Aun recuerdo como si fuera ayer cuando esos dos tipos raros dejaron la maquina esa que estaba al final del pasillo del salón recreativo cerca de mi casa. Joder era una pasada, unos gráficos vectoriales cojonudos todo psicodelico y esos sonidos estridentes, estaba claro que eclipsaba al Ghost and Goblins que estaba a su lado.
No se que tenia chicos pero todo era jugar y me entraban unas ganas de... bueno ya sabeis “Obedecer”, “Permanecer dormido”, “Trabajar 8 horas, jugar 8 horas, dormir 8 horas”, “Ser normal”,”Rendirme”, “No pensar”, “Cumplir”, “No cuestionar a la autoridad” y sobre todo votar al PP

votar al PP

jajaja.
Probablemente suelten a un pokemon de estos raros y cuando este to la peña allí reunida pasen dos avionetas dejando un par de chemtrails buenos de esos que dejan a la gente estéril o los mute en gallifante.
Es broma renicito, no te molestes

, vete tu a saber el motivo de la mitad de las cosas que pasan aquí y en otros paises y que somos parte de un macro estudio y que en cierto grado estemos monitorizados a traves de las redes sociales , e-mails, etc no lo dudo ni un momento. Quizá no a nivel individual pero si como colectivo, si hasta Google lo hace con su publicidad y lo sabemos

como bien dice nuestro amigo beaches en otro hilo.
Pero vamos, que si la CIA, el KGB, la Interpol, Illuminatis, Masones o la Liga de la Justicia entera quiere sacarme de mi casa con los mas de 30 grados que hace mas vale que se inventen otra cosa por que lo que es a a cazar pokemons va a ir Jean Claude Van Damme

.
Bueno amigos hasta mañana, me voy a investigar un poco sobre los Annunakis, que no falte el "caloret del verà" y que no decaiga la holiday.