Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Pokemon GO - Un fenómeno social... para bien o para mal (Leído 14322 veces)

NaByDark

• T-70
    • CANAL DE YOUTUBE PLANET OFF TOPIC
si hoy estais viendo 4 milenio....los pokemons van a acabar con el mundo, estamos todos entrando en casas y hay uniddes de policias para los pokemons...nos comen los pokemonsssss
Jajaja, no he visto el programa de 4 milenio, pero sí he visto algunos comentarios al respecto y hablan de que está relacionado con los Servicios de Inteligencia, pero vamos, no me sorprende, ya sabemos lo conspiranoicos que son Iker y cía.
Zael las noticias de Pokémon go es que ya no hay Pokémon go, no?
Que yo sepa hay una nueva actualización potente que va a impulsar el juego de nuevo, con nuevos Pokemon y evoluciones, a no ser que me confunda con el Pokemon Sol y Luna, que ha de salir para la 3DS...

https://www.unocero.com/2016/07/31/ya-no-puedes-jugar-pokemon-go-aqui-la-actualizacion/
http://larepublica.pe/ocio/800539-ultima-actualizacion-de-google-maps-ofrece-atractiva-herramienta-para-pokemon-go

Jaji

• Visitante
la nueva temporada me ha parecido que esta ya muy cansada, el comienzo extraño del zoom lo veo poco acertado y hace tiempo que el tema marcianil lo veo marginado por conspiranoias de medio pelo, lo de proponer un caso del ultimo domingo y no molestarse en verificar el dictamen de un psiquiatra para poder fabular ha sido demasiado cinico, demoledor escuchar dar esperanzas y fantasias a una posible madre de una cria con esquizofrenia, es fomentar vivir engañado y poner en duda la psiquiatría, el lugar E. de vicente lo tendria que haber ocupado cabrera(con todo lo que metió la gamba en su dia en el tema del colegio de monjes).

Zael

• T-600
  • El Caloret
Hola, me llamo ricardo y soy nuevo en el foro. las personas al jugar pokemon go deben de tener precaución para no sufrir accidentes.. ya he leído mucho en las redes que hay accidentes a causa del juego. SALUDOS!

Hola Ricardo, bienvenido al foro!

Respecto a tu aviso... esto... eeehmm... gracias!  ;D

En realidad creo que ninguno de los que estamos escribiendo en el hilo hemos jugado al Pokemon GO.

Estamos entrenando en el noble arte de criticar sin haber probado antes.  ;D  Es broma, a mi me llamó mucho la atención todo el revuelo que armó el juego, y tener el planeta patas arriba durante 3 meses en la época que vivimos me parece muy muy meritorio y curioso. De ahí lo de recopilar noticias sobre el juego.

Como digo me llama mucho la atención... aunque no lo suficiente para renovarme el móvil (en mi móvil de 2010 no funciona...).

si hoy estais viendo 4 milenio....los pokemons van a acabar con el mundo, estamos todos entrando en casas y hay uniddes de policias para los pokemons...nos comen los pokemonsssss

Vaya tela... estos de 4 Milenio se apuntan a cualquier cosa ya...

Me lo apunto para verlo en diferido.

Esta noticia a los que lo vieron les reporto comprarse un pinball nuevo (o mas...)

http://economia.elpais.com/economia/2016/09/07/actualidad/1473273074_635606.html

Joer, otro arreón para las acciones de Nintendo. Quién sabe si hubieran decidido dar el salto al mercado móvil con todos estos juegos (Pokemon GO, Mario Run, etc.) hace 3 años hubiera ayudado a vender más Wii U, las modas son así, una cosa arrastra a la otra y te compras cualquier producto de la marca.

En cualquier caso está claro que Nintendo NX va a saltar al mercado con un buen colchón de dinero y el nombre de NINTENDO hasta en la sopa. Lo digo una vez más, buen marketing Nintendo, acierta 3 veces por cada vez que falla.

Lo del pinball no lo pillo Jaji...

Venga, y para que veáis que al POKEMON GO aún le queda algo que decir aquí va otra noticia loca...

DETIENEN A UN BLOGUERO RUSO POR JUGAR A POKEMON GO EN LA IGLESIA

Pues eso, un youtuber y bloguero ruso popular subió un vídeo jugando a Pokemon GO en la iglesia y ha sido acusado de violar la Ley antiblasfemia rusa, estando sometido a 2 meses de arresto y pudiendo enfrentarse a 5 años de prisión. Como vaya a la cárcel ahí va a tener Pokeballs hasta en la sopa...

La verdad es que no es por generar más polémica, pero en youtuber este es un poco "tocapokeballs", ¿no? Si hay una ley que impide jugar a eso en las iglesias... joder... ¿pa qué tocas? Si quiere protestar que proteste contra leyes más injustas o absurdas, que seguro que las hay... Espero que lo suelten, pero que tenga un poco más de sentido común.  >:(

última modificación: 07 Septiembre 2016, 23:09:46 por Zael

Jaji

• Visitante

perdona zael...lo del pinball son cosas mias...

12000 euros de inversion, 3000 de beneficio, menos lo que se queda montoro, menos 30 euros en comisiones.....te da para una addams family curiosa..yo es que todo lo traduzco a pinballs.

beaches

• T-600
Jaji a día de hoy, en el caso que sea factible, por cuanto se podría conseguir una canasta 86 en un estado óptimo?

Zael

• T-600
  • El Caloret
Aunque ya no hay ninguna noticia relevante más sobre este fenómeno Pokemon GO (más allá de que se esté deshinchando), voy a poneros este dibujo que vi publicado en la Hobby Consolas y me hizo mucha gracia porque refleja muy bien lo que pasó las primeras semanas con muchos jóvenes, subyugados por su propio vicio (también porque da dolores de cuello)...

En cualquier caso, todos somos víctimas de nuestros propios vicios...

[ Guests cannot view attachments ]