Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Sonic Mania (Leído 1681 veces)

elbitxo

• T-500
En el 25 aniversario del primer Sonic, Sega anuncia un nuevo Sonic... pero nada de Sonic Boom, Unleashed o demás historias raras de las que nos han hecho levantar la ceja cada vez que oímos que un nuevo juego del erizo azul va a ser lanzado. Esta vez apuestan por el estilo neo-retro, pixel y jugabilidad 2D de toda la vida, en un título que parece va a remezclar la trilogía clásica y añadir nuevos niveles.

Pinta bien, por fin Sega le hará justicia a su personaje más reconocible o encontrarán la forma de meter la pata como con Sonic 4? 2017 para salir de dudas.

última modificación: 23 Julio 2016, 12:10:56 por elbitxo

kanyero

• T-70
Ya se encargarán de cagarla de alguna manera, ya sea simplemente haciendo un refrito sin sentido, unas físicas raras, bugs innumerables... Vamos, a lo que nos tiene acostumbrados sega.

Parece mentira el poco mimo que sega ha puesto en cuidar la imagen de su mascota.

Deka Black

• T-600
Solo se ha visto un trailer. En un trailer se ve todo muy bonito. Vamos, que no me fio.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
me alegro ya que no han podido hacer algo 3d decente salvo el generations, por lo menos parece que no va ser una patata como los sonic 4, me alegro por lo menos es algo que siempre jugaremos y en HD, mola

Jesu

• T-7T

jose lopez

• T-500
yo creo que esta es la oportunidad de sega para volver a crear un sonic como dios manda
enviado desde mi Wii

Demolition Man

• Visitante
 Pues que queréis que os diga , he visto el trailer y la tengo de cemento , me encantan estos juegos 2D modernos con mecánicas antiguas.

Que luego sea una patata , no me sorprendería ..

Marc Max

• Administrador
  • T-500
    • La página de Marc
No la cagarán porque no lo hace Sega.
Lo hacen Taxman y Stealth, dos de las figuras más conocidas del modding y la scene de Sonic, que además fueron contratados por la propia Sega para encargarse de los pseudo-remakes de Sonic y Sonic 2 para móviles.

A mí me ha gustado el trailer, el auténtico Sonic 4 sin duda. Solo espero que no haya demasiado fanservice con los niveles antiguos (porque le han dado mucho bombo en el trailer), yo prefiero contenido totalmente nuevo. Y por pedir, quiero que arriesguen con detallitos como una historia más o menos decente, y jefes que aprovechen las 2.5D.
Ah, y un punto negativo por no ver el logo de Nintendo 3DS ahí.

elbitxo

• T-500
Pues eso que dices suena genial Marc. Y ya, la verdad es que este juego le quedaría a la 3DS como un guante.