Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Pokemon GO - Un fenómeno social... para bien o para mal (Leído 14077 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret
Entro aqui para decir que acabo de ver a un chaval de mi pueblo a las 11 y media de la noche corriendo por un olivar para coger a un bicho de estos...y me pregunto, pero esto no necesitas poder ver el mundo o que...porque es de noche vamos.

A ver si va a ser ahora una escusa lo de los pokemons.

Ja, ja! Menudo show... un loco por ahí dando vueltas a los olivos...

Me he estado informando un poco más y al parecer la aplicación lo que hace es vibrar cuando detecta algún Pokemon en las inmediaciones, y entonces hay que activar la app para con la cámara ir buscando por ahí.

Cuando alguien encuentra alguno importante (como el Vaporeon de Central Park) avisa a la comunidad y se desata la locura.

LOS 3000 MCDONALD'S DE JAPÓN SE CONVERTIRÁN EN "GIMNASIOS POKEMON"

Bien, pues a pocas horas de estrenarse Pokemon GO en Japón se ha confirmado oficialmente el acuerdo con McDonlads. La cadena de comida rápida servirá juguetes de Pokemon en sus Happy Meal y se convierten en Gimnasios Pokemon, donde la gente puede desafiar y luchar contra otros "entrenadores Pokemon", capturar Pokemons especiales, compartir tus Pokemon con el resto de la gente que esté allí, etc.

Decir que McDonald's ha subido en Bolsa un 9% tras confirmarse la noticia. Sin embargo, Nintendo ha bajado en torno a un 12% por recogida de beneficios (había subido casi un 120% en las 2 últimas semanas)...

Deka Black

• T-600
¿Apostamos cuantos juegos de realidad aumentada van a salir de aqui a un año?
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

beaches

• T-600
Es verdad que ahora que me fijo veo a parejas de chavales por la arena de la playa dando bandazos supongo que con los pokemos.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Es verdad que ahora que me fijo veo a parejas de chavales por la arena de la playa dando bandazos supongo que con los pokemos.

Si ves que llevan unos cubalitros en la mano en vez del móvil ves descartando la opción del Pokemon GO y apuesta más por el Botellón GO  ;D

renicito

• Visitante
Hola a todos amigos y amigas... Les voy a contar mi paranoya que no esta lejos de la realidad pero que puede ser o puede ocurrir:
Ok agarrense fuerte de la silla y recomiendo no estar bebiendo algo durante mi exposicion del tema Pokemon GO...
Bien todo este juego se trata de un experimento militar organizado tal vez por la CIA, o alguna agencia gubernamental de los E.E.U.U o la Comunidad Europea, ILLUMINATI. Bien es sierto que si tienes un SmartPhone con algun sistema android y con el "juegaso Pokemon GO" debes saber que todo el tiempo estas siendo monitoreado por las agencias ya mencionadas... saben tus datos personales por el numero de celular, saben su ubicación esacta y precisa gracias al fantástico juego ya que es por que a algunos de los humanos seleccionados les vibra el celular cuando hay un pokemon serca de tu casa, direccion de tu zona o calles, y como es adictivo el juego pues es de suponer que iras tras ese pokemon, o devo decir que estas agencias te lograran sacar del lugar en donde estés por medio de esta adicción zombilente y creeme, que lograras salir de tu casa a la hora que fuere por ese pokemon y no solo estarás tu, sino que varios irán a la zona como zombis con la única mentalidad de atrapar a un pokemon, en tu cabeza solo dirás "Pokemon, pokemon, pokemon..." algo asi como decir "Cerebro, cerebro, cerebroooo...". Cuando en realidad lo que sucede es que les has dado el poder de monitorearte y adeñuarse de tu vida y libre alvedrio, te convertiste en su marioneta y te ordenan que vayas al lugar que ellos deseen y te aseguro que iras en un 90%. Atento te estan monitoreando por medio de tu celular y te dan ordenes subliminales e inconcientes para que salgas de tu casa o para reportar tu estado y posición ante esa agencia que por medio de varios satelites te localizan y dicen "Ok alli estan los 30 humanos que necesitamos para ver que hace ese otro humano, ahora mandemoslos a otra direccion para que se junten con los otros 20 humanos, ahora ya son 50 humanos mandemoslos a un barrio peligroso para que mueran por lo menos 40 humanos y asi lograremos tener menos humanidad y mas poder para nosotros...jua jua jua juaaaa...."
Ok se que diran que estoy loco, me fume algo, etc etc... jajajaja. Buena o no, mi suposición no esta lejos de ser realidad mis queridos amigos españoles, al que se ria le enviare unas semillitas de hiervitas medicinales para el dolor de estomago, calculos renales, lumbalgias, etc etc etc...para que siembren en su patio jajajaajajaja... vale amigos eso fue todo espero les divierta mucho y sigamos buscando pokemon...pokemon...pokeeemon...pooookeeemooooonnnn... >:D

