Joder, lo acabo de ver por ahí, y me ha dejado con el culo torcido. Pero voy a opinar aunque no importe:
Se nota que "lo retro", lo que yo llamo juegos viejos de cojones que nos hacen suspirar y soltar la lagrimita, está mas de moda que nunca.
De Nintendo no me lo esperaba, o sea, llevan años vendiendo "fotocopias" de todos sus éxitos años y años, de la manera que sea, pero que saquen esto, un "hardware" dedicado, a estas alturas, es algo que no me esperaba ni de coña. Total, en China puedes comprar miles de cacharros parecidos con miles de títulos. Ahora, esto siendo Oficial y con títulos licenciados para la ocasión, es otra historia.
Los 30 títulos, me parecen mas que correctos. De todo para todos, y en una bonita caja con HDMI. Cajita que no deja de ser un reclamo bonito para nostálgicos, y que no es un VEGA o el teclado ese mierdas que son ortopedia por vicio. Ahí han sabido dar una buena hostia para el moñas nostálgico. (O el hisptérico de turno, claro está)
Depende de como, lo normal en Nintendo, llegaran a cuentagotas, y luego en Ebay a llorar.
Y lo mas importante. Soy un mierdas, y quiero LA MÍA.