Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Nintendo Classic Mini, lanzamiento oficial de Nintendo (Leído 6720 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret
me gusta mas esta famicon porque trae los dos mandos integrados, los juegos que trae son los mismos?

edito: de mano he visto el solomon's key que creo que no trae la nes mini classic.

No Jaji, algunos son diferentes que la versión europea, han puesto algunos más a gusto del consumidor jaoonés...

Family Computer:

Donkey Kong Pac-Man Excitebike Balloon Fight Ice Climber Galaga Yie Ar Kung-Fu Super Mario Bros. The Legend of Zelda Atlantis no Nazo Gradius Makai Village (Ghosts n' Goblins in the US) Solomon's Key Metroid Castlevania Adventure of Link Bumping Sumo Super Mario Bros. 3 Ninja Gaiden Mega Man 2 River City Ransom Double Dragon Ⅱ The Revenge Super Tamashito Luo (Super C in the US) Final Fantasy Ⅲ Dr. Mario Downtown Nekketsu March Soreyuke Mario Open Golf Super Mario USA (Super Mario Bros. 2 in the US) Kirby's Adventure

Y por lo que he leído el adaptador de corriente hay que comprarlo por separado. ¡Qué difícil lo hacen todo hoy en día joder! Le ponen los 2 mandos de serie y no ponen una mierda de transformador que vale 4 duros...  >:(

Deka Black

• T-600
Zael, sin animo de ofender: la proxima vez pon comas, hombre, que casi me da un sincope leyendo la lista XDD
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • El Caloret
Zael, sin animo de ofender: la proxima vez pon comas, hombre, que casi me da un sincope leyendo la lista XDD

Ja ja! Hice un copia y pega de una web y ahí estaban separados por espacio, pero al pegar salieron todos juntos y hoy estoy perro...   ;D

Por cierto, lo que comentaste de la PC Engine muy bueno... Aunque fuera de Japón no vendería nada, yo un "remake" de la PC Engine lo compraba de cabeza. Pedazo consola!

Deka Black

• T-600
yo lo mencionaba por el tamaño, mas que nada, siendo sincero.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

WolfCult

• T-600
hostia, yo me pillaba la japo, tiene juegos más a mi gusto...

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Pero la pregunta del millón es, ¿estarán los juegos en japonés? Es que a mi lo del idioma me tira patras, aunque en muchos casos no haga falta.
El recto fa curva.

briefer

• T-400
Pero la pregunta del millón es, ¿estarán los juegos en japonés? Es que a mi lo del idioma me tira patras, aunque en muchos casos no haga falta.

por lo que he visto en youtube, están en japo.

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder

Lástima, porque era una buena alternativa a la NES europea/americana.
El recto fa curva.

Jaji

• Visitante

Lástima, porque era una buena alternativa a la NES europea/americana.

No sería la primera persona en aprender nociones de japones por los juegos...

Luego hay juegos que no se necesita el idioma, como el solomons que es un juego no tan jugado como otros y es muy entretenido. Lo mejor seria tener las dos jeje

elbitxo

• T-500
Personalmente aunque sea casi la misma lista me gusta más selección de juegos de la mini NES que la de la famicom por que trae el Puch Out, pero si cagase billetes, por bonicas me pillaría las dos.

kanyero

• T-70
Creo que la versión europea tampoco trae el adaptador de corriente. Se han estandarizado y con un simple cable microusb se puede alimentar de cualquier puerto usb disponible.

Por un lado me gusta la idea, pero por otro, dada la cantidad de cables y cargadores basura chinos que nos llegan ...

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Lo mejor seria tener las dos jeje
Personalmente aunque sea casi la misma lista me gusta más selección de juegos de la mini NES que la de la famicom por que trae el Puch Out, pero si cagase billetes, por bonicas me pillaría las dos.
Por supuesto! Con prepuesto me pillo hasta la que lleva los juegos en arameo, si la sacan  :)) :)) :))
El recto fa curva.

elbitxo

• T-500
Hola amijos, desentierro el post para ver qué opináis de ls SNES mini.

La lista de juegos en occidente ya la conocemos todos:

Contra III: The Alien Wars
    Donkey Kong Country
    EarthBound
    Final Fantasy III
    F-Zero
    Kirby Super Star
    Kirby's Dream Course
    The Legend of Zelda: A Link to the Past
    Mega Man x
    Secret of Mana
    Star Fox
    Star Fox 2
    Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting
    Super Castlevania IV
    Super Ghouls'n Ghosts
    Super Mario Kart
    Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars
    Super Mario World
    Super Mario World 2: Yoshi's Island
    Super Metroid
    Super Punch-Out!!

Mi opinión es que muy buenos todos los anuncios: que va a haber más unidades (a ver si es verdad), que incluye dos mandos, que los cables serán más largos... y la selección de juegos muy buena, mejor que la de NES, pero un poco imperdonable que no estén el Chrono Trigger, DKC2 y Mario AllStars, que nos les costaba nada y no creo que sean juegos nicho de los que todos pedimos como favoritos personales. Lo del StarFox2 un puntazo, eso si.
última modificación: 28 Junio 2017, 14:54:46 por elbitxo

briefer

• T-400
Pero va a ser más cara.

También te digo que si la pusiesen por 300€ la gente la compraría igual.

Demolition Man

• Visitante
Por 80 euros , creo que esta muy bien de precio .

El Star Fox 2 y el Star Fox (lo olvidaste de poner en la lista) Me atraen , pero sin embargo no me acaba de convencer la jugabilidad 3D para este tipo de juegos , prefiero un mata mata horizontal como los R Type