P.D: Tengan cuidado el grupo terrorista ISIS podria hackear el juego y reunir multitudes de jóvenes por medio este juego y explotar una bomba cuando estén juntos los capturadores de pokemon y multitudes cuidense amigos... A mi se me ocurrió la idea de hacer aparecer un SUPER ESNORLACS en la plaza principal de alguna ciudad y que vengan los que deseen capturarlo y en ese momento cuando estén juntos, salir e invitarles galletitas de chocolate para que recuperen fuerzas por la caminata a todos los 60 o 100 jóvenes, niños y niñas...
última modificación: 21 Julio 2016, 01:04:13 por renicito

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Aun recuerdo como si fuera ayer cuando esos dos tipos raros dejaron la  maquina esa que estaba al final del pasillo del salón recreativo cerca de mi casa. Joder era una pasada, unos gráficos vectoriales cojonudos todo psicodelico y esos sonidos estridentes, estaba claro que eclipsaba al Ghost and Goblins que estaba a su lado.

No se que tenia chicos pero todo era jugar y me entraban unas ganas de... bueno ya sabeis “Obedecer”, “Permanecer dormido”, “Trabajar 8 horas, jugar 8 horas, dormir 8 horas”, “Ser normal”,”Rendirme”, “No pensar”, “Cumplir”, “No cuestionar a la autoridad” y sobre todo votar al PP  :o votar al PP  :o jajaja.

Probablemente suelten a un pokemon de estos raros y cuando este to la peña allí reunida pasen dos avionetas dejando un par de chemtrails buenos de esos que dejan a la gente estéril o los mute en gallifante.

Es broma renicito, no te molestes  ;), vete tu a saber el motivo de la mitad de las cosas que pasan aquí y en otros paises y que somos parte de un macro estudio y que en cierto grado estemos monitorizados a traves de las redes sociales , e-mails, etc no lo dudo ni un momento. Quizá no a nivel individual pero si como colectivo, si hasta Google lo hace con su publicidad y lo sabemos  :P como bien dice nuestro amigo beaches en otro hilo.

Pero vamos, que si la CIA, el KGB, la Interpol, Illuminatis, Masones o la Liga de la Justicia entera quiere sacarme de mi casa con los mas de 30 grados que hace mas vale que se inventen otra cosa por que lo que es a a cazar pokemons va a ir Jean Claude Van Damme  ;D.

Bueno amigos hasta mañana, me voy a investigar un poco sobre los Annunakis, que no falte  el "caloret del verà" y que no decaiga la holiday.

Hoz3

• Visitante
Lo que dice Reinecito suena exagerado, pero no lo descarteis del todo. Cuando hayáis visto unos cuantos documentales sobre control de masas, lo que él escribe se queda corto. Es más, pasaos por el hilo del foro que abrió Beaches titulado "Gran Hermano es Google" y emparanoiaros un poco jijiji.

