae los dos mandos integrados, los juegos que trae son los mismos?

edito: de mano he visto el solomon's key que creo que no trae la nes mini classic.
última modificación: 12 Octubre 2016, 23:17:52 por Jaji

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)