Bueno, yo ayer lo instale por curiosidad y por insistencia de mi hijo, y qué queréis que os diga¡Vaya chorrada de "juego"! Eso sí, mi hijo estaba flipadisimo. Pero es que todos los chavales por el paseo marítimo de villajoyosa estaban enganchados. Como fenómeno es curiosisimo, desde luego, y digno de estudio, por supuesto.

Y ya como nota paranoica final os digo que al poder le interesa que contra más ajenos a la realidad estemos mejor. Como dicen por ahí: Tu dame y pan y llámame tonto. Mientras tanto, que los corruptos sigan gobernando nuestro país, que los demás estamos muy ocupados cazando pokemons. A ver, algo habrá que hacer hasta que empiece la liga (vale, esto es demagogia, pero me apetecía ponerlo jajaja).
última modificación: 21 Julio 2016, 07:33:04 por Hoz3

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
Al hilo de lo que comenta @renicito, lo cierto es que todos tus datos los tienen ya sin necesidad de que uses el juego de marras. Lo que sí que es cierto, es que ahora además de tener tus datos, el juego les añade la capacidad de poder desplazar masas relativamente grandes de gente a puntos de interés con algo tan presuntamente inocente como un jueguecito. En una de las muchas noticias sobre el fenómeno que he leído estos últimos días, se decía que la policía tuvo que dispersar a una turba de gente que se reunían por la noche en un parque en el que estos bichos abundaban, para cazarlos. Y era tanta la gente que se montaba mucho ruido y los vecinos no podían dormir. Creo que fue en Australia, pero no estoy seguro. Y también está lo del Vaporeon de Central Park. Juntas esta capacidad de mover masas con la ley mordaza, y te la pueden liar para detenerte alegando manifestación ilegal o vete tú a saber XD.

De todos modos, me imagino que el fenómeno irá perdiendo algo de fuerza según pasen las semanas. Tiene pinta de que va a seguir siendo bastante grande, pero no creo que siga siendo la locura actual por mucho tiempo.

beaches

• T-600
A mí me hace gracia el sobrenombre "REALIDAD AUMENTADA" joder pues ahora nos damos cuenta que la realidad normal es una mierda y lo que mola es la aumentada, también lo podrían haber inventado antes, no?. La verdad es que es triste ver que en la sociedad acutal lo básico ya no nos vale, todo tiene que ser extra, super , turbo, limited edition,....penoso :-(

Jaji

• Visitante
la realidad aumentada la inventaron los oculistas para los miopes, me parece muy mal no reconocerles el merito.

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
Tengan cuidado el grupo terrorista ISIS podria hackear el juego y reunir multitudes de jóvenes por medio este juego y explotar una bomba cuando estén juntos

Pero tio para esto con dar un concierto gratis de camela ya tendrian a tus victimas agrupadas  ^-^

luckpro

• T-7T
    • Lubiterum
Pero tio para esto con dar un concierto gratis de camela ya tendrian a tus victimas agrupadas  ^-^

UN RESPETO A CAMELA COÑO!!!! jajajaja  :P

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
Rescatemos esta tira cómica de hace 3 años...

[ Guests cannot view attachments ]

Dieselo

• T-70
La campaña de marketing ha sido brillante, sacan un "chorrijuego" así en verano que los niños tienen mucho tiempo libre y el lanzamiento por países es escalonado, de tal manera que todos los días hay noticias del Pokemon.

Puede ser que en unos meses nadie recuerde la aplicación o que la refuercen con nuevas funcionalidades pero de caer en el olvido, en noviembre llega la NES Mini con lo que tendremos sabor a Nintendo hasta la salida de NX, que si todo sale bien, se venderá por inercia.

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt

UN RESPETO A CAMELA COÑO!!!! jajajaja  :P

justo lo que he hecho, si fueran malos no servirian de ejemplo  :))